Foro / Pareja

Me enamoré por internet y ahora no puedo olvidarlo

C
cedric_2931120
13/7/18 a las 8:59

Hace bastante tiempo me enamore por una red social, le hablé y el me correspondio, desde un principio fue super lindo y las cosas siguieron asi un tiempo, después por un error mio todo se acabo, tratamos de arreglarlo y se logro supuestamente, después el lo arruino, ya no era algo agradable, nos deciamos de cosas, ya no habia el amor de antes, lo cual era obvio, nos distanciamos, lo busque y según todo iba a estar bien. 

después el no agregaba mi numero y cosas asi el estaba muy distante conmigo, me dolio muchisimo, y le decia que que pasaba y solo me inventaba excusas. 

todo fue asi, hasta que el enfermo supuestamente, el nunca me dejo ir a cuidarlo y ya solo me pedia dinero oara un primo que porque según el no podia darselo por su condición. 

al final de cuenta me empezo a pedir videos sexuales amenazandome que me bloquearia y ya no hablariamos, lo hice y no contento con eso se enojo porque lo hice forzado.

al ultimo le dije adios, pero aun sigo muy enamorado de él, y ya no he sabido nada de su paradero hasta hace dos semanas, le mande mensaje para que todo fuera como antes pero no me contesto, se que soy un tonto pero no sé que hacer y me da pena contarle a los que estan cerca de mi sobre lo que paso... 

denme consejos porfa 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest