Foro / Pareja

Creen que las clases sociales todavian influyen en las relaciones..

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 1:32
A
an0N_727995699z
8/7/05 a las 18:03

Soy una persona de clase media,, como la mayoria en mi pais, tengo lo necesario para vivir comodamente, y darme d vez en cuando unos gustitos....tengo una relacion un hombre que pertenece a una de las mejores familias de mi cuidad. La madre de el tiene ejerce mucha presion,, para ella su hijo no puede estar de novio con cualquiera,, y menos casarse. Tienes que ser una mujer con buena posicion social, etc
Eso influira a que el no quiera comenzar una relación seria conmigo?

Encuentro tan absurdo esto, estamos en el 2005, como eso puede seguir importando??

Ver también

A
an0N_727995699z
8/7/05 a las 18:43

Me encanto el final de tu historia..
ya me imagino como tiene que haber quedado tu ex_suegra, cuando dejaste a su querido hijio, que bien, TE FELICITO

Nose porque sera pero la gente que se cree se las aristocracia, son las mas mal educadas que ahi, simpre mirando en menos a los demas y no es por nada pero solo tienen un gran apellido que los avala, porque en mi caso por ejemlo mi pareja nunca maneja plata,casi siempre soy yo la que le presto.

Por otra tienes razon,, si el me quisiera de verdad, no tendria por que importarle lo que piense su mama. Pero lo encuentro tan dependiente de ella.

X
xumei_6406401
8/7/05 a las 18:50

Si
Estas cosas siguen pasando, aunque creas que estamos en un siglo donde esto parece más parte del pasado, es más creo que nunca se terminará, el detalle, es ¿qué tanta importancia o autoridad le da tu novio a su madre?, porque si es muy dependiente de ella, entonces está muy difícil, no digo que es imposible que se llegue a algo pero dolores de cabeza vas a tener si es que logran tener una relación mas seria, si tu novio no tiene el suficiente caracter e independencia, pues está difícil la verdad.

Saludos.

A
an0N_727995699z
8/7/05 a las 18:56

Tienes razón
a lo mejor el problema no es tanto las clases sociales, aunque tambien deben influir. El problema de fondo es la influencia que ejerce su madre en el.

Otro gran problema es que nisiquiera he tenido la oportunidad de conocerla personalmente, solo he conversado un par de veces por telefono,,si ha sido muy mal educada..

el dice que a su madre no le gusta ninguna mujer para el, por eso no me ha llevado a conocerla.

el igual tiene garn culpa en todo esto,,le tiene un miedo terrible a su mama, como si lo fueran a desederar o algo asi.

T
thayra
8/7/05 a las 19:11
En respuesta a an0N_727995699z

Me encanto el final de tu historia..
ya me imagino como tiene que haber quedado tu ex_suegra, cuando dejaste a su querido hijio, que bien, TE FELICITO

Nose porque sera pero la gente que se cree se las aristocracia, son las mas mal educadas que ahi, simpre mirando en menos a los demas y no es por nada pero solo tienen un gran apellido que los avala, porque en mi caso por ejemlo mi pareja nunca maneja plata,casi siempre soy yo la que le presto.

Por otra tienes razon,, si el me quisiera de verdad, no tendria por que importarle lo que piense su mama. Pero lo encuentro tan dependiente de ella.

...
Me parece a mi ke tu novio depende aun de su madre. Deberia de ponerla en su sitio con respeto y ke te respete a ti, ke la clase es lo de menos; ya no estamos en la edad media :S

S
shafiq_8748871
9/7/05 a las 1:32

Misteriosa, comprendes el sistema antiadvenedizos?
si puro bla bla bla, pero no te das cuenta sinceramente, que como tu hay muchas chicas que han querido con tu hombre, la señora esta acostumbrada a lagartonas, ofrecidas, advenedizas que solo quieren escalar posicion social, y aunque tu seas un pan de dios hijita, no has demostrado lo contrario, asi que si quieres quee sa señora alzada te acepte (lo tendras que hacer si quieres ser novia de su hijo, quieras o no), es demostrale que tienes tu trabajo, que eres bella y que el que anda detras de ti..es SU hijo, no al revez.tambien ponte en los zapatos de esa seño, si tu fueras rica, de buena posicion social y tuvieras a un hijo heredero, vas a desconfiar de toda cusca, lagartona, advenediza que quiera "atrapar" a tu hijito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir