Foro / Pareja

Tengo un secreto muy grande y no se que hacer...

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 3:23
K
khira_4870550
26/6/03 a las 8:06

Se que no tiene nada que ver con parejas, pero necesito un consejo porque esto me tiene muy tensa y no se que hacer.

Hace algunos años, encontre en un cajón una carta en donde una mujer le escribía a mi madre diciendole que mi padre y ella tenían dos hijas.

Le pregunté a mi madre y me dijo que no creyera lo que decía la carta, me aseguró que nada de eso era cierto; me la quitó, la volvió a guardar y me pidió que no volviera a mencionar el asunto.

Pasó el tiempo, mi madre enfermó y murió de cáncer. Antes de que muriera le pregunte de nuevo por la carta y no me contestó nada.

Por el bien de mi familia, decidí que olvidaría el asunto, pues si no estaba en mí no me enteraría nunca de la verdad.

Pero hace unos días, platicando con mi hermana, me dijo que ella sospechaba (por cosas que había oído hace algunos años en la familia) que mi papá había sido infiel a mi mamá y que creía que mi mamá lo sabía.

Le pregunté si sabía lo de la carta... Ella se quedo callada y me dijo que había escuchado una discusión entre mis padres sobre la carta pero no sabía que contenía.

Le platiqué lo que yo había leído y me dijo que antes de que yo naciera ellos habían estado a punto de divorciarse, pero mi mamá se entero de que estaba embarazada de mí (pues soy la mas chica) y decidió no terminar la relación.

Por la fecha de la carta, si esas dos niñas (ahora mujeres) existieran serían poco más grandes que yo.

He volteado la casa patas arriba y no he encontrado la carta. Por un lado quiero olvidar todo el asunto; pero por otro, de ser mis hermanas, me gustaría conocerlas.

No sé que hacer. Sé que si me quedo con esto, siempre tendre la duda de si tengo más hermanas o no. Por el otro lado, temo que si lo ventilo puedo crear muchos conflictos en mi familia.

¿Qué hago? Si decido plantearselo a mi padre, ¿cómo lo hago? Después de todo no tengo pruebas.

Gracias por su ayuda.

peque00

Ver también

K
khira_4870550
26/6/03 a las 8:40

Por favor, respondan...
Necesito sus consejos...

Gracias.

K
kaja_8238176
29/6/03 a las 17:03
En respuesta a khira_4870550

Por favor, respondan...
Necesito sus consejos...

Gracias.

Espero...
que te sirva de ayuda.

Creo que tienes todo el derecho de conocer a tus hermanas.

No sé qué tipo de relación tienes con tu padre y si crees que será compresivo, pero debes hablarlo con él y decirle lo que tú y tu hermana sentís.

Cierto que puede haber conflicos en la familia pero tienes también que darte cuenta que fallecida tu madre, los problemas son menos y quienes deben tenerlo claro son los directamente implicados: tu padre, tu hermana y tú y claro la otra parte, tus hermanas y su madre.

Sin ánimo de molestar creo que el que lo hizo mal desde el principio fue tu padre, no puede negar la existencia de esas dos personas...y ahora no puede negar a sus hijas reconocidas el derecho a ver a sus hermanas.

N
nura_8625673
29/6/03 a las 17:33

No me gustaria ser tu
querida desconocida:
no me gustaria estar en tu pellejo, yo tampoco sabria que hacer, aunque lo que si te puedo decir es que creo que al final mi curiosidad, podria con todo lo demas, asi que, creo que hablaria con mi padre para que me contara si verdaderamente tengo dos hermanas y mas en mi lugar que soy la unica hija, ya que tengo dos hermanos pero varones y siempre he echado mucho de menos una hermana.
Se valiente, diselo a tu padre, porque ademas creo que tanto tu como tus hermanas, os mereceis una explicacion.
Un saludo

T
toucha_8569062
30/6/03 a las :34
En respuesta a kaja_8238176

Espero...
que te sirva de ayuda.

Creo que tienes todo el derecho de conocer a tus hermanas.

No sé qué tipo de relación tienes con tu padre y si crees que será compresivo, pero debes hablarlo con él y decirle lo que tú y tu hermana sentís.

Cierto que puede haber conflicos en la familia pero tienes también que darte cuenta que fallecida tu madre, los problemas son menos y quienes deben tenerlo claro son los directamente implicados: tu padre, tu hermana y tú y claro la otra parte, tus hermanas y su madre.

Sin ánimo de molestar creo que el que lo hizo mal desde el principio fue tu padre, no puede negar la existencia de esas dos personas...y ahora no puede negar a sus hijas reconocidas el derecho a ver a sus hermanas.

Pienso lo mismo k leatis
Tu y tu hermana teneis todo el derecho de conozer y saber sobre la posible existencia de dos hermanas.

Suerte

L
leyla_8711399
30/6/03 a las 3:23

Preguntale a tu papa...
SIN CREAR NINGUN TIPO DE CONFLICTO TRANQUILA , Y DECILE QUE SOS GRANDE Y QUE PODES COMPRENDER.
QUE EN LA VIDA PASAN COSAS Y QUE NECESITAS SABER LA VERDAD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook