Foro / Pareja

Mi amor, mi dolor, mi secreto....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2002 a las 22:22
P
pat_6329402
27/9/02 a las 22:46

Hoy es su cumpleano. Lo esta pasando con los suyos, con su novia seguro y espero q lo esta pasando genial.

Este chico (C.) le conoci cuando estudiaba de Erasmus en Cadiz. Nos gustabamos mucho pero yo tenia novio y MUCHO miedo de tomar una decision q podria cambiar toda mi vida, es decir empezar una verdadera historia con el. Se canso de esperarme y encontro la chica q hasta ahora es novia suya. Pero a pesar de todo quedabamos en contacto; aunque no me escribe ni me llama a menudo...

Durante casi un ano y medio no nos hemos visto, he seguido con mi vida pero no he parado de pensar en el, queriendole un poco mas cada dia, preguntandome lo q hubiera pasado si habia actuado de otra forma, si..., si...Es el unico chico q pudo leer dentro de mi como en un libro abierto, yo quien parezco tan fria, tan dura...supo adivinar todo lo fragil y sensible q estoy...sin q necesite hablar...supo amarme como nadie lo habia hecho antes, dandome lo q siempre esperaba de una relacion sin encontrarlo jamas.

Nunca le he dicho lo q siento. Le habia hecho mucho dano (otra hist complicada) y ahora q estaba feliz con su novia, lo mejor q podia hacer si le querria de verdad era prevalecer su felicidad ante todo...aunque fuese con otra chica.

Hace 5 meses,encontre yo otro chico en Madrid (J.)(casualidad?no lo se) y ahora es mi novio. Y en agosto me he ido a verle (2 semanas). He regresado unos dias a Cadiz, mi bonita ciudad (iba sola pq trabajaba mi novio), y C. me hizo prometer q vendria a verle a Granada. Me he ido: pensaba poder superar todo lo q sentia,nunca me fui con la idea d q podria pasar algo....pero resulto q engane a mi novio. Era otro dia de luna llena, como el dia cuando nos conocimos...y la verdad es q no me arrepiento nada(el tampoco), aunque si me arrepeiento de haber hecho tanto dano a mi novio. Bueno..

Yo se lo he contado a mi novio: le tomo muy mal, claro pero parece q puedamos superarlo con tiempo, y eso espero....a ver.
El tuvo la ocasion de decirlo a su novia pero no lo hizo. Quizas era pq solo era yo una fantasia, nada mas, nada serio.

Sigo querriendole aun mas q antes...a veces lo escondo muy dentro de mi para no pensarlo, pero hay otras veces cuando me duele demasiado, como hoy. Es un secreto muy pesado para mi sola...no puedo decirlo a nadie.

Despues de esta historia pensaba q nunca me contactaria de nuevo pero me llamo preguntandome como me iban las cosas y todo. Me dijo q "estaba yo en su cabeza", q podia llamarle cada vez q este triste, cada vez q lo necesite o no... q siempre estaria. Me dolio mucho escuchar eso....pq no podia decirle nada...

Pq me quedo con mi novio? Pq con el puedo vivir algo concreto, una relacion seria, por fin, y eso no lo quiero estropear. Ademas no hay nada q esperar con C. pues tengo q seguir adelante.

Se q es un msj muy largo....lo entiendo si no lo leeis... pero necesitaba decirlo.

Mya

Ver también

E
emilie_6408950
27/9/02 a las 23:59

La vida...
da muchaaaaaaaas vueltas. Una nunca sabe.
No te angusties si no puedes estar con él por el momento -el tiempo dirá- y dedícate a ser feliz en la relación en la que estás, si no lo eres, no engañes a tu novio y date un tiempito sola.

No vivas un pasado que -valga la rebundancia- ya pasó y un futuro incierto.
Vive tu riguroso presente, porque cuando voltees cada 3 segundos, también formará parte del pasado.

N
nella_8272174
28/9/02 a las :06

Hola
Hay veces que llegamos tarde o que las historias llegan demasiado pronto, no sabemos como afrontarlas y tomamos el camino más facil, el de no tener valor para cambiar el rumbo de las cosas a tiempo, pero la incertidumbre del que pasará nos hace de alguna manera cobardes.
Creo que lo mejor es no martirizarse con la idea de que hubiera pasado si hubiesemos cambiado el rumbo de nuestra vida en determinados momentos, todo lo que pasa tiene un porque aunque lo encontremos tarde o no lleguemos a encontrarlo. Si crees que ya no hay nada que hacer con C haz hasta lo imposible por no pensar en él,no hay recetas mágicas ¡ojala las hubiera!, el tiempo, tomar distancia, el intentar no obsesionarse con el tema, no se que más decirte ¿por qué será la vida tan complicada?.
Sigue adelante con tu novio pero no porque pienses que es la mejor opción, ni "una relación seria por fin", me imagino que sentirás algo por él asi que intenta potenciarlo.
Un beso y animo

P
pat_6329402
29/9/02 a las 22:22

Gracias
Gracias a todas por haberme aconsejado, dado su opinion.
Eso si tengo q aclararme las ideas; no se por donde empezar.

Mi novio si le quiero, me doy cuenta q nunca lo he mencionado en lo q escribi. Lo q pasa es q no hablamos francamente de nosotros, del porvenir juntos o cosas semejantes. Y asi no se pueden resolver los prob y evoluar positivamente en nuestra relacion. Y tampoco se lo puedo imponer; ya tiene mucho merito de quedarse conmigo despues de lo q le hecho....Pero somos muy diferente, vivimos muy lejos y eso no ayuda mucho.

Con C, la verdad es q no se si hay cualquiera posibilidad, no se realmente lo q siente. Y lo q no podre hacer es cortarlo todo con el. Es un chico q nunca podre olvidar, siempre sentire algo por el, no lo puedo evitar...aunque tenga novio o no.

No se; sigo siendo tan confundida como antes la verdad. Pero menos triste, ya esta bien.

Muchas gracias por ayudarme.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest