Foro / Pareja

500 consejoa y secretos para hacer el amor

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 2:24
J
jinhai_5609889
4/11/11 a las 4:29

Hola y Buenas a todos a continuación les comparto esta información que me ayudo mucho a la hora de mejorar mi actividad sexual, espero les sirva y se arriesguen a probarlo.

Hace un mes que vengo probando los distintos secretos y consejos para hacer el amor que Michael Webb expone en su libro. Y puedo afirmar que los resultados que estoy experimentando ¡son más que satisfactorios! Pasé de ser una persona monótona sexualmente, sin herramientas para salir de la rutina, sin saber como reavivar la pasión en la pareja y con temor a perderla, a sentirme seguro de mi mismo, con alta autoestima y con conocimientos que nunca antes había escuchado ni creído que podían llegar a funcionar.

Previamente había probado varios tipos de soluciones a mi problema, desde psicólogos, sexólogos, terapias de pareja, libros específicos en la materia hasta cursos de autoayuda, pero los resultados que obtenía no eran gratos, generándome mayor frustración. Realmente me estaba empezando a acostumbrar a tener esa forma de vida, hasta que descubrí el libro 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor, que pese a tener información mezclada (con lo cuál no es recomendable leerlo de corrido) con toda seguridad puedo decir que encontré lo que necesitaba.

Si bien me hubiera gustado encontrar más variedad de juegos de pareja y además que los 500 consejos para hacer el amor no fueron aplicables en un 100% en mi relación, la gran mayoría de ellos lograron el cambio que estaba necesitando, funcionando como un disparador en mi mente que me posibilitó haber incrementado mi creatividad e innovar en nuevas emociones y experiencias. Una de las cosas que más rescato es haber aprendido las mejores poses para hacer el amor, que a decir verdad a la gran mayoría nunca las había experimentado y ahora me siento orgulloso de haber podido solucionar ese problema del aburrimiento que tenía al hacer siempre las mismas.

Mas Info visiten:

http://www.artedehacerelamor.com

Ver también

M
marie_6019010
13/1/12 a las 16:07

1000 preguntas para pareja
Hola por casualidad tienen el libro 1000 preguntas para parejas?? podrian pasarmelo??? en ingles o en espanol no me importa el idioma... Mi correo es damita1234@hotmail.com les agradezco de antemano

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 8:45

500 secretos y consejos para hacer el amor
Hola los mejores consejos y secretos para hacer el amor los puedes encontrar en la siguiente web:

http://www.ideasdesexo.info/


SALUDES

K
kinga_7894312
13/1/13 a las 2:24

Muy buenos los consejos!!!
La verdad que comparto lo que cuentas, esd e mucha utilidad. Una amiga mía me contó que tenía problemas con su novio porque el no sabía bien cómo estimular su clítoris. Así que entró a http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y encontró muchos consejos útiles. espero que te sea de ayuda. SAludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest