Foro / Pareja

La clase particular...

A
an0N_627193199z
12/11/15 a las 20:57

Tras mi divorcio y la ruptura con mi amante y cuñado, acabé tan harta que ya sólo quise relaciones casuales y sin compromiso hasta que conocí a mi actual pareja y recuperé la fe en los hombres, jeje.
Durante mi etapa de desengaño, me acostaba cada noche con alguien distinto, ninguno me importaba nada.
Pero quizás la aventura más excitante fue la que mantuve con mi profesor particular. Yo había vuelto a la universidad tras el divorcio, para terminar la carrera que dejé cuando me quedé embarazada con 17 años y me casé con mi ahora exmarido.
Para mejorar mi nivel de estudios un profesor se ofreció a darme clase en casa. Era un hombre muy guapo y joven...estaba casado.
La primera lección fue... Inolvidable. Yo mandé a mis hijos con la niñera al.parque para estar a solas con él.
Nada más llegar me besó en la boca y su lengua me llegó a la garganta. Sin mediar palabra me arrimó a la pared, yo empecé a gemiir, totalmente excitada, me subió la falda, arrancó mis bragas y bajó su cabeza hasta mi vientre. Con sus dedos y su lengua hizo maravillas en mi clitoris.
Yo estaba ya casi orgasmando y no pude más, le desabroche el pantalón, saque su pene ya erecto, lo cogí por la base y lo puse en mi vagina. Era muy largo y grueso, supe que me iba a doler, pero lo estaba deseando. El empezó a mover sus caderas contra mis muslos con ritmo y fuerza y yo jadeaba y vibraba y me moría de dolor y placer mientras me penetraba.
El estaba llegando al éxtasis también, sacó su miembro duro y agachandome lo metí en mi boca, moviéndolo arriba y abajo, me afane a fondo para excitarle aun más.
Entonces me volvió de espaldas a el contra la pared, ambos seguíamos de pie todo el tiempo, me apretó las nalgas, me dedoseo el ano, dilatandome y me penetro poco a poco. Yo creí volverme loca de gusto pero mis hijos estaban a punto de volver, le pedí que se corriera ya y una catarata magnífica dentro de mi ano me hizo tocar el cielo.
Nos vestimos y dimos por terminada la clase. Al marcharse me dijo, "una lección muy provechosa, cuando quieras repasamos otra asignatura".
Hubo más clases ese curso...Pero esa es otra historia...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir