Foro / Pareja

Que clase de amor es este ?????

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las :34
H
hanaa_9180276
29/1/06 a las 22:20

Mi novio dice que me ama entonces como se explica este deseo que el tiene tengo varias preguntas debo terminar con el????? valorar el hecho que fue sincero al decirmelo, me demuestra de miles de formas su amor me siento muy confundida y necesito un consejo, aqui va la historia

mi pareja desea tener sexo conmigo y a la vez que yo lo tenga en ese mismo momento con otra mujer. el dice que esa es su fantasia pero que si yo no estoy de acuerdo no lo haremos.
es correcto eso?

Ver también

F
fdila_8180522
29/1/06 a las 23:13

Creo que está bien
que el sienta tanta confianza hacía ti para comentarte esa fantasía que tiene. Simplemente te ha comentado que le gustaría y que si tú no quieres no hay problema. Cual es el problema entonces? Yo no lo veo tan grave... pero si para tí si es un problema que desee algo así pues... deberías pensar hasta que punto te importa.

A
angele_721752
30/1/06 a las :18

Hola..
le estas dando mucha importancia..todo el mundo tiene fantasias.

Te voy a poner una comparacion, supon que tienes la fantasia de no trabajar, pasarte los dias de tiendas,siempre de vacaciones en los mejores sitios ..por poner algo..es una fantasia ..que si ocurre bienvenido sea...pero tu vida no deja de tener sentido por eso.

Quiza debamos aprender de los hombres a diferenciar sexo de amor,que no necesariamente separarlo...y me explico de nuevo con un ejemplo.Cuando comes tienes un plato de comida y un vaso de vino....ni la comida te quita la sed ni el vino el hambre, pero ambos se pueden entender por separado, por supuesto no hay nada como que vayan de la mano.

tantas veces has preguntado y has tenido tantas respuestas, que no se que es lo que realmente necesitas saber,si no hay nada mas que te haga dudar, no dudes.Dejarlo por eso es la estvpidez mas grande.... lo raro seria no tener fantasias.

No seas tonta, utilizalo a tu favor, no tienes que hacer nada, eso no cambiara su amor, pero si cierras puertas a la IMAGINACION, dentro de unos años te estaras preguntando porque se acabo la chispa.

un saludo.

Pd: la imaginacion no requiere necesariamente actos.

A
an0N_991007299z
30/1/06 a las :19

No te quiere
mira si vos le digiste q eso no te va y el te insiste es porq no te quiere si te quisiera nunca te pediria algo asi yo en tu caso lo dejo bueno suerte

A
angele_721752
30/1/06 a las :25
En respuesta a an0N_991007299z

No te quiere
mira si vos le digiste q eso no te va y el te insiste es porq no te quiere si te quisiera nunca te pediria algo asi yo en tu caso lo dejo bueno suerte

Ella es la
que insiste en preguntar..no dice que el haya insistido en hacerlo.

No estoy de acuerdo en que no la quiera, todo lo contrario,se esta abriendo, ofreciendole todas sus facetas,compartiendole todo, lo que pasa es que lo que considera bueno no lo pregunta..solo lo que desconoce.

Pregunta a quien lleva muchos años..y veras que son compatibles fantasias (relizadas o no), con amor.

un saludo.

A
angele_721752
30/1/06 a las :34

Como que si..
la charla digo..no tu alzheimereir.Tal vez necesite saber quienes, como y donde....funciona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir