Mi mayor secreto
Es sin duda mi mayor secreto..llevo con mi marido 6 años y han sido los mas hermosos de mi vida,tenemos una hija de 3 años y ahorita ando embarazada de la segund,mi problema esque en verano conoci a un vecino mio que me hechizó,guapisimo y las miraditas no tardaron en llegar,el esta casado y con dos hijas,empezamos a tontear hasta que nos dimos los telefonos y hicimos un codigo para poder hablarnos sin que nadie nos pillara.. un dia nos confesamos nuestra atraccion y decidimos quedar..estuvimos media hora y al final acabamos besandonos con una pasion increible.. seguiamos hablando pero ya no nos veiamos pq vino el invierno, el me confeso que nunca ha querido a su mujer,que al dejarla embarazada una noche loca de su hija mayor quiso andar con ella por la cria y que despues como que se acostumbro a la rutina y tuvieron la segunda,he de decir que me encanto y que no me senti nada mal con mi marido, de echo lo quiero pero no se que me pasa con este chaval,resulta que nos vimos en una fiesta de disfraces de carnaval que hizo mi comunidad de vecinos..logicamente esos besos se nos volvieron a venir a la mente y nos buscabamos a escondidas de su mujer y mi marido q logicamente nunca supieron nada...al dia siguiente me mando un mensaje y me dijo que estaba guapisima,que estaba loco por verme y yo le contesté lo mismo,concretamos y quedamos en un hotel,tuvimos sexo dos veces y fue intensisimo,aun recuerdo sus besos apasionados sus caricias,sus palabras,nos entregamos el uno al otro de una manera tan pasional que no queriamos ninguno de los dos irnos jamas de ahi...el destino quiso que mi marido lo destinaran 3 meses fuera de la ciudad y le mande un mensaje y nunca me contesto por lo tanto pense que eso habia acabado y que quedo en lo que quedo...pero no fue asi..al llegar el verano nuestras miradas volvieron a cruzarse y se dio cuenta de que estaba embarazada porque apenas se me nota y me dio la enorabuena y empezamos a tontear con miraditas y sonrisitas pues en esas me volvio a mandar un mensaje con el codigo y estabamos con las toallas pegadas y hablando por mensajes y intentando no sonreir para q nadie nos pillara..me dijo que le habia encantado estar conmigo,q me ha recordado siempre y q seguia estando guapisima,yo le dije lo mismo pero q oviamente ahora estaba mu bien con mi marido y embarazada de mi segunda hija..se que aun queda una llama encendida se nos nota en la manera de mirarnos de reirnos de todo,quiero a mi marido lo adoro pero se q si volviera a encontrarmelo mas adelante cuando diera a luz claramente no se como reaccionaria..simplemente me encanta..
Ver también
no entiendo el consepto de amor que tienen las mujeres y despues se quejan de los hombres por dios.
y tu que es lo que quieres? un problemon? no te preocupes ya casi esta, es mas esta tocando a tu puerta. se llama divorcio y te pesara mucho perder lo que tienes por una aventurilla un hombre nunca ama a una mujer casada, a eso se le llama manipular, controlar, el solo quiere sexo, tu o le importas cuando el problema aflore es el primero en echarce para atras, los amantes son cobardes, se aprovechan de las mujeres tontas y faciles para satisfacer sus deseos cuentan toda clase de mentiras oyelo bien mentiras nada de lo que dicen es verdad: eres bonita, hay algo en ti, no amo a mi esposa, me voy a divorciar, cuando estoy contigo... bla bla bla son mentiras, engaños, falsedades , dices cosas que solo quires escuchar mas nunca la verdad
el verdadero hombre es aquel que a pesar que ya se ha dado cuenta que su mujer lo engaña trata de cambiar las cosa con amor y nada mas eso es amor e verdad
Yo alucino
y seguro que dices que quieres a tu marido verdad,es para flipar mira lo tuyo tiene un nombre y nsabemos los dos cual es........
Mucho me temo que te la vayas a jugar de mala manera por segunda vez. La primera te salió bien y tu marido no se entero no nadie se dio cuenta, por lo que no hubo chismes o rumores. Si te arriesgas y te pillan, luego te tocara llorar... pero eso será cuando no tenga solución y pierdas a tu marido...
Tu misma lo dijiste, por tres mese se marchó, le escribiste y no te contesto... cuanto se tarda en contestar a alguien "con la que estas mejor que bien"... nada, un par de minutos, y ni eso te pudo dedicar. Mi opinión, no lo hizo porque no estabas y no podía sacar nada de ti. Por cierto, otra cosa, eso de que lo lleva mal con su mujer, lo dira él, como os pillen, creo que vas a tener la desagradable sorpresa de que te va a dejar completamente sola y si es necesario te venderá para salvar su barco...
Siento si te he parecido duro, no quiero hacer sangre, pero considero que lo que quieres escuchar aquí es lo que de verdad opinamos... te guste o no.
Suerte... y medítalo...
Pero si yo no quiero que deje a su mujer,ha sido una simple aventura,no me contesto al mensaje porque tuvimos un problema con el line q se desactivo y al final nunca llegó y tuve que hacerlo d nuevo,y de verdad q quiero a mi marido por eso estoy confundida porque le quiero sino lo quisiera lo dejaria, lo q me ata al otro es una pasion increible y mucho morbo
Pero si yo no quiero que deje a su mujer,ha sido una simple aventura,no me contesto al mensaje porque tuvimos un problema con el line q se desactivo y al final nunca llegó y tuve que hacerlo d nuevo,y de verdad q quiero a mi marido por eso estoy confundida porque le quiero sino lo quisiera lo dejaria, lo q me ata al otro es una pasion increible y mucho morbo
Pues tu tranquila, que como tengas la mala suerte de que vuelvas a las andadas y te pille tu marido, se te van a solucionar de golpe todos tus problemas y deseos. Si decide dejarte, luego te tocara llorar y arrepentirte...
Es tu vida, tu matrimonio y el destrozar a tu marido, lo que estas poniendo en juego... Cuando se juega mucho con fuego se suele terminar uno quemando...
Suerte... porque si sigues así me temo que te va a hacer falta...
han sido los mas hermosos de mi vida
que gente tan falsa , hipocrita , calculadoras .. cuando las sorprenden lloran , piden segundas oportunidades ..
en realidad no se que es lo que buscas a ca en el foro , que te aplaudan , que te digan que eres una ganadora , no se .
y eso que quieres a tu marido , no te lo crees ni tu misma .
Estoy de
acuerdo con los que han contestado este tema pero veo que todos dicen sobre el marido si se entera pero yo pienso , ESTO ES UNA MUJER UNA MADRE GUUUAAUUU la verdad no entiendo a las mujeres que dicen amo a mi marido o amo a mis hijos y se cagan en ellos , no te das cuenta que estas embarazada y estas pensando como cogeer con un macho la verdad no entiendo como puede haber un hombre que se acueste con vos y otra cosa NO TE PREGUNTAS QUE PIENSA TU VECINO DE TI DE VERDAD PORQ ES CLARO TE DICE QUE SOS DIVINA PERO TIENE TOTALMENTECLARO QUE SOS UNA CUALQUIERA Y EL UN POBRE TIPO SIN VALORES
Que asco! Me daría tener una madre así. De verdad que repugnante.
Nos vamos a dar una oportunidad
me ha llamado y me ha dicho que no aguanta mas,hemos quedado y hemos decidido darnos una oportunidad,no se lo que pasara,de momento el se ha mudado esta manaña al piso de su compañero y yo me ire este finde a mi apartamento de soltera con las niñas,le he pedido a Rober un tiempo hasta que me aclare y como es un padrazo podra ver a las niñas cuando el quiera,a ver como termina esta locura..!!
Creo que te estas equivocando seriamente con esto si no lo manejas bien, darte un tiempo con tu marido no significa liarte con nadie. Si de inmediato empiezas a verte con este chico tu marido no creo que se haya caído de un guindo y piense que no había nada anteriormente entre ambos... sospechara e investigara, puede que incluso hable con su mujer y no sabes que tanto sepa ella.
Reza porque te salga bien, porque es muy posible que con esta decisión como no te andes con cuidado pierdas para siempre a tu marido. Luego cuando no haya remedio vendrán los lloros, las lamentaciones y los arrepentimientos...
Suerte...
Nos vamos a dar una oportunidad
me ha llamado y me ha dicho que no aguanta mas,hemos quedado y hemos decidido darnos una oportunidad,no se lo que pasara,de momento el se ha mudado esta manaña al piso de su compañero y yo me ire este finde a mi apartamento de soltera con las niñas,le he pedido a Rober un tiempo hasta que me aclare y como es un padrazo podra ver a las niñas cuando el quiera,a ver como termina esta locura..!!
¿ y le contante toda la verdad ?
¿que la separacion fue por otro hombre? ..
aqui todo saben en que va a terminara todo esto .. en sexo , sexo , sexo ..hasta que aflorar los defectos y malos detalles y comiencen las odiosas comparaciones ... lo bueno de todo esto es que dejaste libre a tu marido y espero que el tenga la dignidad y entienda que darse un tiempo es para cobarde .. que no asumen que todo se acabo .
recuerda que pedir perdon , mucha veces es innecesario y a destiempo , tampoco se puede borrar el daño cometido .
Nu es tan asi.....
He decidido tomarme un tiempo para saber realmente que siento..con mi "amante" he tomado tres veces café,es un proceso delicado..y hay que andarse con pies de plomo...quiero darme cuenta realmente de lo que siento si por un lado quiero estar con el padre de mis hijas o por otro quiero lanzarme al deseo..en mi matrimonio no me ha faltado sexo,lo que pasa es lo que suele pasar..la monotonia..de momento estoy muy bien sola disfrutando del verano y de lo que mas quiero en la vida,muchas gracias