Me pasó lo mismo...lo que yo hice fué
despues de un finde de viaje "por trabajo" cuando deshice la maleta el lunes y mosqueada porque había muchos findes de trabajo, revisé su ropa y encontre un pequeñito rastro de carmín en su cuello y los bajos de los pantalones claros guarreados como de discoteca.
yo no pregunté y según mi gente fuí muy radical. en ese mismo momento hice sus maletas,ropa sucia incluida, las metí en el coche, y se las llevé a la oficina. cuando llegué con ellas me pregunté que a donde iba yo...le dije: vas tú, a donde quieras, y a casa no vuelvas ni a comer. me fuí con mis cuatro hijos a casita y de esto hace cinco años. a los cuatro meses saltó la liebre, no me h abía equivocado . hoy está casada con ella, con prisas porque necesitaba papeles, pero es muy infeliz y ella más, hasta el punto de que le dice a mis hijas que ahora comprende a su madre. yo tengo una maravillosa pareja, con la que llevo cuatro años y mentira me parece que un hombre pueda tratar a una mujer como el me trata a mi y a mis hijos. eso si, estuve llorando dos meses, casi todo el dia en cama y sin comer, pero el quiso volver a los tres meses y yo tenía muy claro que no daría ni un paso atrás. ahhh, según él, el carmin era de la mujer de un amigo , embaraza, que se desmayo en la discoteca encima suya....que morro y que poca imaginación.
besos y ánimo.