Foro / Pareja

Matrimonio en secreto........??????????

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 18:43
L
luisa_8085970
22/8/12 a las 3:45

hola q tal... mi lio es q tanto mi novio como yo seguimos estudiando ... a mi me falta como 3 años d mi carrera... en mi casa... no me dejan tener novio ......... y con él .. hace bastante q ya tomamos la decisión d casarnos.......... pero.... nos detiene el hecho q en nuestras casas no nos dejan....... mis padres... ni d chist... y peor si me falta terminar mi carrera.. y lo mismo en el caso d él mm ayuda por favor, quiero casarme.. pero.... no se q hacer. Hemos tenido relaciones... y... no me gusta star así... sin comprometernos y todo eso.. y a él tampoco

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/12 a las 17:51

Segun tu
¿tener novio no es estar comprometida?. Habeis formado una relacion de pareja, que es lo mismo que estar casados...de hecho hay muchas parejas que no se casan y estan asi eternamente y el compromiso es exactamente el mismo. Por cierto, ¿en que mejorariais si os casarais?.

Dedicar todas vuestras energias a estudiar y dejar estas historias para mas adelante, disfrutando el morbo de lo prohibido..

L
lirong_8759733
22/8/12 a las 18:43

Una locura
Eso es lo que haréis si os casáis . Vamos a ver , que me parece que tenéis la cabeza llena de pajaritos ( ambos dos). Dos personas se casan para formar una nueva familia INDEPENDIENTE de la de sus padres . Se supone que tienen ingresos suficientes como para tener CASA PROPIA , alimentarse , y poder atender a todos los gastos que ello conlleva. Si los dos estáis estudiando ... ¿ cómo os lo vais a montar?
Váis a vivir con tus padres o con los suyos? , ¿ les váis a pedir dinero cada vez que queráis ir al cine?, O lo del matrimonio en secreto es sólo para poder tener relaciones sexuales sin remordimientos religiosos?. Por favor , madurad un poco!!!!!. Si sois lo suficientemente adultos como para poder casaros , lo debéis ser para enfrentaros a vuestras familias y que reconozcan vuestra relación como lo que es : una pareja que se quiere . Lo que hagáis entre vosotros , sólo es cosa vuestra .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram