Foro / Pareja

El prefecto de mi colegio

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 10:31
A
anara_6456804
23/8/07 a las 8:51

una de mis fantasias fue andar con falda del colegio muy corta y no traer bragas,pero no fue solo eso, el prefecto hacia inspeccion diaria al final de las clases y sin darme cuenta fui la ultima en salir y mi salon era el ultimo del ultimo edificio asi que entro el prefecto al salon y me quede sentada para esto me quede al ultimo para quitarme mis bragas y en lo que estaba si asi me iba o ma las volvia aponer llego este tipazo,era un chico como de 25 y yo de 18 asi que entro y me pregunta que haces aqui ya no hay nadie en la escuela y se acerco, le dije lo que pasa esque olvide mis libros y sin querer abri mis piernas y el se percato que andaba sin bragas y se acerco yo me levante y empezo a decirme enseñame tus notas reamente crei que queria percatarse si habia tenido clase,y en eso empezo a tocar mis piernas no se en que pensaba que le abri camino,me dijo te gusta, yo dije no lo se,me unto saliba y me masturbo fue diferente a los otros chicos despues de un rato me dijo ven y yo empeze a hacer todo lo que me decia,dijo subete a mis hombros y me chupo mi concha, me corri en su boca me dijo,mamamela lo hice, como era un pito enorme me decia se te antoja me levante y le dije luis quiero q me cojas y lo hzo, pero saben fue tan rico que cada vez le pedia mas , le decia metemela mas, no dejes de cogerme,que rico estas,dame una estocada,damela mas fuerte y luis cgiendome como nadie desde ese dia lo haciamos en el baño,su oficina,atras de los salones, en su carro,donde podiamos y saben solo una vez hicimos el amor, lo otro solo fue ... y ... asi termine el ultimo año de prepa, lo ultimo que supe de luis fue que se habia casado y al final se dio cuenta que su chica era bisexual..luis si lees esto buscame en mi casa yo te consuelo chiquito.any

Ver también

A
an0N_875995099z
26/8/07 a las 10:31

Respuesta
Uff me excitann mucho esas falditas de colegiala... bedria haber sido profe y tener alumnas como tu... q morbo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest