Hoy es su cumpleano. Lo esta pasando con los suyos, con su novia seguro y espero q lo esta pasando genial.
Este chico (C.) le conoci cuando estudiaba de Erasmus en Cadiz. Nos gustabamos mucho pero yo tenia novio y MUCHO miedo de tomar una decision q podria cambiar toda mi vida, es decir empezar una verdadera historia con el. Se canso de esperarme y encontro la chica q hasta ahora es novia suya. Pero a pesar de todo quedabamos en contacto; aunque no me escribe ni me llama a menudo...
Durante casi un ano y medio no nos hemos visto, he seguido con mi vida pero no he parado de pensar en el, queriendole un poco mas cada dia, preguntandome lo q hubiera pasado si habia actuado de otra forma, si..., si...Es el unico chico q pudo leer dentro de mi como en un libro abierto, yo quien parezco tan fria, tan dura...supo adivinar todo lo fragil y sensible q estoy...sin q necesite hablar...supo amarme como nadie lo habia hecho antes, dandome lo q siempre esperaba de una relacion sin encontrarlo jamas.
Nunca le he dicho lo q siento. Le habia hecho mucho dano (otra hist complicada) y ahora q estaba feliz con su novia, lo mejor q podia hacer si le querria de verdad era prevalecer su felicidad ante todo...aunque fuese con otra chica.
Hace 5 meses,encontre yo otro chico en Madrid (J.)(casualidad?no lo se) y ahora es mi novio. Y en agosto me he ido a verle (2 semanas). He regresado unos dias a Cadiz, mi bonita ciudad (iba sola pq trabajaba mi novio), y C. me hizo prometer q vendria a verle a Granada. Me he ido: pensaba poder superar todo lo q sentia,nunca me fui con la idea d q podria pasar algo....pero resulto q engane a mi novio. Era otro dia de luna llena, como el dia cuando nos conocimos...y la verdad es q no me arrepiento nada(el tampoco), aunque si me arrepeiento de haber hecho tanto dano a mi novio. Bueno..
Yo se lo he contado a mi novio: le tomo muy mal, claro pero parece q puedamos superarlo con tiempo, y eso espero....a ver.
El tuvo la ocasion de decirlo a su novia pero no lo hizo. Quizas era pq solo era yo una fantasia, nada mas, nada serio.
Sigo querriendole aun mas q antes...a veces lo escondo muy dentro de mi para no pensarlo, pero hay otras veces cuando me duele demasiado, como hoy. Es un secreto muy pesado para mi sola...no puedo decirlo a nadie.
Despues de esta historia pensaba q nunca me contactaria de nuevo pero me llamo preguntandome como me iban las cosas y todo. Me dijo q "estaba yo en su cabeza", q podia llamarle cada vez q este triste, cada vez q lo necesite o no... q siempre estaria. Me dolio mucho escuchar eso....pq no podia decirle nada...
Pq me quedo con mi novio? Pq con el puedo vivir algo concreto, una relacion seria, por fin, y eso no lo quiero estropear. Ademas no hay nada q esperar con C. pues tengo q seguir adelante.
Se q es un msj muy largo....lo entiendo si no lo leeis... pero necesitaba decirlo.
Mya