Foro / Pareja

Cuando una mujer mira siempre a una clase de hombres

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 8:34
A
an0N_813696699z
6/8/15 a las 6:53

tengo a mi novia q mira mucho a los negros africanos y tambien a los musculosos,pero ams a los negros africanos,los mira fijo y de los pie a cabeza!adelante mio no le importa nada,se los queda mirando,aveces hasta de re ojo!escondida mio!y le pregunto por que los mira tanto y lo niega a muerte q los estaba mirando a veces!y tambien dice q los mira por que les dan lastima,y a veces asco,pero les da lastima por que los descriminan en mi pais!y q si le gustasen los negros ya estaria con uno!una vez fuimos de compras y habia un negro de seguridad y me dijo mira ese negro q divino!y se lo quedo mirando!y siempre me dice q ver si me van a gustar los negros me dan asco!ni los trigueños me gustan!no se si es cierto!lo q dice ella,aveces me da desconfianza y q me termine por engañar con uno de ellos,jaja,m doleria en el alma!ya le hable y le dije q deje de mirar por lomenos cuando esta conmigo q me hace quedar como un cornudo!que dicen ustedes en si a mi novia les gustan otros hombres y mas los negros?q me dicen la tendria q dejar?

Ver también

J
jiaxin_7891103
7/8/15 a las 5:11

Pues....
Pues si tu no estas agusto asi, botala!, que necesidad de andar aguantando eso!!!

L
liman_8562328
7/8/15 a las 7:00

Y si te cuernea con un rubio...
..te parece más normal o perdonable? Racista.

A
an0N_813696699z
9/8/15 a las 22:20
En respuesta a liman_8562328

Y si te cuernea con un rubio...
..te parece más normal o perdonable? Racista.

Entendistes mal
no quise decir q el problema sea especialmente con un negro y con otra raza no,es q me exprese asi por q ella especialmente mira a esa clase de hombres nada mas!bruto se mas inteligente la proxima nadie entendio mal como vos! ... !

A
an0N_813696699z
9/8/15 a las 22:31

Se lo pregunte...
bah le pregunte si tenia alguna fantasia con algunos de ellos?y se enojo mucho!!y bueno ya conte lo q me dice!y un dia le dije q tenia muchas ganas de verla con un negro!para ver lo q decia!!y se volvia a enojar!le insistia disimulnado ganas q en si no las tenia pero apra ver q dice!se lo voy hacer de vuelta a ver q resultado si sgue igual mirandolos no se por q los hace!y vos a q llamas diferente?

A
an0N_805383499z
10/8/15 a las :38

Lo unico
que es recriminable de la actitud de tu novia es que lo haga descaradamente, eso roza la falta de respeto.

Por lo demas a tu mujer le gustan otros hombres fisicamente, algo normal en todo ser humano, ¿a ti no te gustan tambien otras mujeres fisicamente a parte de la tuya?. Si dejas a esta y estas con otra mujer tambien te pasara lo mismo, estar en pareja no te deja insensible al atractivo de personas del sexo contrario.

Pero una cosa es que nos gusten y otra que seamos infieles, eso ya es una decision personal de cada uno, y si tu novia es fiel lo sera por muchas tentaciones que tenga de caer en la infidelidad. ¿tu serias infiel con una mujer que miras por la calle porque te resulta atractiva?

A
an0N_813696699z
10/8/15 a las :53
En respuesta a an0N_805383499z

Lo unico
que es recriminable de la actitud de tu novia es que lo haga descaradamente, eso roza la falta de respeto.

Por lo demas a tu mujer le gustan otros hombres fisicamente, algo normal en todo ser humano, ¿a ti no te gustan tambien otras mujeres fisicamente a parte de la tuya?. Si dejas a esta y estas con otra mujer tambien te pasara lo mismo, estar en pareja no te deja insensible al atractivo de personas del sexo contrario.

Pero una cosa es que nos gusten y otra que seamos infieles, eso ya es una decision personal de cada uno, y si tu novia es fiel lo sera por muchas tentaciones que tenga de caer en la infidelidad. ¿tu serias infiel con una mujer que miras por la calle porque te resulta atractiva?

Si tenes razon!
Si miro a otras mujeres y me tientan,pero me digo "ni loco le soy infiel a lorena"(asi se llama mi novia) por un mejor físico la amo y la voy a respetar siempre,pero lo q mas me duele w aveces lo niega q mira,y también. Q me,dice q la mayoría de los hombres le dan asco y w es re asquerosa y no es de esa clase de mujer que quiere tener relaciones siempre si es por ella no tendría relaciones pero en mi caso es especial dice q es la primera vez q esta enamorada de verdad,y si es asi x q mira siempre algo le atrae y tsmbien tiene ganas de probar pero odio q me mienta y niegue todo

B
branka_18432692
18/7/19 a las 8:34
En respuesta a an0N_813696699z

Si tenes razon!
Si miro a otras mujeres y me tientan,pero me digo "ni loco le soy infiel a lorena"(asi se llama mi novia) por un mejor físico la amo y la voy a respetar siempre,pero lo q mas me duele w aveces lo niega q mira,y también. Q me,dice q la mayoría de los hombres le dan asco y w es re asquerosa y no es de esa clase de mujer que quiere tener relaciones siempre si es por ella no tendría relaciones pero en mi caso es especial dice q es la primera vez q esta enamorada de verdad,y si es asi x q mira siempre algo le atrae y tsmbien tiene ganas de probar pero odio q me mienta y niegue todo

Y que paso con tu novia te puso el cuerno con el chico de color?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir