Es sin duda mi mayor secreto..llevo con mi marido 6 años y han sido los mas hermosos de mi vida,tenemos una hija de 3 años y ahorita ando embarazada de la segund,mi problema esque en verano conoci a un vecino mio que me hechizó,guapisimo y las miraditas no tardaron en llegar,el esta casado y con dos hijas,empezamos a tontear hasta que nos dimos los telefonos y hicimos un codigo para poder hablarnos sin que nadie nos pillara.. un dia nos confesamos nuestra atraccion y decidimos quedar..estuvimos media hora y al final acabamos besandonos con una pasion increible.. seguiamos hablando pero ya no nos veiamos pq vino el invierno, el me confeso que nunca ha querido a su mujer,que al dejarla embarazada una noche loca de su hija mayor quiso andar con ella por la cria y que despues como que se acostumbro a la rutina y tuvieron la segunda,he de decir que me encanto y que no me senti nada mal con mi marido, de echo lo quiero pero no se que me pasa con este chaval,resulta que nos vimos en una fiesta de disfraces de carnaval que hizo mi comunidad de vecinos..logicamente esos besos se nos volvieron a venir a la mente y nos buscabamos a escondidas de su mujer y mi marido q logicamente nunca supieron nada...al dia siguiente me mando un mensaje y me dijo que estaba guapisima,que estaba loco por verme y yo le contesté lo mismo,concretamos y quedamos en un hotel,tuvimos sexo dos veces y fue intensisimo,aun recuerdo sus besos apasionados sus caricias,sus palabras,nos entregamos el uno al otro de una manera tan pasional que no queriamos ninguno de los dos irnos jamas de ahi...el destino quiso que mi marido lo destinaran 3 meses fuera de la ciudad y le mande un mensaje y nunca me contesto por lo tanto pense que eso habia acabado y que quedo en lo que quedo...pero no fue asi..al llegar el verano nuestras miradas volvieron a cruzarse y se dio cuenta de que estaba embarazada porque apenas se me nota y me dio la enorabuena y empezamos a tontear con miraditas y sonrisitas pues en esas me volvio a mandar un mensaje con el codigo y estabamos con las toallas pegadas y hablando por mensajes y intentando no sonreir para q nadie nos pillara..me dijo que le habia encantado estar conmigo,q me ha recordado siempre y q seguia estando guapisima,yo le dije lo mismo pero q oviamente ahora estaba mu bien con mi marido y embarazada de mi segunda hija..se que aun queda una llama encendida se nos nota en la manera de mirarnos de reirnos de todo,quiero a mi marido lo adoro pero se q si volviera a encontrarmelo mas adelante cuando diera a luz claramente no se como reaccionaria..simplemente me encanta..
Mostrar más