Foro / Pareja

En la clase del colegio.

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 9:40
K
katty_9392171
6/4/05 a las 14:03

La situación más embarazosa que he tenido en mi vida fue una ocasión en la que fui descubierta masturbándome.
Yo tenía catorce años de edad. Era primavera, el mes de Mayo o así. Estaba en el Colegio sentada en medio de una aburrida lección de geografía. Mi escritorio se encontraba en una esquina en la parte trasera del aula y podía permitirme estar distraida sin que la profesora se diera cuenta. Aquel día comencé a mirar por la ventana a un chico muy guapo que estaba arreglando el jardín del Cole sin su camisa puesta. Yo soy muy atractiva y por aquel entonces era una de las chicas más sexys del Colegio. Ya se me conocía por mi afición a los chicos, lo que significa que era más o menos etiquetada como un pendón. Además siempre iba muy ceñida porque me gustaba mostrar lo que cada vez iba destacándose más en mi cuerpo; sobre todo mis pechos.
El aula donde estaba la clase era muy pequeña, en ella estábamos aproximadamente 26 personas, unas 18 mujeres y el resto, eran chicos para nada atractivos.
Mirar a aquel chico tan guapo empezó a excitarme mucho, la maestra, una señora mayor llamada Cristina había escrito notas en la pizarra para que las anotáramos en nuestros cuadernos mientras ella estaba sentada en su mesa.
El aula estaba en completo silencio, aunque algunos podían hablar con su compañera de pupitre. Yo estaba sola, porque mi compañera se había ausentado ese día. Como yo escribía muy rápido pronto me quedé sin cosas que copiar de la pizarra y mi imaginación comenzó a flotar mientras miraba el torso desnudo del jardinero. Mi mano estaba colocada en mi entrepierna, así, un poco como distraída, y repentinamente comencé a sentir que esa parte de mi cuerpo se humedecía y comenzaba a latir. Di un vistazo rápido para asegurarme que todo mundo estuviera concentrado en su trabajo y que la maestra no me prestara atención. Descubrirme libre de toda atención me excitó aún más e intenté introducir mi mano bajo el pantalón. Pero no pude; ya he dicho que iba muy ceñida. De modo que me desabroché el cinturón, y bajé el cierre de la cremallera con mucho cuidado, me levanté un poquito para bajarlo hasta mi cadera, y después me baje también las bragas. Seguí bajándolas aun más junto con el pantalón hasta dejarlos a la altura de mis muslos, con lo que quedé sentada en el desnudo asiento con el trasero y mis partes al aire.
Comencé a frotar mis pechos por encima de la ropa teniendo cuidado de que nadie lo advirtiera. Mis pezones se pusieron duros como piedras y comenzaron a destacar a través del sujetador y la blusa. Estaba tan excitada que no podía detenerme. Acaricié mi vulva con suavidad, pero se despertaron unas sensaciones tan intensas que metí dos dedos en mi vagina al mismo tiempo que daba otro vistazo al aula para ver que todo iba bien. Saqué los dedos completamente humedecidos y comencé a masajear mi clítoris con esos dedos (el índice y el medio) moviéndolos de arriba abajo. Nadie parecía notar lo que estaba haciendo porque lo hacía en silencio y evitando mover demasiado el brazo, sólo la mano. Mi excitación fue creciendo y ya no pude mantener mi prudencia con lo que comencé a moverme cada vez más y más rápido. De pronto sentí como me empezaba a venir el orgasmo y trate de detenerme. Pero no pude, estaba demasiado excitada como para ir hacia atrás. Continué frotándome hasta que me corrí. No pude evitar que mis fluidos salieran disparados y mojaran hasta mi pantalón.
Empecé a gemir de placer y volví a frotar mi clítoris de nuevo hasta que experimente un nuevo orgasmo. Seguía sin poder detenerme y cuando éste llegó grité en alto: me corro, me corro. Mi cuerpo se estremecía y toda la clase se volvió a ver lo que sucedía, y vieron cómo me estaba frotando y experimentaba otro orgasmo.
Cuando terminé miré a la clase y me di cuenta de que todos estaban mirándome. Sabían perfectamente lo que acababa de hacer y por si fuera poco mis pantalones bajados me dejaban en una posición poco airosa.
La maestra se levantó y llegó a mí justo cuando ya había conseguido subirme las bragas y los pantalones, aunque aún no había conseguido abrocharlos por completo.
Me cogió del brazo y me llevó al director donde tuve que dar mil explicaciones de lo que había estado haciendo.
Me expulsaron del Colegio por dar un mal ejemplo a los demás (cómo si en mi clase fuera yo la única que se hacía pajas).
Fue el momento más embarazoso de mi vida. Porque luego tuve que aguantar la reprimenda de mis padres.
De todos modos, no guardo tan mal recuerdo de aquella ocasión porque pude darme cuenta de que era multiorgásmica.
A pesar de todo lo que me pasó después, estaréis conmigo que era todo un morbazo hacerse una paja allí delante de todos ¿verdad?

¿No os habéis masturbado nunca en clase? ¿Alguien os vio?

Ver también

La respuesta más útil

I
isaiah_6059961
21/2/14 a las 12:31
En respuesta a katya_8129074

Yo tambien lo ago
Hola soy una chica de 14 años y me masturbo muy amenudo en clase, una vez ma pille un chico, pero yo le dije que si me queroa masturbar el y me dijo que si fue el mayor dia de mi vida, tuve unos dos orgasmos

Que rico que te masturbes
Yo acabo de hacerlo es riquisimo y quisiera exitarme, compartir experiencias y tener cybersexo contigo, ojalá me respondas :*

K
katty_9392171
6/4/05 a las 14:14

Fue verdad.
Otra cosa es que le haya añadido algún que otro elemento adicional.

A
alvino_8750517
6/4/05 a las 14:38

Guauu
¿De verdad te pasó lo que contaste? Conforme lo iba leyendo, mi mano se fué deslizando para empezar a acariciarme el pene, imaginándome que estaba yo en tu clase viéndote como te masturbabas. Poco me faltó para haberme bajado también los pantalones y las bragas para hacerme una paja a todo.
Recordando, cuando estaba en la secundaria, con unos 14 o 15 años, edad en la que te la pajeas a cada rato, por lo menos en dos ocasiones me masturbé en clase, hasta venirme y dejar mis calzoncillos mojados con mi semen, por lo que al terminar la clase me iba al baño a limpiarme un poco, pero nunca noté que alguien me pillara, aunque tuve la fortuna de pillar a dos chicas masturbándose, mmmm, que tiempos aquellos.
Besitos
Ernesto

D
dekra_5630563
6/4/05 a las 14:44

Que caña, chica!!!!!!!!
debio ser una pasada... a mi nunca me paso nada asi, por que yo tampoco lo hice nunca en el cole... era demasiado recatada como para hacerlo, jajajajajaja
besitoss

K
katya_8129074
29/1/12 a las 20:59

Yo tambien lo ago
Hola soy una chica de 14 años y me masturbo muy amenudo en clase, una vez ma pille un chico, pero yo le dije que si me queroa masturbar el y me dijo que si fue el mayor dia de mi vida, tuve unos dos orgasmos

L
leonel_5704894
20/12/13 a las 1:00

Hola te quiero conoser a una chica
hola como estas

I
isaiah_6059961
21/2/14 a las 12:31
Mejor respuesta
En respuesta a katya_8129074

Yo tambien lo ago
Hola soy una chica de 14 años y me masturbo muy amenudo en clase, una vez ma pille un chico, pero yo le dije que si me queroa masturbar el y me dijo que si fue el mayor dia de mi vida, tuve unos dos orgasmos

Que rico que te masturbes
Yo acabo de hacerlo es riquisimo y quisiera exitarme, compartir experiencias y tener cybersexo contigo, ojalá me respondas :*

H
heike_9125514
21/2/14 a las 13:24

Muy linda historia
no se si será inventada o no pero me gusto mucho como escribiste tu historia

A
an0N_816238399z
21/2/14 a las 16:24

Me paso algo parecido
hola me ha pasado algo parecido:yo tenia 13 años estaba en el colegio tenia un compañero del cual estaba enamorada perdidamente entonces nos habíamos sentado juntos en la ultima fila en un rincón y nos empezamos a masturbar yo me quitaba la pollera y el el cinturón en un momento empezamos a hacer el amor pero un compañero nos vio le dijo a la maestra mientras nos estábamos vistiendo y por suerte la maestra no nos vio semidesnudos y no le creyo al chico pero igual sentimos vergüenza porque nuestro compañero nos había visto

R
ryad_6513373
25/8/14 a las 18:45

Eso me ha puesto demasiado
Yo no soi de los que hace eso pero debe de estar bien arriesgarte a ser el centro de todas las miradas jajaj si quieres hablar de algo te dejo mi wass 654277998

L
loiola_8343409
26/8/14 a las 16:34

Murasaky ( mosquita muerta o tal vez mosquito )
t he visto opinar muskanaki o murasaki o musamaky ( jeje )escojiste un nick name como para k estes en el foro para menores de 20 alla tal vez puedas encontrar a kien inpresionar con tus negativos comentarios k siempre dices k es un hombre kien los escribe algo pasa contigo tal vez seas lesbiana y tratas de acaparar la atencion de lad chicas para llevarte a alguna a la cama !!!!

J
junhua_6080250
1/10/14 a las 16:20

Me pillaron masturbandome en el colegio
wenoo yo soi hombree ok bueno diran ke porkee estoi en un foro femenino weno mi hermanaa supo lo ke me sucedio y dijo mira aki tambn han pasado por eso yo no estube de acuerdo pero en fin akii va mi historia 100% real

mi nombre es oscar soi chileno iva en el colegio fernando de aragon ok wenoo era un dia viernes como cualkier otro dia ciertoo pero esee diaa fue diferentee comoo ke despertee calientee con ganas de ... pero con unas ganas de ... ke no me la kitaba nadie weno me levante fui al colegio ya entre todo bn pero ya de las 12:35 me dieron unas ganas de ... a una compañeraa ke estava enfrente mio ok tabamos en plena clase cuando a mii se me ocurree hacer algo empese a imaginar a mi compañeraa desnuda ok y en eso me sacoo el pene del pantalon y me lo agarre y empese a masturbarmee yo en una keria parar pero derrepentee me exite muchoo y no podiaa parar y me baje el panatalon y estaba meta masturbandomee sin parar asta ke me salio smn y todo el semen le llego a mi compañeraa en la cara porkee justo se dio bueltaa y yo no aguante mas y salio disparado el semen y le llego en la cara luegoo me agarraron me gritaron necesitado de todo me llevaron adonde el director de mierda ke me echo del colegio porkee por masturbarmee en clases ocmo si nadien en la vida lo ha echoo y ahoraa toi 7 meses en la casa castigado

A
aniss_6359017
3/12/16 a las 17:28
En respuesta a katya_8129074

Yo tambien lo ago
Hola soy una chica de 14 años y me masturbo muy amenudo en clase, una vez ma pille un chico, pero yo le dije que si me queroa masturbar el y me dijo que si fue el mayor dia de mi vida, tuve unos dos orgasmos

Ola guapa soy Fernando que suerte tiene compañero verte disfrutar de tus órganos en mi escuela en sus tiempo no abia chicas así eran muy rescatadas menos cuando era pequeño abia unas chicas inocentes que me enseñaban el chorlito y lo mejor yo lo gozaba 

A
aniss_6359017
4/2/17 a las 16:14
En respuesta a katya_8129074

Yo tambien lo ago
Hola soy una chica de 14 años y me masturbo muy amenudo en clase, una vez ma pille un chico, pero yo le dije que si me queroa masturbar el y me dijo que si fue el mayor dia de mi vida, tuve unos dos orgasmos

Ola guapa soy Fernando me uniera gustado que ubiera  solo yo el que te masturbara berzas que rico que suerte 

J
james_5139112
13/2/17 a las :58
En respuesta a katya_8129074

Yo tambien lo ago
Hola soy una chica de 14 años y me masturbo muy amenudo en clase, una vez ma pille un chico, pero yo le dije que si me queroa masturbar el y me dijo que si fue el mayor dia de mi vida, tuve unos dos orgasmos

Enserio? Quieres tener sexo telefónico ? Tengo 17 años

B
billel_6407390
19/2/17 a las 2:19
En respuesta a katty_9392171

Fue verdad.
Otra cosa es que le haya añadido algún que otro elemento adicional.

trankila la masturbacion es algo normal en los seres vivos pues mi madre q es enfermera dice q ahy q tener precausion y es una forma de desestresarse y relajarse pues si lo isiste en clace lo asepto por q es algo normal amiga no te sientes triste o melancolica o avergonsada solo siente como te sientes amenudo!!!

A
aniss_6359017
26/6/17 a las 16:47
En respuesta a katya_8129074

Yo tambien lo ago
Hola soy una chica de 14 años y me masturbo muy amenudo en clase, una vez ma pille un chico, pero yo le dije que si me queroa masturbar el y me dijo que si fue el mayor dia de mi vida, tuve unos dos orgasmos

Ola guapa soy Fernando ojalá me ubiera padado ami pero en mi colegio en ese tiempo eran la chicas más cortadas mi siquiera se le podían ver a madie las bragas me ubiera gustadado 

M
mey_776884
3/3/18 a las 9:40

Yo soy fetichista de los pantalones de pana y terciopelo de chica....y no hay cosa que me excite más que ver una chica o señora con pantalones de pana o terciopelo.....y también uso pantalones de pana o terciopelo de chica....
 Yo también me frotaba el miembro a través de la pana o el terciopelo del pantalón.... y me masturbaba salvajemente como un potro salvaje desbocado viendo a las compañeras que llevaban pantalones de pana o terciopelo...o si los llevaba la profesora....pues también viéndola a ella.... ¡¡¡¡¡¡Menudos lechazos de cremoso semen vomitaba mi verga bajo el pupitre!!!!!!....a día de hoy sigo teniendo ese fetichismo por los pantalones de pana y terciopelo de chica.....y me sigo excitando del mismo modo..... aunque.....como emergencia.....a falta de ver féminas en pantalones de pana o terciopelo..... también me vale para mis inspiraciones masturbatorias verlas en jeans superceñidos como mallas que se les ajusten como un guante y les marque todas sus sensuales curvas y sus partes delanteras y trasero y no sobre ni un solo milímetro de tela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir