Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El prefecto de mi colegio

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 10:31
A
anara_6456804
23/8/07 a las 8:51

una de mis fantasias fue andar con falda del colegio muy corta y no traer bragas,pero no fue solo eso, el prefecto hacia inspeccion diaria al final de las clases y sin darme cuenta fui la ultima en salir y mi salon era el ultimo del ultimo edificio asi que entro el prefecto al salon y me quede sentada para esto me quede al ultimo para quitarme mis bragas y en lo que estaba si asi me iba o ma las volvia aponer llego este tipazo,era un chico como de 25 y yo de 18 asi que entro y me pregunta que haces aqui ya no hay nadie en la escuela y se acerco, le dije lo que pasa esque olvide mis libros y sin querer abri mis piernas y el se percato que andaba sin bragas y se acerco yo me levante y empezo a decirme enseñame tus notas reamente crei que queria percatarse si habia tenido clase,y en eso empezo a tocar mis piernas no se en que pensaba que le abri camino,me dijo te gusta, yo dije no lo se,me unto saliba y me masturbo fue diferente a los otros chicos despues de un rato me dijo ven y yo empeze a hacer todo lo que me decia,dijo subete a mis hombros y me chupo mi concha, me corri en su boca me dijo,mamamela lo hice, como era un pito enorme me decia se te antoja me levante y le dije luis quiero q me cojas y lo hzo, pero saben fue tan rico que cada vez le pedia mas , le decia metemela mas, no dejes de cogerme,que rico estas,dame una estocada,damela mas fuerte y luis cgiendome como nadie desde ese dia lo haciamos en el baño,su oficina,atras de los salones, en su carro,donde podiamos y saben solo una vez hicimos el amor, lo otro solo fue ... y ... asi termine el ultimo año de prepa, lo ultimo que supe de luis fue que se habia casado y al final se dio cuenta que su chica era bisexual..luis si lees esto buscame en mi casa yo te consuelo chiquito.any

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_875995099z
26/8/07 a las 10:31

Respuesta
Uff me excitann mucho esas falditas de colegiala... bedria haber sido profe y tener alumnas como tu... q morbo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir