Foro / Pareja

Hay dos clases de amantes???

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 15:49
A
an0N_548531999z
21/2/07 a las 16:49

HOLA, A TODAS AQUELLAS QUE SON AMANTES ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A ENTENDER LA SITUACION: HAY DOS CLASES D AMANTES? YA QUE LEO ALGUNOS POST Y ME DA LA SENSACION D QUE ALGUNAS FUERAN COMO LAS SEGUNDAS ESPOSAS D SUS AMANTES POR EL TIPO D RELACION Q DESCRIBEN, DONDE MANIFIESTAN CONTENER Y APOYAR A ESE HOMBRE. DONDE MANIFIESTAN TENES LAZOS AFECTIVOS Q MUEVEN LAS ESTRUCTURAS D SU MATRIMONIO. AHORA MI GRAN DUDA ES YA QUE TNGO UNA AMIGA QUE HA ESTADO 3 AÑOS CON UN CHICO CASADO Y CON HIJO PERO SU RELACION NO ES COMO LAS MAYORIA DE LAS Q LEO EN ESTE FORO. ELLOS SE VEIAN CADA 2 O 3 MESES Y SOLO COMPARTIAN SEXO Y CHARLA POR 3 HORAS Y NADA MÁS. ELLA HACIA SU VIDA, SALIA CON OTROS HOMBRES Y ÉL JAMAS LE RECLAMO NADA COMO HE LEIDO Q ALGUNOS HOMBRES COMPROMETIDOS LE RECLAMAN A SUS AMANTES Y LAS CELAN. QUE CREEN USTEDES??? POR QUÉ SE DAN ESTOS DOS TIPOS D RELACIONES ENTRE AMANTES???ES POR Q ALGUNOS HOMBRES SOLO QUIEREN SEXO Y OTROS NECESITAN MAS AFECTO Y ATNCION POR PARTE D OTRA MUJER Q NO SEA SU ESPOSA???

Ver también

L
lilica_9710924
21/2/07 a las 16:59

Yo creo...
Creo que en principio ser amante, es lo de tu amiga, sin implicación personal, sólo sexo, cuando se puede pasar un buen rato, sin malos rollos, ni celos tontos.

El problema es cuando en la gran mayoría de los casos, las mujeres nos implicamos más de la cuenta sentimentalmente y aspiramos a que nuestro amante, sea nuestra pareja, esto incluye por supuesto enamorarnos y aspirar a que él deje su familia, y entonces es cuando vienen los problemas.

A
an0N_548531999z
21/2/07 a las 17:09
En respuesta a lilica_9710924

Yo creo...
Creo que en principio ser amante, es lo de tu amiga, sin implicación personal, sólo sexo, cuando se puede pasar un buen rato, sin malos rollos, ni celos tontos.

El problema es cuando en la gran mayoría de los casos, las mujeres nos implicamos más de la cuenta sentimentalmente y aspiramos a que nuestro amante, sea nuestra pareja, esto incluye por supuesto enamorarnos y aspirar a que él deje su familia, y entonces es cuando vienen los problemas.

Entonces...
...ES LA MUJER LA QUE ENCAMINA LA RELACION? (ESPERO QME ENTIENDAN)O SEA, SI LA MUJER SE MANIFIESTA MAS CARIÑOSA Y ATENTA CON SU HOMBRE COMPROMETIDO, EL HOMBRE ACTUA A ESTE COMPORTAMIENTO Y ES AHI EN DONDE EMPIEZAN LASCONFUCIONES D SI ESTAMOS O NO ENAMORADOS? MI AMIGA LLEGO SOLO A TENER BUENA COMUNICACION Y SEXO CON SU AMANTE, PERO NADA Q INVOLUCRE SI CORAZON, SI ELLA HUBIERA INSISTIDO EN CONQISTARLO, EL CURSO D LA RELACION SE HABRIA COMPLICADO? ÉL SE HABRIA SENTIDO CONFUNDIDO???
O AL CONTRARIO, ES EL HOMBRE EL QUE MANEJA ESTE VINCULO ALEJANDO A SU AMANTE O ACERCANDOLA POR DISTINTOS MOTIVOS YA SEA POR FALTA D AFECTO D SU MUJER O DEMAS???? UFF, ESPERO Q SE ME ENTIENDA!GRACIAS!

L
lilica_9710924
21/2/07 a las 17:25
En respuesta a an0N_548531999z

Entonces...
...ES LA MUJER LA QUE ENCAMINA LA RELACION? (ESPERO QME ENTIENDAN)O SEA, SI LA MUJER SE MANIFIESTA MAS CARIÑOSA Y ATENTA CON SU HOMBRE COMPROMETIDO, EL HOMBRE ACTUA A ESTE COMPORTAMIENTO Y ES AHI EN DONDE EMPIEZAN LASCONFUCIONES D SI ESTAMOS O NO ENAMORADOS? MI AMIGA LLEGO SOLO A TENER BUENA COMUNICACION Y SEXO CON SU AMANTE, PERO NADA Q INVOLUCRE SI CORAZON, SI ELLA HUBIERA INSISTIDO EN CONQISTARLO, EL CURSO D LA RELACION SE HABRIA COMPLICADO? ÉL SE HABRIA SENTIDO CONFUNDIDO???
O AL CONTRARIO, ES EL HOMBRE EL QUE MANEJA ESTE VINCULO ALEJANDO A SU AMANTE O ACERCANDOLA POR DISTINTOS MOTIVOS YA SEA POR FALTA D AFECTO D SU MUJER O DEMAS???? UFF, ESPERO Q SE ME ENTIENDA!GRACIAS!

En mi opinión
Creo que de por si, las mujeres somos más cariñosas, y los hombres algo más fríos, pero el cariño no debe confundirse con el enamoramiento. Yo puedo ser cariñosa con un amigo, una amiga, o mo primo, el cariño no es enamoramiento.

En principio, el hombre sólo busca sexo, al igual que la mujer sólo debe buscar eso, y hablarlo desde el primer día muy clarito. Pero si ella hubiera tratado de ir a más, entonces se hubiera topado con dos tipos de hombres, el que la hubiera engañado y le hubiera dicho que iba a dejar a su mujer por ella (hay muchos así y luego la amante se hace ilusiones), o hubiera sido claro y le hubiera dicho que no, que sólo es sexo, y automáticamente debería ser honrado y cortar la relación porque entran en juego las esperanzas y sentimientos de la otra persona.

A
an0N_548531999z
21/2/07 a las 20:38

Hola
yo creo q las mujeres que descalifican a las llamadas "amantes" es porque seguramente han tenido esa experiencia o han sido engañadas por sus maridos o novios. A mi me ha dejado mi novio por otra,pero jamas involucre a la otra mujer, si lo tuve q hablar con alguien ese fue mi novio. t digo esto por lo q dices d q varias d este foro tratan a la amantes d p... y demas y creo q tienes razon, pero no todas somos iguales y ya veras mi situación. yo creo q para ser amante debes tner las cosas claras e ir por el camino correcto, o sea, hacer tu vida y no enamorarte para sufrir. me lamento por aquellas chicas q se crean un mundo d fantasias. suerte!

Y
yaned_7972264
22/2/07 a las :06

Solo hay una clase de amante
las que aman.
las demas simplemente son mujeres que gozan de la vida como les da la gana y hacen muy bien,entre ellas tu amiga.

I
ichrak_9605508
22/2/07 a las 2:02

Amantes pero con diferente criterios
Hola chicas, yo también son amante de un hombre casado y mayor. Yo hago mi vida normal como cualquier chica de mi edad, pero con una sola cosa de diferencia: yo no salgo con otros hombres, puesto que el es mi pareja y la respeto, independientemente de que el este casado pues yo ya lo sabia. La verdad no soportaria que otro hombre me tocara que no fuera el, creo que lo amo demasiado. Pero bueno es cuestión de criterio y según como sean las relaciones entre la pareja.

La mía es genial no solo disfrutamos haciendo el amor, si no que también charlando, cambiando puntos de vista entre otras cosas.

SALUDOS PARA TODAS.

tattis

L
lotfi_6366339
22/2/07 a las 6:22

Si hay mucho de eso...
hay amantes, hay esposas, hay fieles, hay infieles Y LA COMBINACION DE TODAS LAS ANTERIORES.

hay variedades, hay elecciones, hay conformismos, hay luchas,...somos seres humanos en miles de gamas y facetas, cada quien busca ser feliz desde lo que elija vivir.

Suerte!!
fer

L
lotfi_6366339
22/2/07 a las 6:32
En respuesta a lotfi_6366339

Si hay mucho de eso...
hay amantes, hay esposas, hay fieles, hay infieles Y LA COMBINACION DE TODAS LAS ANTERIORES.

hay variedades, hay elecciones, hay conformismos, hay luchas,...somos seres humanos en miles de gamas y facetas, cada quien busca ser feliz desde lo que elija vivir.

Suerte!!
fer

Corrijo
hay amantes, hay espos@s, hay fieles, hay infieles ...

me comi el arroba @

M
myrna_6113471
22/2/07 a las 12:04
En respuesta a ichrak_9605508

Amantes pero con diferente criterios
Hola chicas, yo también son amante de un hombre casado y mayor. Yo hago mi vida normal como cualquier chica de mi edad, pero con una sola cosa de diferencia: yo no salgo con otros hombres, puesto que el es mi pareja y la respeto, independientemente de que el este casado pues yo ya lo sabia. La verdad no soportaria que otro hombre me tocara que no fuera el, creo que lo amo demasiado. Pero bueno es cuestión de criterio y según como sean las relaciones entre la pareja.

La mía es genial no solo disfrutamos haciendo el amor, si no que también charlando, cambiando puntos de vista entre otras cosas.

SALUDOS PARA TODAS.

tattis

He sido amante............
de un chico con pareja. yo tambien tengo mi pareja, pero nos conocimos por internet, demasiado morbo..............solo sexo, quiero a mi pareja. el otro me insiste en seguir viendonos, yo me resisto, pero deseo hablar cada dia con el y verlo, sin embargo lucho para que que no sea así,.no lo quiero, solo es deseo sexual.Menos mal que vivimos en ciudades diferentes..............comno resisterse uno a la llama del deseo sexual .
Todo es muy complicado.
un saludo

M
myrna_6113471
22/2/07 a las 12:11
En respuesta a an0N_548531999z

Entonces...
...ES LA MUJER LA QUE ENCAMINA LA RELACION? (ESPERO QME ENTIENDAN)O SEA, SI LA MUJER SE MANIFIESTA MAS CARIÑOSA Y ATENTA CON SU HOMBRE COMPROMETIDO, EL HOMBRE ACTUA A ESTE COMPORTAMIENTO Y ES AHI EN DONDE EMPIEZAN LASCONFUCIONES D SI ESTAMOS O NO ENAMORADOS? MI AMIGA LLEGO SOLO A TENER BUENA COMUNICACION Y SEXO CON SU AMANTE, PERO NADA Q INVOLUCRE SI CORAZON, SI ELLA HUBIERA INSISTIDO EN CONQISTARLO, EL CURSO D LA RELACION SE HABRIA COMPLICADO? ÉL SE HABRIA SENTIDO CONFUNDIDO???
O AL CONTRARIO, ES EL HOMBRE EL QUE MANEJA ESTE VINCULO ALEJANDO A SU AMANTE O ACERCANDOLA POR DISTINTOS MOTIVOS YA SEA POR FALTA D AFECTO D SU MUJER O DEMAS???? UFF, ESPERO Q SE ME ENTIENDA!GRACIAS!

No creo............
que la mujer siendo mas atenta y cariñosa consiga nada.

al reves, si dejas de mandarle emails, borras su telefono, y decides olvidarlo, creeme el volvera a ti, te escribira y mostrara mas deseo de verte, aunque solo sea sexo.
a algunos hombres les gusta tener mas de una mujer, con la que acostarse, ira detras de ti, que caigas en sus brazos o no dependera de ti.
En estos casos lo peor que se puede hacer es ENAMORARSE del amante, el esta comprometido, solo quiere, en la mayoria de los casos, sexo.
Cuando me entere que mi amante, tenia a otra amante, no me gusto y decidi acabar definitivamente con el. tres son multitud.
un saludo

K
kay_5919856
22/2/07 a las 13:36

Yo creo
que todos deberiamos ser AMANTES... de una u otra manera....

lean el post... AMANTE ES:

L
lilica_9710924
23/2/07 a las 15:18

Olé nilema
Ya somos dos que pensamos así, es que cuando entran sentimientos hacia la otra persona creo que ya no es ser amante, es ser enamorado, ser amante es eso que hemos comentado arriba.

Muy buena táctica la tuya, pues creo que el enamoramiento es la mayor estupidez del ser humano, estás 3 meses que no eres tú, ni el otro es él, todo perfecto e idílico, algo absurdo y con el paso del tiempo ya nada es lo que era.

El día que tenga otra pareja (si algún día la tengo), tengo muy claro que simplemente me tendrá que gustar algo, como persona, nada de estar enamorada, que me guste pero sin ir a mayores para poder ver las cosas con objetividad.

Que te acuestes con alguien no implica que te tengas que enamorar, así como también te puedes enamorar de alguien sin haberte acostado, pero anda, que si de cada uno con quien tienes algo te enamoras, apañadas iríamos.

R
ruth_5784390
24/2/07 a las 4:59
En respuesta a an0N_548531999z

Entonces...
...ES LA MUJER LA QUE ENCAMINA LA RELACION? (ESPERO QME ENTIENDAN)O SEA, SI LA MUJER SE MANIFIESTA MAS CARIÑOSA Y ATENTA CON SU HOMBRE COMPROMETIDO, EL HOMBRE ACTUA A ESTE COMPORTAMIENTO Y ES AHI EN DONDE EMPIEZAN LASCONFUCIONES D SI ESTAMOS O NO ENAMORADOS? MI AMIGA LLEGO SOLO A TENER BUENA COMUNICACION Y SEXO CON SU AMANTE, PERO NADA Q INVOLUCRE SI CORAZON, SI ELLA HUBIERA INSISTIDO EN CONQISTARLO, EL CURSO D LA RELACION SE HABRIA COMPLICADO? ÉL SE HABRIA SENTIDO CONFUNDIDO???
O AL CONTRARIO, ES EL HOMBRE EL QUE MANEJA ESTE VINCULO ALEJANDO A SU AMANTE O ACERCANDOLA POR DISTINTOS MOTIVOS YA SEA POR FALTA D AFECTO D SU MUJER O DEMAS???? UFF, ESPERO Q SE ME ENTIENDA!GRACIAS!

Efectivamente
hace algunos meses yo empece a acosar a mi amante con msj al cel demasiado cariñosos y lo asusté aunque la casada aqui soy yo y a él le aterroriza que lo llegue a amar y tire mi matrimonio a la basura ya que lo de él y yo es imposible nos separan muchos años muchos vinculos afectivos, muchos compromisos de negocios, de dinero, de trabajo en fin. Tuve que aclararle que solo era una manera de sentir menos culpa y menos remordimientos por serle infiel a mi esposo de tantos años. Pero la verdad es que si teniamos una conexión extraordinaria que él ahora evita aunque seguimos compartiendo pláticas largas, cafés y comidas largas con conversaciones deliciosas y sin tocarnos y muy de ves en ves encuentros a solas deliciosos mas que explosivos; tiernos, dulces y muuuuy satisfactorios. Cuando estamos en la cama evita hablar y deduzco que por temor a decir algo que no quiere decir o no quiere sentir.
Pero d eque soy una amante y mi pareja es el hombre con quien duermo a diario quien me acompaña aldoctor y cuidamos hijos jovenes aunque no haya sexo por motivos de salud el es mi pareja y el otro solo es mi amante.

R
ruth_5784390
24/2/07 a las 5:04

Yo tambien me meto en la plática
Es dificil pero se puede yo lucho con eso porque mi niño es un bombón y no solopor lo físico es un chico que se da a aquerer hasta con la amiga mas feita del grupo, me seria fácil soltar las amarras y amarlo pero no sería justo ni para el hombre que vive conmigoy ahora duerme een la habitación de arriba, ni para mi que sufriria cuando esto acabe y para mi niño menos pues si lo involucro en una cosa de amor le negaria el derecho a buscar y encontrar una chica fresca y linda de su edad para tener hijos, casa perro y todo lo que yo ya tengo y en el inicio de mi otoño me llena de satisfacciones.
No hay que amarrar al corazón sino se desboca.

L
lilia_9164449
26/2/07 a las 18:41

Las verdaderas amantes
Somos las que estamos con hombres comprometidos dándoles lo que les falta, a veces sexo, a veces cariño, a veces escucharlos, depende de lo que necesite ese hombre y cogemos lo que a nosotras nos interesa y todo el mundo contento, sin promesas ni mentiras. las que se meten con una persona comprometida esperando que dejen a sus familias y se vengan con ellas mejor arian de buscarse a alguien libre, esas no son amantes, eso son amantes de sufrir y acer sufrir.

N
nadra_6495164
27/2/07 a las 18:27

Es curioso pero tienes razón hay diferentes clases de amantes
yo soy casada y tengo una relación con otra persona que también es casada y ayer analizando la situación no somos amantes, ni pareja, porque curiosamente hace como dos semanas por problemas en su casa en los cuales nada tengo que ver su esposa le propuso divorciarse y lógicamente el intento arreglar la situación, cuando muchas veces decía que deseaba que pasara algo para que pudieramos estar juntos y la semana pasada tuve un poco de problemas con mi esposo y el se porto como un super amigo y me aconsejo hacer lo posible por estar bien en mi matrimonio, entonces llegue a la conclusión que como dicen, no somos una pareja, el solo busca en mi lo que su esposa no le da y la mayoría de las veces es sexo y te lo disfrazan jurando y perjurando que te aman, pero no pueden estar contigo por mil motivos y es cuando te das cuenta que tienes dos opciones, creer que te ama y no esta contigo por sus hijo y vivir así, creyendo que eres lo máximo para él, pero el en su casa o con su esposa, o omo tu amiga solo pasar un buen rato de vez en cuando sin complicaciones y sin estar torturandote, porque no esa contigo, en mi caso es más fácil ver las cosas, me di cuenta que no puedo perder a mi esposo, por alguien que nunca va a estar conmigo aunque "me quiera" jajajaja.

A
an0N_813785899z
27/2/07 a las 19:55

Mi humilde opinión
Tienen mucha razón en lo que dicen, la palabra AMANTE abarca tantas situaciones distintas, yo soy amante de un hombre casado y aunque lo amo tengo bien firme en la cabeza de que jamás se divorciará, me encantan tantas cosas de él y llena todos mis espacios, hemos tenido muchisimos problemas con su esposa y aún asi después de 5 años seguimos juntos, yo no puedo actuar con la cabeza en frio y decir que es solo sexo pues con él comparto mi día a día y me hace falta aunque no sea para toda la vida.

M
mette_5817078
27/2/07 a las 20:13
En respuesta a nadra_6495164

Es curioso pero tienes razón hay diferentes clases de amantes
yo soy casada y tengo una relación con otra persona que también es casada y ayer analizando la situación no somos amantes, ni pareja, porque curiosamente hace como dos semanas por problemas en su casa en los cuales nada tengo que ver su esposa le propuso divorciarse y lógicamente el intento arreglar la situación, cuando muchas veces decía que deseaba que pasara algo para que pudieramos estar juntos y la semana pasada tuve un poco de problemas con mi esposo y el se porto como un super amigo y me aconsejo hacer lo posible por estar bien en mi matrimonio, entonces llegue a la conclusión que como dicen, no somos una pareja, el solo busca en mi lo que su esposa no le da y la mayoría de las veces es sexo y te lo disfrazan jurando y perjurando que te aman, pero no pueden estar contigo por mil motivos y es cuando te das cuenta que tienes dos opciones, creer que te ama y no esta contigo por sus hijo y vivir así, creyendo que eres lo máximo para él, pero el en su casa o con su esposa, o omo tu amiga solo pasar un buen rato de vez en cuando sin complicaciones y sin estar torturandote, porque no esa contigo, en mi caso es más fácil ver las cosas, me di cuenta que no puedo perder a mi esposo, por alguien que nunca va a estar conmigo aunque "me quiera" jajajaja.

Toda la razón
Yo también soy amante y lo que tu dices es toda la verdad, nunca van a dejar a sus mujeres, tienen un hogar donde llegar, para que complicarse más alla, si pueden tener todo lo que quieren, si se aburren en sus casas tienen a la amante que les da lo que les falta, entonces para que, a mi me costo comprenderlo pero lo hice, como el dijo esta relacion no vale la pena, si uno ya tiene su hogar nada mas vale la pena, y es eso es verdad, yo tambien soy casada y creo que voy a empezar a valorar mas a mi marido, aunque a mi amante lo quiero mucho y pienso que el a mi tambien, pero me faltaba que me confirmara que nuestra relación no iba para ningún lado para no complicarme más.
Que le vamos a ser, no hay más opción que ser las amantes...

A
an0N_574367299z
27/2/07 a las 21:34
En respuesta a nadra_6495164

Es curioso pero tienes razón hay diferentes clases de amantes
yo soy casada y tengo una relación con otra persona que también es casada y ayer analizando la situación no somos amantes, ni pareja, porque curiosamente hace como dos semanas por problemas en su casa en los cuales nada tengo que ver su esposa le propuso divorciarse y lógicamente el intento arreglar la situación, cuando muchas veces decía que deseaba que pasara algo para que pudieramos estar juntos y la semana pasada tuve un poco de problemas con mi esposo y el se porto como un super amigo y me aconsejo hacer lo posible por estar bien en mi matrimonio, entonces llegue a la conclusión que como dicen, no somos una pareja, el solo busca en mi lo que su esposa no le da y la mayoría de las veces es sexo y te lo disfrazan jurando y perjurando que te aman, pero no pueden estar contigo por mil motivos y es cuando te das cuenta que tienes dos opciones, creer que te ama y no esta contigo por sus hijo y vivir así, creyendo que eres lo máximo para él, pero el en su casa o con su esposa, o omo tu amiga solo pasar un buen rato de vez en cuando sin complicaciones y sin estar torturandote, porque no esa contigo, en mi caso es más fácil ver las cosas, me di cuenta que no puedo perder a mi esposo, por alguien que nunca va a estar conmigo aunque "me quiera" jajajaja.

Todas las amantes son iguales
todas las amantes son iguales, unas infelices o unas viciosas, las infelices son aquellas que no teniendo pareja saben que estan con un señor que si tiene y esperan y confian que algun dia este con ellas, y las viciosas aquellas que teniendo pareja no son capaces de canalizar su amor a aquella persona con la que vive, yo he sido mujer engañad por dos veces y mi marido es un cobarde, pues si lo echo de casa se queda en la ruina, y disfrusto haciendolo sufir y solo un poco de lo que yo sufri cuando descubri su traicion.
todos los hombres son unos egoistas, y si compartieran la vida con vostras en cuenta de con su mujer, llegaria el dia que vostras serias las traicionadas, pues esa tendencia es repetitiva.
pero yo no le he traicionado nunca, y ahora me arrepiento, pero no tener un amante sino de tener mil aventuras y probar la diversidad, apesar que ahora ya soy mayor para conquistar a nadie, he pasado toda mi vida junto al mismo hombre que juraba que me queria con locura, pero cuando yo pase una depresion y el sexo se fue diluñendo el corrio a buscarlo fuera, y cuando lo descubrir la primera vez lloro como un niño, la segunda ya fue diferente mantuvo una actitud desfiante y prepotente, hasta que yo me espabile y se dio cuenta que si marchaba se quedaba en la rruina y ahora no le queda mas asunto que aguntar y pobre de el que lo vuelba a intentar, sabe que no tiene mas oportunidades, ahora mi hijo es adulto y podria prescindir de el, pero me da pena y por eso sigue en casa, y cuando hay sexo la decision es mia y solo mia, mientrastanto que se apañe solo.

A
anara_5310018
28/2/07 a las 15:38

Asi tiene que ser
cuando una ya no esta agusto con lo q se tiene enfrente pues simpre se tiende a buscar comprension por otro lado y si de paso hay buen sexo pues hay que gozar, disfrutar al maximo saber que estas siendo infiel y otra persona te esta penetrando no hay nada mas rico que eso y si es con varios mucho que mejor,, creo que lo que importa es como me siento yo y si me quiero sentir bien pues a ... con quien yo quiera

X
xi_6455600
28/2/07 a las 19:09

Yo creo que hay mas
mas de dos tipos, subeeee

A
an0N_574367299z
28/2/07 a las 20:21

Para serendipia05
Sabes si ni eres viciosa, ni eres infeliz, esta claro que alguien lo esta siendo con tu colaboracion, si seo que dices es echar on polvo de tanto en tanto y te sirve para aumentar tu autoestima, adelante mujer, yo siempre he sabido como usar mi vagina y mi clitoris, pero tambien hay una actitud ue se llama honestidad y si hubiera decidido actuar como tu honestamente me hubiera separdao de mi marido, para dedicarme a hechar canas al aire.
Por lo que deduzc de tu mensaje con tu marido muy feliz no eres, y entoces porque aguntas?, eso si eres feliz con tus amantes y en el lado contrario hay seguro una esposa o campañera infeliz, y sobre todo un hombre egoista, mi marido solo se equivoco en no entender que como la mayoria de mujeres el sexo y el corazon estan unidos y no el sexo por sexo, pero para que existan hombres infieles tienen que exixtir mujeres que como tu utilicen su clitoris por el solo< hecho de haber nacido con el, perdona pero eso es la misma actitud que utilizan los hombres para ser infieles.
hay un vinculo maravilloso que se llama confianza,y todas aquellas que os declaris amntes no exite en vuestro codigo etico, si tanbien estais siendo la otra dejar a vuestras parejas y ser honestas, con vosatras con vuestros hijos y con el tresto de las mujeres.
yo no estoy encontra de sexo , al contrario me lo paso pipa practicandolo, pero com mi marido y si tubiera mas necesidades me dedicaria a otra cosa mariposa, en encima ganaria dinero.

A
an0N_574367299z
28/2/07 a las 20:53

5 amantes en 15 años
Sabes si ni eres viciosa, ni eres infeliz, esta claro que alguien esta siendo infeliz con tu colaboracion, si eso que dices de echar un polvo de tanto en tanto te sirve para aumentar tu autoestima, adelante mujer, yo siempre he sabido como usar mi vagina y mi clitoris, pero tambien hay una actitud que se llama honestidad y si hubiera decidido actuar como tu, honestamente me hubiera separado de mi marido, para dedicarme a hechar canas al aire. y no hubiera estado quicen años lavando calzoncillos aguntando un tipo en mi cama y soportando historias
Por lo que deduzc de tu mensaje con tu marido muy feliz no eres, y entoces porque aguntas? y quince años?, eso si, eres feliz con tus amantes y en el lado contrario hay seguro una esposa o campañera infeliz, y sobre todo un hombre egoista, mi marido solo se equivoco en no entender que como la mayoria de mujeres el sexo y el corazon estan unidos y no el sexo por sexo, pero para que existan hombres infieles tienen que existir mujeres que como tu utilicen su clitoris por el solo hecho de haber nacido con el, perdona pero eso es la misma actitud que utilizan los hombres para ser infieles.
hay un vinculo maravilloso que se llama confianza,y todas aquellas que os declaris amantes no exite en vuestro codigo etico, si tambien estais siendo la otra, dejar a vuestras parejas y ser honestas, con vosatras con vuestros hijos y con el resto de las mujeres.
yo no estoy en contra de sexo , al contrario me lo paso pipa practicandolo, pero com mi marido y si tubiera mas necesidades me dedicaria a otra cosa mariposa, en encima ganaria dinero.
Hay actiudes que no son entendibles y tu con cinco amantes, creo que lo que necesitas es el sentir el peligro y la sensacion de estar haciendo algo que te compensa en tu emociones, adelante no te censuro, pero no comparto tu comportamiento.
Si no estubieras casada podria entender que buscaras aquella persona que complemetara tu vida, per sigo si entender que una persona casada actue asi, dices que tu marido no es mujeriego y tu que sabes?, crees que las esposas o compañeras de tus amantes no piensan lo mismo?, dices que tienes 40 años y yo 45, y de buen ver, me conservo como si tubiera 30, trabajo en algo que me llena por completo, soy una persona con cierto reconocimiento social, y sin embargo las amantes de mi marido eran todas completamente opuestas a mi, asi que si decidiera pagarle con la misma moneda encontraia muchos hombres dispuestos, pero no entra en mi codigo etico, y puedo asegurate que cuando mi marido dejo a su amante me confeso que tenia tanto remordimiento que sufria de impotencia cada vez que lo intentaba, pero ella lo seguia llamando una y otra vez y el estaba en una espiral de la cual no sabia salir, tube el telefono de la señora en cuestion y estube apunto de llamar a su mardo para contarselo y asi un cornudo menos en el mundo, pero mi marido me rogo que no lo hiciera y acepte.
de todo este lio lo unico que saque es mas seguridad en mi misma y el saber que controlo la situacion y que si algun dia me sale un gran amor y echo la cana al aire no tendre nigun remordimiento pues le estare pagando a mi marido con la misma moneda que el me pago.

A
an0N_574367299z
28/2/07 a las 23:05

Si encima eres buena persona
si creo que en el fondo tengo razon, eres buena persona pero las circustacias cambian cuando sabes las historias personales, pero sigo pensando lo mismo se honesta y cuando andes con alguien piensa siempre si estas colaborando en hacer infeliz a otra.
saludos

A
an0N_706693599z
1/3/07 a las :41

Si creo que hay dos clases
hay personas que llegan la infidelidad por un desencuentro emocional con las personas con las que conviven y luego estan los caraduras, son lo que yo llamo los desagues donde se van los malos rollos de los matrimonios, o sea esa clase de personas que no les importa nada destrozar un matrimonio , que se cuelan quiza en mitad de una crisis que se podria haber superado pero que se hace insuperable por la aparicion de una tercera persona.

En el caso de tu amiga a mi sinceramente me parece un desague, un rato de gusto y nada mas, a mi me parece patetica ese tipo de infidelidad y me parecen pateticas las personas que la practican.

¿Porque algunos hombres solo quieren sexo y otros necesitan mas atencion? pues por eso mismo chata, esta el tio cara que solo quiere echarse una cana al aire y se busca un desague, una mujer facil que no le traera complicaciones, y esta el que llega a la infidelidad por problemas arrastrados por la pareja .
un saludo linda.

A
an0N_706693599z
1/3/07 a las :48

Disculpa que me meta
mira chatina te lo digo por tu bien que no te dejes comer el coco por esta comediante, que es puro cuento todo lo que cuenta, repasala un poquito con el buscador y veras que no dice mas que contradicciones , a poquito que la leas te das cuenta que es todo mentira.
un saludo.

A
an0N_706693599z
1/3/07 a las :50
En respuesta a lilica_9710924

Olé nilema
Ya somos dos que pensamos así, es que cuando entran sentimientos hacia la otra persona creo que ya no es ser amante, es ser enamorado, ser amante es eso que hemos comentado arriba.

Muy buena táctica la tuya, pues creo que el enamoramiento es la mayor estupidez del ser humano, estás 3 meses que no eres tú, ni el otro es él, todo perfecto e idílico, algo absurdo y con el paso del tiempo ya nada es lo que era.

El día que tenga otra pareja (si algún día la tengo), tengo muy claro que simplemente me tendrá que gustar algo, como persona, nada de estar enamorada, que me guste pero sin ir a mayores para poder ver las cosas con objetividad.

Que te acuestes con alguien no implica que te tengas que enamorar, así como también te puedes enamorar de alguien sin haberte acostado, pero anda, que si de cada uno con quien tienes algo te enamoras, apañadas iríamos.

Para eva
me gustaria saber porque crees que enamorarse es la mayor estupidez del ser humano ¿podrias explicarmelo por favor?.

H
haja_9168405
1/3/07 a las 12:11

Si, hay 2 clases de amantes
1.-Las perdedoras (Trenzuda un ejemplo)

2.-Las ganadoras (aun no hay ejemplos)

A
an0N_706693599z
2/3/07 a las 1:25

Serendipia
eso de que cuando lo hace un hombre es un macho lo dices tu, yo no, si lo vuelves a leer lo comprobaras.

A
an0N_706693599z
2/3/07 a las 1:27

Ay mi nilema siempre donde yo voy
que no puedes vivir sin mi tia? me dirigi a ti acaso?ay pobrecita que se dio otra vez por aludida, pues por algo sera chatina.
Gracias a Dios todas las mujeres no son como tu.

A
an0N_706693599z
2/3/07 a las 1:28

Anda chata
vete a tus quehaceres que ultimamente andamos flojita de amistades eh?

A
an0N_706693599z
2/3/07 a las 1:37

Elena
tienes razon , la sexualidad se puede vivir en libertad, sin ningun tipo de compromiso, cierto, pero a veces tambien se da la sexualidad en personas que tiene pareja y entonces se esta faltando al compromiso con alguien, con la otra parte, sea hombre o mujer.

Te cuento que para mi es igual de baboso un tio que se cepilla todo lo que se mueve sin importarle nada que una tia , se que la expresion "mujer facil" os jode a las mujeres, lamento que te haya molestado, no me referia ni a ti ni a nadie en concreto de este foro,
pero de la misma manera tambien se le dice a un hombre que actua asi que es un ... y parece que hay un consenso y estoy seguro, corrigeme si me equivoco, que si te enteraras de un tio que va diciendo por ahi a quien se ventila, como se la ventila, si hace esto o lo otro , si da detalles, tu tambien dirias que es un pedazo de ... ¿o como lo llamarias tu?.

Disculpame, pero para mi un tio que estando casado se acuesta con toda la que puede es un ... y una tia que estando casada engaña sistematicamente a su marido es una mujer facil.

A
an0N_706693599z
2/3/07 a las 1:57

Pesada eres chata eh?
otra vez me contestas ¿acaso vistes que me dirigiera a ti? si tanto te molesto ignorame y ya esta, ah y lo de los rumores pues nena a mi me dijeron que eres una amante dejada y que por eso odias a las casadas como ves de todo en botica.
Anda deja ya de hacer el ridiculo que mas de uno sabe tu historia por los mensajes que recibo hija si quieres te los mando para que veas lo que piensan algunos de ti, de verdad que con algunos me rei mucho.

A
an0N_574367299z
2/3/07 a las 10:34

Para nilena
estoy totlmente de acuerdo contigo, yo soy una Ganadora, y no porque me haya uscado un amante mas joven, sino por lo que creci como persona con todo el tema, ahora soy mucho mas realista y segura de mi misma y mi marido tambien crecio y si en algun momento la cosa se tuerce, pues comenzare de nuevo pero sola, sin niguna carga de amantes, amridos mas bien con amigos que solo quieran compartir un buen rato.
Pero tengo que decir que yo soy una persona feliz despues de la crisis y que mi marido cuando vio de cerca lo que podia perder ha cabiando y creo que sera difici8l que se arrigue otra vez, eso si ahora por mi parte intento cubrir aquello que segun el le llevo a buscar otra persona. y de momento no me arreoiento de haber apostado por la continuidad.

A
aarti_8094783
2/3/07 a las 11:18
En respuesta a nadra_6495164

Es curioso pero tienes razón hay diferentes clases de amantes
yo soy casada y tengo una relación con otra persona que también es casada y ayer analizando la situación no somos amantes, ni pareja, porque curiosamente hace como dos semanas por problemas en su casa en los cuales nada tengo que ver su esposa le propuso divorciarse y lógicamente el intento arreglar la situación, cuando muchas veces decía que deseaba que pasara algo para que pudieramos estar juntos y la semana pasada tuve un poco de problemas con mi esposo y el se porto como un super amigo y me aconsejo hacer lo posible por estar bien en mi matrimonio, entonces llegue a la conclusión que como dicen, no somos una pareja, el solo busca en mi lo que su esposa no le da y la mayoría de las veces es sexo y te lo disfrazan jurando y perjurando que te aman, pero no pueden estar contigo por mil motivos y es cuando te das cuenta que tienes dos opciones, creer que te ama y no esta contigo por sus hijo y vivir así, creyendo que eres lo máximo para él, pero el en su casa o con su esposa, o omo tu amiga solo pasar un buen rato de vez en cuando sin complicaciones y sin estar torturandote, porque no esa contigo, en mi caso es más fácil ver las cosas, me di cuenta que no puedo perder a mi esposo, por alguien que nunca va a estar conmigo aunque "me quiera" jajajaja.

No sé por qué tanta discusión
He leido vuestros mensajes. Yo no soy un ejemplo modélico a seguir en la vida, porque nadie es perfecto.Pero solo sé que la vida son 4 dias, y si todo lo que se haga en este mundo, se hace con amor....¡pues adelante! Lo importante es no hacer daño a nadie.Y si alguien tiene un amante, lo importante es evitar que tu pareja se entere. El felíz, y todos contentos. Cada caso es mundo y no se puede recriminar a nadie por su forma de actuar.

I
ikerne_8633302
2/3/07 a las 14:54

Si las hay y te voy explicar
*hay la que se enamora de un hombre sin saber o sabiendo que es casado pero se enamora al fin y deja de importarle si el tipo tiene familia o no y vive su vida con el tratando de hacer el papel de esposa esperando que algun dia el deje a la otra y se quede con ella y no se atreve a buscarse a otra persona
*hay la que esta con el tipo solo por divertirse chulearselo, pasar un rato solo vacilon, total dicen que las aventuras son emocionantes y todo lo de mas pero ellas tienen otras parejas aparte de ese amante por eso no les importa
AAAA pero tambien hay hombres que buscan mujeres por pasar el rato con ella y no les importa si ellas tiene otros o no y hay otros que quieren a las dos mujeres para el solo para el osea la amante y la esposa que descaro verdad

I
ikerne_8633302
2/3/07 a las 14:58
En respuesta a an0N_706693599z

Si creo que hay dos clases
hay personas que llegan la infidelidad por un desencuentro emocional con las personas con las que conviven y luego estan los caraduras, son lo que yo llamo los desagues donde se van los malos rollos de los matrimonios, o sea esa clase de personas que no les importa nada destrozar un matrimonio , que se cuelan quiza en mitad de una crisis que se podria haber superado pero que se hace insuperable por la aparicion de una tercera persona.

En el caso de tu amiga a mi sinceramente me parece un desague, un rato de gusto y nada mas, a mi me parece patetica ese tipo de infidelidad y me parecen pateticas las personas que la practican.

¿Porque algunos hombres solo quieren sexo y otros necesitan mas atencion? pues por eso mismo chata, esta el tio cara que solo quiere echarse una cana al aire y se busca un desague, una mujer facil que no le traera complicaciones, y esta el que llega a la infidelidad por problemas arrastrados por la pareja .
un saludo linda.

Tienes razon
es totalmente incierto saber si el tipo va a volver con la amante de antes o con otra osea lo mejor es dejarlo o pagarle con la misma moneda y descaro que el

H
haja_9168405
2/3/07 a las 16:42

Si yo tengo mi criterio
Y el tuyo no me interesa, por que por mas que digas que una amante es ganadora, ni en sueños, siempre sera *la otra, la segunda, la que recoge migajas materiales y emocionales*

T
toni_6355177
2/3/07 a las 20:07
En respuesta a an0N_706693599z

Anda chata
vete a tus quehaceres que ultimamente andamos flojita de amistades eh?

No olvides nunca....
jorge no olvides nunca que naciste de una mujer
que tienes familiares quizas hasta hijas
que sean hembritas
no debes expresarte asi de ellas

aunque tengan amantees, sean mujeres faciles o no.. eso no es de tu incumbencia ni de la mia


T
toni_6355177
2/3/07 a las 20:26
En respuesta a lotfi_6366339

Si hay mucho de eso...
hay amantes, hay esposas, hay fieles, hay infieles Y LA COMBINACION DE TODAS LAS ANTERIORES.

hay variedades, hay elecciones, hay conformismos, hay luchas,...somos seres humanos en miles de gamas y facetas, cada quien busca ser feliz desde lo que elija vivir.

Suerte!!
fer

Que las motiva a ser amantes?
siempre he leido sobre estadisticas
de romances etc etc y siempre
habia salido que el hombre
era mas infiel que las mujeres
pero me basto de solo unos minutos
para ir dandome cuenta de q la situacion
ha ido variando mucho..

este "mundo" ( si se le puede llamar asi, sin menos preciar a nadie) de los amantes, es algo nuevo para mi..

mi pregunta es la siguiente... por ejemplo
una mujer casada, con hijos. con una familia constituida, quizas sin problemas de dinero y sin grandes problemas por asi llamarlo, cual es la necesidad, que motiva a buscarse un amante ya sea este casado o soltero da igual?

y viceversa.. una mujer soltera quizas sin mayores compromisos encuentra un hombre que es casado con familia constituida.. q motiva a ser amante de el? nose.. tan poco se quieren a si misas como para llegar a eso??

L
lilica_9710924
3/3/07 a las :17
En respuesta a an0N_706693599z

Elena
tienes razon , la sexualidad se puede vivir en libertad, sin ningun tipo de compromiso, cierto, pero a veces tambien se da la sexualidad en personas que tiene pareja y entonces se esta faltando al compromiso con alguien, con la otra parte, sea hombre o mujer.

Te cuento que para mi es igual de baboso un tio que se cepilla todo lo que se mueve sin importarle nada que una tia , se que la expresion "mujer facil" os jode a las mujeres, lamento que te haya molestado, no me referia ni a ti ni a nadie en concreto de este foro,
pero de la misma manera tambien se le dice a un hombre que actua asi que es un ... y parece que hay un consenso y estoy seguro, corrigeme si me equivoco, que si te enteraras de un tio que va diciendo por ahi a quien se ventila, como se la ventila, si hace esto o lo otro , si da detalles, tu tambien dirias que es un pedazo de ... ¿o como lo llamarias tu?.

Disculpame, pero para mi un tio que estando casado se acuesta con toda la que puede es un ... y una tia que estando casada engaña sistematicamente a su marido es una mujer facil.

Pues no
En serio crees que alguien con pareja, si realmente funcionas como Dios manda en la cama busca algo más? ¿que te vas a complicar la vida de esa manera?.
El problema es cuando la pareja es sosa (ya sea hombre o mujer) y te puedes llevar muy bien como persona, pero el sexo es un aburrimiento ¿qué vas a hacer? ¿aguantar y aguantar como hace 50 años?.
Pues no, las cosas han cambiado, y alguna que comérsela al marido o hacer alguna cosita nada rara les repugna, pues no se extrañen de que él busque. Y al revés, si tienes un marido que es un soso, sólo misionero y poco más, pues buscas algo y te alegras el cuerpo.

¿Qué se piensan la mayoría de las mujeres engañadas? ¿que siguen sus maridos con ellas porque las quieren, porque es la mujer de su vida? no, quítense el velo de los ojos, que no se van de casa por comodidad, por el sueldo, por tener que pasar una pensión, por la casa, por hacer papeles o por los niños, no por la mujer. ¿Acaso estáis agusto de esa forma? así sólo tenéis a alguien por valores materiales a vuestro lado y no porque esté agusto.


Y por supuesto si ya no tienes compromiso ninguno, a disfrutar con el primero que pase y esté bueno!!! y los hombres que hagan lo mismo.
¿Por qué está tan mal mirado el sexo en esta sociedad? cuando sólo es sexo, un instinto natural y maravilloso.

Y
yeiza_8622650
3/3/07 a las :39

Mira, yo doy mi criterio y tu vida privada, me vale culo de vecino!
Asi es enema digo nilema, lo que tu pienses y vivas me vale eso, culo de vecino=nada.

L
lilica_9710924
3/3/07 a las :48
En respuesta a an0N_706693599z

Para eva
me gustaria saber porque crees que enamorarse es la mayor estupidez del ser humano ¿podrias explicarmelo por favor?.

Estupidez enoooorrrrrrmeeeeeee
Enamorarse es la mayor estupidez del ser humano.
Es algo ajeno, de entrada no controlas, no eres tú, es una fuerza del interior desbocada.
Que no te hace ser tú, que intentas disimular tus defectos cuando estás con la persona que quieres, que sólo haces sonreir, que te pones nervioso estúpidamente sin motivo, que miras hasta su nombre en la guía telefónica, que no ves sus defectos, sus desplantes, que le perdonas todo, que no comes por él, que vas a pescar con él toda la mañana aunque detestes hacerlo, que sus defectos te parecen maravillosos (y con el tiempo los odias)...

¿Eso es normal? es una estupidez, y se pasa, al poco tiempo por fortuna se pasa, y tú vuelves a ser tú y el otro el otro, lo malo que entonces vienen las peleas, las rupturas... ¿por qué? por ese concepto tan idílico que tenemos del amor.

A
an0N_706693599z
3/3/07 a las 1:10

Elenita
si te conteste, exactamente te conteste lo que me preguntaste, si no te gusta mi respuesta pues es tu problema chata,no es violencia de genero, es una opinion .
Yo no infrovaloro a nadie ¿lo hice contigo?¿te sentiste juzgada , infravalorada por mi? no lo creo , sinceramente no se que es lo que tanto te molesta de lo que dije, si quisieras aclararmelo quiza podria contestarte con mas precision.

A
an0N_706693599z
3/3/07 a las 1:15
En respuesta a lilica_9710924

Pues no
En serio crees que alguien con pareja, si realmente funcionas como Dios manda en la cama busca algo más? ¿que te vas a complicar la vida de esa manera?.
El problema es cuando la pareja es sosa (ya sea hombre o mujer) y te puedes llevar muy bien como persona, pero el sexo es un aburrimiento ¿qué vas a hacer? ¿aguantar y aguantar como hace 50 años?.
Pues no, las cosas han cambiado, y alguna que comérsela al marido o hacer alguna cosita nada rara les repugna, pues no se extrañen de que él busque. Y al revés, si tienes un marido que es un soso, sólo misionero y poco más, pues buscas algo y te alegras el cuerpo.

¿Qué se piensan la mayoría de las mujeres engañadas? ¿que siguen sus maridos con ellas porque las quieren, porque es la mujer de su vida? no, quítense el velo de los ojos, que no se van de casa por comodidad, por el sueldo, por tener que pasar una pensión, por la casa, por hacer papeles o por los niños, no por la mujer. ¿Acaso estáis agusto de esa forma? así sólo tenéis a alguien por valores materiales a vuestro lado y no porque esté agusto.


Y por supuesto si ya no tienes compromiso ninguno, a disfrutar con el primero que pase y esté bueno!!! y los hombres que hagan lo mismo.
¿Por qué está tan mal mirado el sexo en esta sociedad? cuando sólo es sexo, un instinto natural y maravilloso.

Eva
Entiendo perfectamente el caso que explicas , pero yo no puedo entender que alguienq ue comparte su vida con una persona que no le satisface sexualmente permanezca unida a esa persona y para satisfacer esa parte busque otrapersona, no meparece justo, ni etico, ni por la tercera persona, ni por la pareja ya establecida.

Si algo no funciona lo normal es que si otras areas de la pareja si marchan bien y ese es el unico problema se intente solucionar, la actitud mas comoda es buscar una tercera persona ¿no crees? , ahora si en la pareja ademas de el sexo estan fallando otras cosas creoq ue se deberia plantear una separacion.

Nunca entendere a las parejas que permanecen juntas sin que haya amor ni pasion ni deseo y simplemente sea la comodidad la que las une.

A
an0N_706693599z
3/3/07 a las 1:19

Jajaja
nena que si , que ya conozco yo a tus amistades, esos hombrecitos adinerados con los que juegas de tanto en tanto esperando al unico que te interesa de verdad, al casadito que no deja a su mujer ni para tiros y con el que tu te conformas un par de noches a la semana, se entiende tu odio hacia las esposas chata porque no se lo has podido sacar .
Ay que penita me das.

A
an0N_706693599z
3/3/07 a las 1:22
En respuesta a toni_6355177

No olvides nunca....
jorge no olvides nunca que naciste de una mujer
que tienes familiares quizas hasta hijas
que sean hembritas
no debes expresarte asi de ellas

aunque tengan amantees, sean mujeres faciles o no.. eso no es de tu incumbencia ni de la mia


Leonita
y si no es de tu incumbencia porque intervienes en la conversacion?, yo no me expreso asi de las mujeres, si no de aquellas mujeres y hombres tambien, que parece que nos olvidamos, que viven a su bola sin mirar que pueden dañar a terceras personas,que niegan su implicacion en el sufrimiento de otras personas y las hay incluso que alardean de ello, ese tipo de personas son las que me repugnan.

A
an0N_706693599z
3/3/07 a las 1:23

Gracias
por lo de encantador chata , el sentimiento es mutuo.

A
an0N_706693599z
3/3/07 a las 1:27

Pon a todo el mundo al corriente de quien soy
a ver quien se va a reir mas de los dos chata, que no sabes ya ni que inventarte, oye y si quieres te los mando solo espero tu confirmacion y te envio son cuatro para ser exactos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook