Foro / Pareja

¿ pensáis que mi ex quiere volver conmigo? :s :s

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 23:09
H
hazel_8588115
18/3/12 a las 2:08

Hola, os escribo porque no se que pensar, estoy echa un lió..

Iré por partes; mi historia con mi ex pareja, y luego las razones de si quiere volver conmigo o no..

Soy una chica de 20 años y el tiene 23, ambos estábamos juntos casi dos años, al principio todo era perfecto aunque me hacia alguna putadita pero se lo perdonaba.. El casi siempre me ha demostrado que me quería aunque fuera muy orgulloso, ha tenido mil detalles conmigo tanto material como no material. Pero últimamente se enganchaba a un juego hasta que se vicio, y ya no era lo de antes.. también dejo de trabajar y las cosas cambiaron muchísimo, se empezó a relajar demasiado y a desatender nuestra relación. Yo siempre le he querido muchísimo, su familia y sus amigos me han cogido mucho cariño, tanto que hoy por hoy seguimos en contacto..

Mi duda es.. que el en la red social que tenemos me bloqueo! pero no ha borrado ninguna foto nuestra, ni nada... y en intereses personales pone mi nombre por todos los sitios.. y tampoco les ha dicho a sus amigos que me borren. ( Porque en su ultima relación que tuvo con una chica de mas de 5 años que estuvieron borro todo de ella y ningun amigo suyo la tiene) Tampoco me ha pedido un móvil que me regalo ( cuando siempre me ha dicho que el día que lo dejemos de verdad me lo pedirá) otra cosa es que yo se lo de.. jaja

Y por último, el es demasiado orgulloso. Cuando me dejaba, yo volvía como una tonta, me daban ataques de ansiedad, solo quería estar con el.. y esta acostumbrado a que le llame yo, arrastrandome... y creo que eso es lo que quiere.. Dentro de poco se irá fuera de españa durante un par de meses..

Vosotros que pensáis? Yo en realidad no quiero volver, creo que ya he llegado a mi límite y estoy conociendo a un chico. por mucho que quiera a una persona no puedo estar aguantando siempre.. pero si q me encantaría .. que se de cuenta de las cosas y que me pida perdón por todo el daño que me ha echo...

Ver también

S
sunita_6290199
18/3/12 a las 16:45


No hagas nada. Si él quiere volverá, y sino dejalo estar. No hay más vueltas. El primer paso lo tiene que dar él sin dudarlo. A ver si el niño da por sentado que tu vás a ir aél tarde o temprano y solo está provocando el momento. Ignoralé. A ver como actua...

N
nadege_9061810
18/3/12 a las 22:14

Si alguien te quiere, te busca...
Pasa de él y hazte a la idea real de que ya no estais juntos, de esa forma dejaras entrar a ese otro chico en tu corazon y sacaras al otro.

Debes tener claro si de verdad quieres que se acabe o no, ya que, si hay otra persona por medio, esta podría sufrir. Asi que, si estas conociendo a otro ya deja de coger el telefono a tu ex, no contestes sus mensajes... pasa de él por un tiempo, y cuando ese tiempo haya pasado, es cuando realmente lo veras claro y sabrás lo que quieres...

Suerte

H
hazel_8588115
18/3/12 a las 22:52

Gracias
Hola a todos/as los que me habéis comentado.. Deciros que mil gracias por los consejos. Y que hoy he quedado con el chico al que estoy conociendo, y tengo pensado seguir pa' alante como los de Alicante jiji por así decirlo, estoy muy ilusionada. Cuando he venido he borrado todas las fotos que tenia con mi ex. Tengo asumido que ya se ha terminado, pero por otra parte quiero que me llame , aunque en realidad no quiero verle ni en pintura,.. nose es una sensación muy rara! Un besazo a todoss

N
nadege_9061810
19/3/12 a las 11:03

Tipico de los hombres
Encefalograma plano...

No estoy aqui para discutir tu nivel de coeficiente intelectual, que por cierto, veo que es bien poco...

No se si has leido el mensaje de la chica, ella es SIEMPRE la que da el paso para la reconciliacion, con lo cual ELLA LO BUSCA SIEMPRE A EL... la cuestión es si él la buscaría a ella...

Y , por cierto, yo no me he dirigido a ti en ningún momento asi que, te agradeceria que no lo hicieras tu..

D
darel_6268806
19/3/12 a las 19:45

¿ pensáis que mi ex quiere volver conmigo?
Hola, ante todo decirte que nunca debes arrastrarte,y aun menos ante una persona orgullosa,por muy orgulloso que sea uno,si te quiere ya hara algo por volver contigo o por hablar simplemente,lo que pasa que esta acostumbrado a que seas tu la que va detras, y el,como orgulloso que es eso le gusta,que seas tu la que va detras,pero cuando los sentimientos hacia una persona son muy fuertes,no importa lo orgulloso que sea uno,si quieres a alguin de verdad,te tragas el orgullo,lo digo por experiencia.Que te vaya bien
http://www.comorecuperarami-ex.com/

N
nadege_9061810
19/3/12 a las 21:54
En respuesta a darel_6268806

¿ pensáis que mi ex quiere volver conmigo?
Hola, ante todo decirte que nunca debes arrastrarte,y aun menos ante una persona orgullosa,por muy orgulloso que sea uno,si te quiere ya hara algo por volver contigo o por hablar simplemente,lo que pasa que esta acostumbrado a que seas tu la que va detras, y el,como orgulloso que es eso le gusta,que seas tu la que va detras,pero cuando los sentimientos hacia una persona son muy fuertes,no importa lo orgulloso que sea uno,si quieres a alguin de verdad,te tragas el orgullo,lo digo por experiencia.Que te vaya bien
http://www.comorecuperarami-ex.com/

Agree
Totalmente de acuerdo...

S
sodia_8329989
19/3/12 a las 23:09


No te arrastres jamas, no lo hagas, tiras la dignidad por el suelo, y tu autoestima te la pisa el.
se orgullosa tu tambien y mas si piensas que tienes razon, no agaches la cabeza y di lo que piensas, aunque eso implica que se enfade.
que te vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest