Foro / Pareja

Amor imposible mujeres mayores everywhere

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 1:55
W
wiliam_8051271
21/12/14 a las 22:38

Hola si esto te ha llamado la atencion y estas leyendome necesito un consejo realemente agradesco mucho cualquier opinion. Bueno soy una chica y actualmente tengo 16 años de edad, hace unos años atras cuando tenia 10, 11 tal vez 12 años era una chica hetero llegue a tener novios etc... cuando comenze a ir a la secundaria aproximadamente a los 12 años pues tenia un novio duramos casi un año juntos la verdad lo recuerdo muy vagamente, tenia una profesora de lenguas extranjeras yo no le agradaba y ella a mi tampoco pasaron 3 meses de clases y ella dejo de dar clases en mi instituto pasamos 2 semanas sin profesora, un dia de la nada llego una nueva profesora digamos que su nombre es "Raquel" XD yo la vi y la verdad me dio muy igual su vida yo era muy mala para las lenguas con la anterior profesora me sacaba 6 siempre el punto es que Raquel era muy exigente, histerica y a mi la verdad me causaba miedo me intimidaba XD yo la verdad no queria tener problemas con ella por lo mismo de su temperamento XD entonces solo hacia mi trabajo y comenze a sacar 8 luego 9 y luego 10 :,DD la profesora creia que era inteligente bueno una vez una amiga al terminar su clase se me acerco y me dijo "creo que le caes bien a la profesora" a mi me dio muy igual al dia siguiente en su clase me acorde de lo que me habia dicho mi amiga casualmente volte a ver a Raquel y ella me estaba mirando y me senti incomoda ,extraña pero total Yolo pasaban los dias y de pronto me llegaba una sensacion como cuando alguien te esta mirando y tu volteas para verificar y si!! hay alguien mirandote ese era mi caso ella me estaba mirando nuestras miradas se cruzaban casi siempre y se sentia extraño paso el tiempo y yo cada vez me levantaba mas temprano para ir al colegio, cada vez estudiaba mas eso de mirarnos se convirtio en una mania; tiempo despues no se como pero cada vez que la veia o sabia que ya tocaba su clase el corazon me latia tan rapido sentia que se me derretia comenze a sentirme vacia cada vez que ella se iba pero llena de vida cuando la veia al siguiente dia en ese tiempo estaba como por 2do año y tenia un novio yo lo queria y el ami pero cada vez que veia a Raquel no sabia nada de nadie el punto es que yo intentaba hablar con Raquel y agradarle etc llegue a un punto donde lo unico que me importaba era ella solamente pensaba en ella jamas me la sacaba de la cabeza comenze a imaginar un futuro junto a ella pero despues todo valio verga descubri que ella tenia una familia es casada y tiene 2 hijos Raquel actualmente tiene 37 años pero eso me daba igual yo solo queria ser la mejor de la clase para que ella me notara yo soy la tipica chica timida x :c con problemas habia un punto donde yo lloraba y esas cosas cuando pase a 3er grado ya no lo soporte mas estaba muriendo por dentro espere hasta la salida y cuando ya no habia nadie en el salon donde ella estaba dando clase fui y me puse a platicar con ella entonces me caye un momento osea ya no habia marcha atras si no le decia algo me iba a desmayar ahi mismo XD pero no sabia que decir estaba asi de no !!! que estas haciendo pero otra parte me decia ya dicelo entonces ella estaba asi de .-. ? que me va a decir y saque una hoja de papel que decia te amo D,: se la mostre y me dio tanta pena crei que me moriria ahi pero no le mire la cara solo agache mi cabeza si yo hubiera visto su exprecion en su rostro no estaria aqui por que no se si sonrio o no lo se :cc o puso cara de wtf :,D ella como era de esperarse me rechazo dio que ella no podia la edad etc me conto algunas historia de su vida y me dio que siempre iba a estar para mi luego me preguntaba si estaba bien etc si todo estaba ok y yo solo era cortante y le decia que si pero por dentro estaba muerta D tiempo despues le di una carta que decia cuanto la amaba XDDD ella solo me dijo que eso se supera etc no fue mala ella fue muy comprensiva total el año acabo yo me iba a la preparatoria no se yo me iba a morir el ultimo dia que la vi estuvimos juntas mucho tiempo hablando de futuro etc me regalo un anillo para recordarla y la abrace yo estaba tan triste ese dia ella me dio un beso en la mejilla pero un ... pedazo de cabello arruino todo ese dia llore todo el dia me fui a mi casa y ya no sali XD luego la vi otras dos veces pero no a solas ni nada no le dirigi la palabra ni nada en una ocasion iba todos mis amigos y solo la salude y en otra la vi a lo lejos y la deje ir T T ya casi se cumplen dos años de no verla y me siento tan mal ... bueno el punto de esto es que despues en la prepa tuve muchas maestras en particular me gusta una ya la investigue y todo XXD pero ella es mayor que yo como por 40 años es muy inteligente es Tranquila ecologista etc ella jamas me dio clases ni lo hara XD me da pena hablarle y no creo que sea buena idea solo me voy a ilusionar ya que con Raquel mi autoestima se fue a la ... el problema es que no me fijo en chicas de mi edad solo me atraen mujeres mayores que yo he salido con chicas de mi edad pero solo me hacen sentir cosas las mas grandes Bueno Si leiste hasta aqui realmente gracias dejame tu opinion que debo hacer debo mencionar que Raquel yo realmente estoy enamorada de ella pero no puedo explicar todo lo que vivi cuando estuve en la secundaria a si y el novio que tenia lo deje por que yo solo veia a Raquel no me arrepiento :B en si he estado enamorada de Raquel como por 4 años y a la otra profesora que jamas le he hablado solo van como 6 meses :v este Año bueno en enero XD estoy planeando ir a visitar a Raquel pero no se si sea buena idea ire amistosamente XD sin intencion de nada Que debo hacer me busco a una mujeres sin Marido ambas son casadas T T en si me conformaria con ser amiga de Raquel solo eso :c Consejos se que me van a llamar niña que no tengo idea de lo que digo etc que no se nada de la vida y no es asi me considero una persona Madura y se lo que hago ya que cuango le confese mi amor a Raquel Jamas se lo conte a nadie soy muy cuidadosa yo tal vez no se lo que sea el amor pero despues de a verlo pensado 4 años no se que hacer no puedo olvidarme de ella, ella era extrovertida lo contrario a mi divertida amable ya no se etc Gracias.

Ver también

F
felina_6004112
23/12/14 a las 1:55

Hola,
con el tiempo te conocerás mejor y aprenderás lo que te gusta. Por ahora no le des muchas vueltas. Y, sobre todo, no intentes cruzar la línea con tus profes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir