Foro / Pareja

Un chico de mi clase se esta pasando!

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 12:24
A
ani_6003319
12/7/10 a las 18:30

hola a todo el mundo! me llamo Blanca y tengo 12 años
vereis, al principio de curso a mi me gustaba un xico que se llamaba andres y el se empezo a juntar con la misma pandilla de amigos en la que me junto yo y una vez fuimos toda la pandilla al cine y bueno, el se sento a mi lado y a mitad de la pelicula me da un beso!! weno y despues me dijo que si queria salir con el y le dije que si (obviamente no pensaba que fuera nada serio porque teniamos 11 años!!!). el caso esque ese curso llego una xica nueva a mi clase y todos los xicos estaban loca por ella y resulta que a ella le gustaba andres... alfinal el corta conmigo y se va con ella a mi me dio la menstruacion ya pasado un tiempo de eso y se lo conte a mi mejor amiga porque creia que podia confiar en ella y que no se lo contaria a nadie de la clase ni nada pero se enfado conmigo y se lo conto a toda la clase!! y desde entonces, aunque andres sige con luna (la xica nueva) me esta lanzando indirectas y esque un dia nos quedamos solos esperando a que mi padre me recogiera del colegio y bueno me intento tocar y yo le pegue una torta que yo no se como no me rompio mano pero otro dia que tambien estabamos solos y me dijo que lo queria hacer conmigo... pero le dije claramente que no, que no queria nada con el y que ademas se quitara las ideas de hacerlo con cualquiera porque eramos muy pequeños pero el sigue insistiendo, y despues de educacion fisica nos teniamos que cambiar y el vestuario de las xicas y el de los xicos esta separado solo por una pared y en la parte de ariiba tiene adornos por los que los xicos si se suben a un banco que hay pueden mirar y mas de una vez lo e pillado mirando y pormas que le digo que se quite esa idea de la cabeza y que me deje en paz no lo hace y lo de que mira en los vestuarios ya se lo he dicho varias vces al profesor y lo expulsaron pero en ese tiempo me llamaba por telefono, ese xico tiene obsesion conmigo y tengo miedo de lo que pueda hacer, se me olvido decir que es 1 año mayor que yo porque repitio curso... ayudenme, se lo dije a mis padres y fueron a hablar con el director del colegio pero nada, que no podian hacer nada si no tenian pruebas y tambien hablaron con su padre pero la respuesta fue: se que mi hijo es un poco gamberro pero no llega a tanto y como se que no es su hija la que hace esas cosas asique ya no se que hacer, necesito que me ayudeis porfavor, ahora en verano tengo un respiro pero me sigue llamando por telefono aunque le cuelgo vuelve a llamar y es incansable y no podeis imaginar las guarradas que me dice por telefono y tambien me dice que tarde o temprano lo conseguira y que me hara todo lo que me ha dicho, esta loco!!!

Ver también

A
ani_6003319
12/7/10 a las 18:39

Nadie?
nadie sabe lo que puedo hacer???

A
an0N_991627599z
12/7/10 a las 19:37
En respuesta a ani_6003319

Nadie?
nadie sabe lo que puedo hacer???

yo si me paso algo parecido
lo k tienes k hacer es olvidarle e ignorarle,luego se cansará y no te molestara,por otra parte cambiate el numero de telefono será lo mejor espero haberte ayudado y si sigue mandame un privado ok?
saludos

A
an0N_784505199z
12/7/10 a las 20:12

Holaa
bueno pues tu sigue insistiendole a tus padres... al final el director tendra que hacer algo. tu mientras intenta no quedarte nunca sola con ese niño, no se ve siempre con tus amigas y cosas asi, para evitar algo... en realidad no se que se hace en estos casos :S bueno suerte y ojala que te deje em paz, besitos

L
lynn_6516719
12/7/10 a las 20:39

La peor solucion
eso es acoso sexual, muestra como prueba todas las llamadas k te hace en el movil o bien grabalas
siempre puedes exarte un novio alto y fuerte y ke l pegue una paliza xD

D
dario_9339948
12/7/10 a las 22:12
En respuesta a ani_6003319

Nadie?
nadie sabe lo que puedo hacer???

Ese niño se cansara
solo no el des importancia. y no contestes esas llamadas si sabes que es el. y buscate un amigo que se haga cargo de el si se te acerca.

suerte

A
ariane_8239705
13/7/10 a las 12:24

Solucion al acoso:
Yo ta,bien soy del 1998 y no me a pasado nada parecido pero porque no grabas con el movil una llamada y se la enseñas a tus padres asi ya tendras pruebas
Espero aberte ayudado besitos desde Vlanecia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook