Foro / Pareja

Me vuelve loca el macarra de mi clase (soy docente)

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 17:41
K
katja_9941900
16/4/06 a las :14

Tiene ojos negros y profundos, como un pozo de aguas frescas y prohibidas, labios exquisitos, sensuales y cuando se ríe con esos dientes blanquísimos... se me hace un nudo en la garganta.

Tiene la piel color de noche, músculos de atleta rebosantes de vigor juvenil, una voz vibrante y arrebatadora, una voz que en una misma frase puede fluir hacia una rabia desconsolada o una dulzura aterradora.

Asiduo de la última fila, con un historial de peleas, agresiones, expulsiones y destrozo de material escolar, nada más que pongo un pie en clase me lo encuentro en la primera fila, mirándome, seduciéndome con esa mirada recóndita e indomable. Es presuntuoso, ligón y descarado. Dos veces me propuso salir a tomar una copa con él y las dos le respondí que no, categóricamente no, pero me vuelve loca.

Tiene 17 años, yo 32.

Soy atractiva, lo sé, convivo con mi pareja desde hace 6 años pero de toda la vida estoy acostumbrada a que me tiren los tejos, en la calle, en el supermercado, en la consulta del dentista, otros docentes... hace 2 o 3 años que retiré las minifaldas de mi repertorio para no dar que hablar ni motivos para que me den la lata pero desde que apareció en mi vida he vuelto a vestir sexy, a hacerme ver a cuidar mi imagen como una loca.

Sueño con estremecerme entre sus brazos, con sentir su piel oscura, sus labios ardientes, sus dedos larguísimos y delicados entre mi pelo... tengo detrás a todos los tíos que me da la gana y me vuelve loca un macarrilla de tres al cuarto.

Tengo miedo de meter la pata, de dejarme llevar. El año que viene ya no estaré con él pero hasta entonces... qué largo se me hará! y qué corto!

Un saludo y gracias por leerme

Ver también

A
an0N_616193599z
16/4/06 a las 1:03

Ajajaja...
Había un foro en que se colgaban relatos eróticos escritos por abuelitas con mucha imaginación....Veo que le hicieron un enlace directamente a este foro ajajaja....

M
mitra_7974638
16/4/06 a las 16:46

Hay un refran que dice .......
cuando el diablo no tiene na que hacer , mata moscas con el rabo. creo que aqui se cumple , oye se me olvidava , que la que y que menos tampoco estamos nada mal , y ademas , tu sabes como son los hombres ? por lo de los piropos, seguro que a mas de una las piropean. te vendria bien un poquito de ¿humildad?

H
halyna_5824712
16/4/06 a las 16:56

Has descubierto la pólvora jamia...
HOLA:
Tu parece que no has leido mucho, y eso que dices que eres docente jejejejejeje
¿Que enseñas? jajajajajjajajaa
Lo que cuentas es mas antiguo jejejejjejej
Busca en internet, anda, y lee un poquito que no te vendra mal, al menos escribirias menos chorradas.
Saluditos

R
rito_5498106
17/4/06 a las 1:28

Ten cuidado
Si eres española ten cuidado, es un menor de edad. Tanto él como sus padres te pueden buscar un bollo.

Saludos
Un docente

A
an0N_630807599z
18/4/06 a las 11:54

Wowwwwwwwwwww
estas historias si da mucho gusto leerlas,lo unico malo es que el macarras tiene solo 17 añitos,si le gustas a ese macarras pues adelante,no deges para mañana lo q te puedes comer hoy,ah y ponte minifalda.

M
malu_6254789
18/4/06 a las 17:41

Cuidado con estas cosas
Piensa lo que vas hacer, es un chico y tu una mujer, el amor no tiene edad pero tú tienes la suficiente para no meterte en problemas.

Otro docente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest