Foro / Pareja

Dos clases de mujeres

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 21:54
X
xula20
4/7/05 a las 21:04

Sera verdad q a los tios les gusta dos clases de mujeres...las lanzadas q no se cortan ni un pelo a la hora de estar con un tio de "rollo" y las que no dan tanto el cante,q son mas apaciguadinas y un tanto mogijatas...
Al primer prototipo suelen kererlo solo para "eso" para tener una relacion liberal y al segundo pues como ke se fian mas y kieren una relacion mas estable,de novios vamos.
y xk sera esto?

Mi ex me dejo hace una semana porque decia ke nunca keria salir con sus amigos los findes y a mi sus amigos es q me kaian mal y no tenia ganas de ke se los "encasketara" a mis amigas ke las pobres no tienen culpa de na,pero el decia q no se fiaba de mi(ni de el)osea ke keria atarme a el los sabados pa asegurarse de q no me iba con otros y asi el no kaer en la tentacion de ir con otras.
Me parece una estupidez pero en el fondo no habia kimica...
pero este tema es algo ke me planteo mucho.
ke opinais?

Ver también

C
calvin_8343970
4/7/05 a las 21:23

Es cierto
los de los dos tipo de mujeres.
Salvo que unos van por unas y otros van por otras, pero lo que veo en mis amigos es que nunca van por las dos a la vez, salvo que sean frescos

El porqué terminaron es una soberana estupidez, lo unico cierto es que no habia quimica.

A
an0N_832092999z
4/7/05 a las 21:54

Perdon...
pero que significa mojigata?
es la primera vez que escucho esa palabra
perdon por meterme a preguntar eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest