Foro / Pareja

Amor imposible de dejar

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las :34
H
haimin_6196622
27/8/16 a las :18

Hola, quiero compartir mi historia con las personas que deseen entrar a mi charla e interactuar, llevo algún tiempo de relación con mi novio, entre conflictos y discusiones, hemos terminado y hemos vuelto, en realidad nunca se ha podido terminar la relación, a pesar de los problemas que se nos vinieron encima, y es que el problema más grande aparte de los que habían entre nosotros, era que mi familia se interpuso, nunca estuvieron de acuerdo, y nunca lo van a estar, por eso la relación se llenó de muchas dificultades. Hace pocos meses decidí alejarme de él, por las mismas razones, porque ya no pude mas, era tanto el peso para mi, que tuve que tomar una determinación, y eso ocurrió, y no fue tan fácil para mi, sino que fueron las circunstancias las que me llevaron hacerlo. Cuando lo hice sentí de pronto mas tranquilidad, lo que sentía por el parecía que iba muriendo, conocí otras personas, me distraje, hice muchas cosas, pero de pronto un día el me buscó, me escribió, contesté sus mensajes, había aun amistad entre nosotros, después de eso me llamó y contesté también a su llamada, luego me sentía muy confundida, porque no sabía si lo seguía amando o no, si sólo era un gusto, una atracción, lo que quedaba, si el amor se había terminado; pero realmente me di cuenta de todo cuando lo volví a ver, después de su llamada nos encontramos de nuevo, hablamos, pasamos un día increíble, y fue ese momento cuando supe que el amor que sentía por el aún seguía firme, aún lo seguía amando, cuando creía que ya no; finalmente regresamos. Ahora el problema es como voy a resolver los inconvenientes con mi familia, como poder sobrellevar ésto, y llevar una relación sin dificultades, sin barreras, teniendo una relación tranquila. El amor que siento por el es muy fuerte que ya no pude echarme para atrás, algo real. Sólo siento que necesito ayuda, consejos, algo que ustedes me puedan decir, respecto a lo que me está sucediendo. Gracias

Ver también

Z
zu2000
27/8/16 a las :34

Hola
Al parecer el motivo por el cual tu familia no acepta a tu pareja es algo muy muy fuerte y para ti tambien lo es. Seria bueno que aclares ya que no es lo mismo estar de acuerdo con alguien que es casado por ejemplo que alguien poco agraciado o No es millonario. Por lo que cuentas dices que te sentiste tranquila aliviada al terminar, sugiere que hiciste lo correcto, ya que el amor No debe pesar. Creo que en realidad deberias darte un tiempo, un tiempo de verdad (cero contacto) estas sensible y fácil volveras a lo mismo una y otra vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir