Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca. carmín en la camisa y se quita la alianza.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 11:23
E
enna_5723495
29/11/07 a las 11:04

Me va a dar algo... creía que éramos felices, tenemos una niña de 2 años y medio y estamos buscando otro.

El otro día encontré toda su camisa manchada de carmín y me dijo que a una compañera se le había roto la barra de labios y él se había manchado (tanto??), bueno, lo pasé.

Ayer llegó a las 5 am, no cogía el móvil y no me llamó en toda la noche. Me dijo que venía de una cena con clientes, pero he vuelto a ver carmín del mismo color en la camisa y además su anillo de casado en el bolsillo... dice que se lo quitó al llegar a casa porque le había hecho una herida.
Me jura que no hay nada, que no hace nada y que son imaginaciones mías, que no es carmín y que sí que estuvo con unos clientes.

Qué hago???? quiero analizar la camisa a ver si es carmín, pero es un poco CSI y no sé dónde lo hacen.

No puedo respirar y estoy mareada del dolor que siento, sobre todo por que lo niega y me toma por tonta.

Gracias

Ver también

A
aridia_6945482
29/11/07 a las 15:14

Begonia
Lo que es sí es lo que parece.

Lo que yo haría en tu caso es 1- no seguir buscando otro hijo. No es buen momento para quedar embarazada y tu marido viviendo la vida con una compañera. Lo pasarías muy mal. 2- No le sigas el juego, quiero decir que no hagas como que crees lo que te está contando. Es lo que es y tú estás enfadada y asustada. Distanciate, rodeate de gente con la que te lleves bien, ten cuidado a quien le cuentas todo y espera...Que te sienta fuerte y segura. No eres tonta y no debes comulgar con ruedas de molino.

Si al menos hubiese sido más listo para disimular. Es posible que sólo haya sido un deliz, una tontería, una necesidad de reafirmar no sé qué...algunos hombres son la leche...joé...

Anímate y piensa en tu niña y en tí. El es un bobalicón (con todos mis respetos para cuando os arregleis, si eso ocurre, pero ahora es un bobalicón)

Besos

E
enna_5723495
29/11/07 a las 15:52

Siempre está diciéndome que si le ocurriera algo así, me lo diría
pero ya véis... quiero pensar que tiene una explicación, pero llevo todo el día llorando.
Dice que lo que tiene la camisa no es carmín, pero es exactamente del mismo color que la otra vez, encima rosa fucsia. Esta vez es sólo un par de sombras en el cuello de la camisa y una rayita en el hombro, pero es que no encuentro otra explicación posible.
Si fuera un poco listo me diría que es de una que se le colgó del cuello o yo qué sé, algo que se pueda creer, porque esto de que no es carmín... y qué es???

S
saer_5550522
30/11/07 a las 5:48

Creo que....
ANDA CON NILEMA.

M
mojtar_8099452
30/11/07 a las 19:48

Esta claro
Si no lo quieres ver es tu problema pero solo hay una respuesta. Lo siento

H
hiroko_8555266
13/12/07 a las 11:23

Me pasó lo mismo...lo que yo hice fué
despues de un finde de viaje "por trabajo" cuando deshice la maleta el lunes y mosqueada porque había muchos findes de trabajo, revisé su ropa y encontre un pequeñito rastro de carmín en su cuello y los bajos de los pantalones claros guarreados como de discoteca.
yo no pregunté y según mi gente fuí muy radical. en ese mismo momento hice sus maletas,ropa sucia incluida, las metí en el coche, y se las llevé a la oficina. cuando llegué con ellas me pregunté que a donde iba yo...le dije: vas tú, a donde quieras, y a casa no vuelvas ni a comer. me fuí con mis cuatro hijos a casita y de esto hace cinco años. a los cuatro meses saltó la liebre, no me h abía equivocado . hoy está casada con ella, con prisas porque necesitaba papeles, pero es muy infeliz y ella más, hasta el punto de que le dice a mis hijas que ahora comprende a su madre. yo tengo una maravillosa pareja, con la que llevo cuatro años y mentira me parece que un hombre pueda tratar a una mujer como el me trata a mi y a mis hijos. eso si, estuve llorando dos meses, casi todo el dia en cama y sin comer, pero el quiso volver a los tres meses y yo tenía muy claro que no daría ni un paso atrás. ahhh, según él, el carmin era de la mujer de un amigo , embaraza, que se desmayo en la discoteca encima suya....que morro y que poca imaginación.
besos y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook