Buenas
Os quiero contar mi historia porque no encuentro la solucion a mi caso y vivo un dilema que no me deja tranquila. Hace dos años conoci a un chico que de inmediato me enamoro y empezamos a tener una bonita relacion, momentos muy romanticos, relaciones muy satisfactorias ), risas hasta las tantas de la madrugada, declaraciones d amor por parte d los dos. Todo era muy bonito..y no me podia creer lo bien que estaba animicamente, me podria comer el mundo, estudiaba, estaba activa, hacia deporte. Era mi primer novio y me enamore de verdad. A los 4 meses despues d salir ..mis padres me pidieron k me aleje de aquel chico por motivos religiosos, el es musulman. todos mis sueños en aquel momento se me derrumbaron..estaba muy confusa. Tengo que decirles, que yo aunq tngo 23 años, vivo en casa d mis padres, estudio en la univ, y tengo muxo respeto por mis padres, siempre les e escuxado, y no e tenido muxa independencia, hasta los 18 cuando e empezado a salir. Esto no me sorprendia del todo, pork cuando empece a salir con un vecino. mis padres me prohibieron verle tb. por motivos de la edad, yo tenia 18 y el 17 al final el chico se fue a otra ciudad.
Aquella noxe ...tenia k ir y contarselo a mi chico...k mis padres estan en contra d él. me daba pena...le a sentado un poco mal..k alguien le rechaze por lo k es...pero me dijo k ya tenia edad para hacer lo k yo keria,.... y k si le quiero podemos seguir juntos. continuamos un año mas la relacion...a escondite de mis padres..hasta k una mañana..habia estado con él al hotel XD..me llama mi padre y me pregunta donde esty...no podia contestarle..y me entro un ataco de panico..me asuste bastante, y mi chico me trankilizo...lo e pasado muy mal...e estado a punto de irme de casa..pero por no tener recursos...no lo hice ...no tenia ninguna solucon..y tngo k continuar mis estudios..lo k mas importante es mi futuro profesional.Mi madre me sugirio ir al psicolog..pero no me dio dinero para ir tmp.habria aceptado..lo k fuera para k las cosas se arreglen.
Al final , a cabo d una semana mi chico me dijo k tenia la solucion, se fue del pais, a trabajar..y asi no me perjudicaria tmp..ya no estaria para darme problemas..contiunamos la relacion por skype XD.y el dia d mi cumple vino a verme. le quiero muxisimo. Hace 6 meses k ha vuelto y emos vuelto a salir...desde hace una semana tengo pesadillas..de k mis padres me pillan con él... si podria acabar la relacion no sufriria tanto, pero ya lo e intentado unas cuantas veces, y vuelvo con el siempre, le quiero..si no es Amor, no se k es..pero no puedo controlar lo que siento...
Me gustaria k me dieran una solucion...no me gusta mentir a mis padres siempre k salgo con mi novio, ya e intentado hablar con ellos, pero es un tema que es mejor no sacar, intento complacer a mis padres, pero sigo viviendo en una mentira, en un secreto, con miedo a que me descubran ...