Foro / Pareja

Amor imposible, necesito un buen consejo

A
alana_5433448
18/6/13 a las 3:36

Me inscribia al foro por que he visto la ayuda que brindan las personas a quien tiene problemas.

Tengo 28 años, despues de un sin fin de problemas familiares volvi a la universidad para terminar la ingenieria, y aunque me ha costado mucho retomar las materias, he sacado buenas notas, en un inicio me senti rara convivir con un monton de jovenes inmaduros que la mentablemente la mayoria solo piensa en sexo, en fin mi vida siempre ha estado plagada de responsabilidades muchos de mis sueños los he postergado por que siempre pienso en los demas, me cuidan como a una quinceañera, pero recalco que trabajo no soy una mantenida, leo bastante, ambientalista, me gusta la musica y el diseño grafico se me da muy bien.

Mi problema es que me enamore de mi profesor (aunque en un principio me cayo mal por que dijo que ya tenia mucho que habia dejado la escuela y me regañaba por comer galletas en el salon), tenemos la misma edad, nunca dejo que ningun chico me abrace (pero sin darme cuenta él lo hizo y no lo evite) y aunque me cueste aceptarlo es todo lo que siempre soñe encontrar (es educado, respetuoso, inteligente, me defiende de todos y tenemos una conexion increible un no se que, que hace que un ogro como yo se convierta en un dulce), él es tan soltero como yo. No podiamos evitar mirarnos como se ven dos enamorados sonreir por cualquier cosa, muchas veces me dijo que le gustaba como trabajaba (una vez merecia reprobar y me paso con buena calificación, no me siento muy orgullosa por eso, tal vez haya pensado que lo utilize) logico no puedo andar con él por que lo hecharian de la universidad y ademas me siento menos que él por que tenemos la misma edad y mientras él ya tiene una maestria y va por el doctorado, por mi parte yo no he terminado ni la ingenieria (QUE POR CIERTO ODIO ALGUNAS MATERIAS Y TENGO QUE LIDIAR CON UN EQUIPO DONDE YO HAGO CASI TODAS LAS TAREAS), administro un pequeño negocio familiar y vivo con mis padres.

Ahora que cambio el semestre ya no me da clase ni coincidimos en horarios, Dios estoy sufriendo mucho por su ausencia me siento triste, una parte de mi que es la de orgullo me dice que lo olvide que sola estoy mejor (si el tampoco me busca es por que no le intereso lo suficiente) pero la otra parte de mi pide a gritos que lo siga, sueña con un reencuentro, quiere hacer proyectos importantes para ganarse la admiracion de él.

No se que hacer NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL AMOR, muchas veces trato mal a los chicos para que no me sigan pero con este me fallo la tactica, no creia en el amor, ni en el matrimonio y con este profesor hasta he fantaseado con tener hijos, definitivamente esto no es normal mi meta siempre habia sido ser una diseñadora exitosa, alguien que haya pasado por algo asi me puede dar un consejo lo necesito mucho, mil gracias por su tiempo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir