Foro / Pareja

El chico es de clase alta & yo soy de clase muy baja :c

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 23:52
A
an0N_858917299z
5/11/15 a las 22:46

Necesito ayuda, ya que mi clase ecònomica es muy baja comparada con la de èl, & eso me pone muy mal.
Para empezar nos conocimos por un amigo que teniamos en comùn, gracias a èl.
El chico al que conocì es muy guapo, tiene pinta de esos chicos de revista,es muy blanco & su cabello es bien negro, tiene buen cuerpo ya que asiste al gym. Yo soy piel canelita, cabello bien negro & largo. Soy alta, bonita & lo reconozco, con buen cuerpo tambièn. A pesar que el chico es de clase muy alta es muy sencillo al vestirse. Y yo a pesar de ser de clase muy baja me gusta vestirme bien, el hecho que sea pobre no quiere decir que voy andar como sea o mal presentada :c Nuestra primera salida fue muy linda, dijo que iríamos a su casa & asi fue; al llegar no era una casa era una "casota" de dos pisos & muuuy grande con tremendo carro afuera (yo obviamente que no sabia que era de dinero hasta que vi todo eso) ver su casa me hizo sentir mal ya que la mia no es ni la mitad que la de èl :'c Al entrar, dentro de la casa era muy lujosa, habian pasillos & cosas asi de ricos, su casa tiene piscina. En mi casa apenas tenemos ducha JAJA :c claro que nunca nos falta el plato de comida. Conoci su cuarto, es muy bonito. Su armario se rebota de ropa, mientras que mi armario es todo lo contrario, mis padres no tienen para comprarme toda la ropa que yo quisiera & eso tambn me pone mal. Nosotros hasta criamos chanchitos para despuès venderlos & con eso sustentarnos. Esta en un colegio pagado, mientras yo estoy en colegio publico (fiscal) eso èl lo sabe. Tiene 18 & yo 16 a pocos meses de cumplir 17. Cabe recalcar que ese dia hubieron besos y caricias nada pasado de la raya, es demasiado tierno con delirios de payaso & todo un caballero. En serio, es muy muy tierno al tratarme, y chistoso a la vez lo que lo hace perfecto, & claro yo toda intimidada sobre lo que estaba pasando ese dia, no podia creer que un chico asi se fijara en mi. Mis amigas una vez lo vieron & vaya que no podian creer que yo habia salido con un chico como èl. Los padres de èl son dueños de una boutique de ropa cara, & como es obvio me pregunto en que trabajaban mis padres & le dije que mi papà es àrbitro de una asociaciòn llamada A.A.B.O & que mi mamà no trabaja es ama de casa. Nose que piensa èl, pero le gustò la idea que mi padre sea àrbitro (creo que piensa que se gana mucho dinero, cuando en realidad mi papà gana 20 dòlares entre sabado & domingo) & es màs, hasta me dijo que si mi papà es àrbitro porque no estudiaba en un colegio pagado & eso me hizo sentir mas mal aùn, & mejor no gastè en palabras explicando todo. Ese dia la pasamos de lo mejor, & ahora quiere que nos veamos de nuevo, me escribe muy tierno. Me dice que le encantò pasarla conmigo, que me quiere volver a ver, que soy muy guapa, que le encanto, que le gusto, todos sus mensajes llegan con corazones o caritas tiernas, me manda imagenes romanticas con frases muy lindas. Pero estoy confundida, para ser mas clara me siento mal por eso, ¿& si el quiere algo mas adelante? Me gusta muchisimo, pero solo de pensar en mi clase social que es muy baja no se ni lo que quiero; si dejar que el chico siga su camino & yo con lo mio. ¿Y si se entera que soy de clase muy baja & me deja de escribir o hablar? En serio me pone mal, siento que no le doy ni en la punta de los pies, que soy menos importante que èl. A veces me han dado ganas de decirle que haga como que nunca nos presentaron, & no ha pasado nada, me da verguenza :c No se que hacer, de verdad.

Ver también

E
elinor_8303981
6/11/15 a las 2:45

Para!
A ver, NADIE es más ni menos que nadie por su situación económica. Es algo que carece de importancia y si esa persona se la da, es que no te quiere de verdad! No merece la pena!

Sólo tienes un camino para quitarte ese desasosiego: dile que eres de clase baja. Pueden pasar dos cosas:

- Que le de igual y con eso demuestre que le gustas realmente por quién eres tú.

- Que le importe y pierda el interés. Un idi0ta menos, te ahorras perder el tiempo en quien no te quiere bien.

Salga lo que salga sales ganando.

K
kahina_745768
6/11/15 a las 4:33

Le das mucha importancia al dinero
Y si bien es cierto que el dinero calma los nervios solo por eso no quiere decir que no te va a ver nunca màs. Se como sos y decile cuales son tus límites a nivel económico. Si le gustas el dinero es lo de menos. vas a ser felíz ... sin dinero

N
nia_6369496
7/11/15 a las 21:42

Eso no importa... niña
Vive tu amor y deja esas cosas de las clases sociales de lado, vivan su amor adolescente con naturalidad y sinceridad sin dejarse influenciar por quien pueda o no tener mas cosas materiales...

E
elinor_8303981
7/11/15 a las 23:52

¿en qué lugar
Y en qué época vives tú?

Loca me quedo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook