Foro / Pareja

Alguien ha usado jardin secreto de shunga???

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las :38
N
naara_9118027
29/4/07 a las 23:31

he comprado la crema potenciador de orgasmo de shunga pero no se muy bien como usarla si hay que ponerla cuadno ya estas muy caliente o al principio ni la cantidad, ni si pasa algo si se mete en la vagina....
la he usado hoy y al principio muy guay pero me he puesto mas ya que pone que depende la mujer se ha de echar hasta 3 veces y creo que me he pasado de crema y de tanta crema no he sentido nada.
alguien me ayuda???

Ver también

S
simona_8663561
31/10/09 a las 14:33

Www.tutuppersex.com te asesora
Hola,

comentas que te has comprado la crema orgásmica de Shunga, conocida también como Jardín Secreto y te encuentras con el dilema al leer las instrucciones de uso porque te pone algo de echar hasta en tres días, bien vamos a aclarártelo para que puedas disfrutar de tu buena compra.

Es un producto que potencia el orgasmo femenino y las sensaciones estimulantes y se debe aplicar cuando vayas a empezar tu relación sexual, puede ser unos minutos antes de empezar o bien al iniciar y jugar con tu pareja te lo puede aplicar a modo de juego o caricia erótica. Un vez puesto empieza el efecto y las sensaciones de placer. En caso de no sentir nada, porque depende de la sensibilidad de la vagina y la relación que tengas con ella, me explico, hay mujeres que apenas tienen contacto ni conocimiento de sus genitales, son algo que están ahí pero que no tocan, no conocen, no exploran y no están integrados en la persona, por lo que no hay una conexión mental y sensible entre los genitales y la mente, por lo que necesitarán aplicarse la crema durante unos tres días consecutivos para recuperar la sensación genital para poder disfrutarla después en pareja.

Depende de la persona la cantidad de crema y los usos consecutivos, pero funcionar funciona de verdad, lo que pasa es que hay gente que le dicen o se cree que sólo con aplicarla vas a tener un orgasmo instantáneo y que va a ser tipo peli y eso no es verdad, la crema nos ayuda a potenciar los orgasmos y las sensaciones de placer durante el sexo o la masturbación pero debe haber otros factores para conseguir el orgasmo, el principal en la mujer es la predisposición mental porque con poner el cuerpo en el asador no conseguimos orgasmos de película, hay que poner también la mente en lo que se está haciendo, en disfrutar y en sentir el placer y no quedarse esperando a que el placer nos invada (no digo que sea tu caso pero es algo que en las reuniones de tuppersex nos encontramos habitualmente y la pastillita o la crema mágica no existe y quien os lo diga miente).

Espero que te sirva de ayuda.

Si tienes más dudas o necesitas una asesoría privada erótica entra en www.tutuppersex.com que contamos con una asesoría personalizada para nuestros clientes y amigos.

Un saludo.

M
momina_9896966
16/6/11 a las 11:22

Crema jardin secreto de shunga
Esta crema es superventas en www.laeroticasexshop.com/

Si no sientes los efectos deseados aplícala hasta obtener la sensación que más te gusta, o en caso de que te resulte excesivamente fuerte, la puedes retirar con toallitas húmedas o simplemente con agua.
Su PH es neutro aunque depende de la sensibilidad de cada mujer. No te aconsejo introducirla en el interior de la vagína.

A
alexis_6916108
24/2/13 a las 10:30

Geisha crema potenciadora del orgasmo femenino
Puedes provar a cambiar de modelo o de marca, mosotros te recomendamos este:

http://www.condonlove.com/27286-geisha-crema-potenciadora-del-orgasmo-femenino-8715548008327.html

http://www.condonlove.com

Un saludo!

M
manvel_9881496
20/12/15 a las 3:14
En respuesta a simona_8663561

Www.tutuppersex.com te asesora
Hola,

comentas que te has comprado la crema orgásmica de Shunga, conocida también como Jardín Secreto y te encuentras con el dilema al leer las instrucciones de uso porque te pone algo de echar hasta en tres días, bien vamos a aclarártelo para que puedas disfrutar de tu buena compra.

Es un producto que potencia el orgasmo femenino y las sensaciones estimulantes y se debe aplicar cuando vayas a empezar tu relación sexual, puede ser unos minutos antes de empezar o bien al iniciar y jugar con tu pareja te lo puede aplicar a modo de juego o caricia erótica. Un vez puesto empieza el efecto y las sensaciones de placer. En caso de no sentir nada, porque depende de la sensibilidad de la vagina y la relación que tengas con ella, me explico, hay mujeres que apenas tienen contacto ni conocimiento de sus genitales, son algo que están ahí pero que no tocan, no conocen, no exploran y no están integrados en la persona, por lo que no hay una conexión mental y sensible entre los genitales y la mente, por lo que necesitarán aplicarse la crema durante unos tres días consecutivos para recuperar la sensación genital para poder disfrutarla después en pareja.

Depende de la persona la cantidad de crema y los usos consecutivos, pero funcionar funciona de verdad, lo que pasa es que hay gente que le dicen o se cree que sólo con aplicarla vas a tener un orgasmo instantáneo y que va a ser tipo peli y eso no es verdad, la crema nos ayuda a potenciar los orgasmos y las sensaciones de placer durante el sexo o la masturbación pero debe haber otros factores para conseguir el orgasmo, el principal en la mujer es la predisposición mental porque con poner el cuerpo en el asador no conseguimos orgasmos de película, hay que poner también la mente en lo que se está haciendo, en disfrutar y en sentir el placer y no quedarse esperando a que el placer nos invada (no digo que sea tu caso pero es algo que en las reuniones de tuppersex nos encontramos habitualmente y la pastillita o la crema mágica no existe y quien os lo diga miente).

Espero que te sirva de ayuda.

Si tienes más dudas o necesitas una asesoría privada erótica entra en www.tutuppersex.com que contamos con una asesoría personalizada para nuestros clientes y amigos.

Un saludo.

Al leer tus comentarios me incitan probarlar
Estoy indagando con mi pareja y estoy intentando descubrir nuevos horizontes y nuevas sensaciones, ¿tu crees que con esta crema conseguiré abrir nuevas sensaciones? y así encontrarnos en nuestras relaciones sexuales.

N
nilsa_8718264
20/12/15 a las 14:34

Jardin secreto de shunga
No conocia este producto que denominais los conocedores del tema " jardin secreto ".
Me oodeis decir ¿donde se puede conseguir, si tiene alguna contraindicación y el precio aproximado?
Muchas Gracias.
LEO

N
nuta_8488165
8/7/17 a las :38

Hola.
a  mi me dura poco el efecto pero muy intenso.por eso me la pongo inmediatamente después de la penetración y pq no me mola nada q eso me entre en la vagina. tiene parabenos y lo he comprobado: me atrasa el período alargandome un síndrome premenstrual malo como no había conocido... pero vamos q la sigo usando y la recomiendo. con ella casi q ya no necesito estimulación manual durante el coito.
con poquísimo me vale es q la zona es pequeñita...
para la semana q viene me lanzo y me la pongo a pesar d q el piercing no tiene ni cuatro semanas y si paso la prueba vuelta al oral...ummm...con eso ya vuelta a la normalidad total salvo por las curass y eso...
bueno no, la masturbación hicimos una prueba y a pesar d q mi marido es supercuidadoso pues después me lo notaba un poco revueltillo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir