Foro / Pareja

Test ¿qué clase de mujer eres?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 7:09
A
an0N_612610199z
29/3/07 a las 12:34

1.¿Te parecen interesantes las charlas de Varon?
a.SI
b.NO

2.¿Te parece que un tipo al que su mujer ha abandonado porque no le echaba ni puñetera cuenta ya que se pasaba el día delante del ordenador puede dar consejos a mujeres sobre cómo mantener viva la llama del amor?
a.SI
b.NO

3.¿Te parece que Varon es sexy y físicamente deseable, teniendo en cuenta que confiesa no ducharse a menudo y que una pelusa se le coló por debajo de la epidermis disfrazada de verruga plantar?
a.SI
b.NO

4.¿Te parece que podría ser una buena pareja para ti, un declarado sociópata que además alardea de ello autodefiniéndose como pseudoctor House?
a.SI
b.NO

5.¿Te parece romántico un tipo que dice que si no tienes tipo de modelo te vayas a beber orina?
a.SI
b.NO

6.¿Te parece que estima a la mujer un tipo cuya única aspiración laboral en la vida es montar un puticlub y hacer que las tías se abran de patas para él rascarse los huevos?
a.SI
b.NO

7.Si te emparejaras con él ¿Cómo se lo presentarías a tu madre? (Respuesta ejemplo: Mamá, este es mi novio; no es muy agraciado físicamente en lo que se ve, pero debajo de los pantalones tiene un sable de 23 cm, no trabaja pero no te preocupes que va a montar un puticlub, y no es que quiera matarte, te mira así porque es sociópata, y no, no es deshollinador, es que lleva un mes sin ducharse y la mugre le va haciendo cuerpo. ¿No es encantador, mami?)

Ver también

A
ainize_5623977
29/3/07 a las 12:37

Abobalisis
no te cansas de hacer el idhiota?Remplazas a Tardi con tus posts absurdos y llenos de mala leche? PATETICO

I
ixchel_5701798
29/3/07 a las 13:36
En respuesta a ainize_5623977

Abobalisis
no te cansas de hacer el idhiota?Remplazas a Tardi con tus posts absurdos y llenos de mala leche? PATETICO

taradi?
Pregunto
y porquéééééééééeee??????

A
an0N_612610199z
29/3/07 a las 14:03

Ya que pongo un post así
Mi propósito no era resultar gracioso, es que francamente no entiendo cómo le puede gustar a la gente un tipo así. Luego nos extraña que haya gente emparejada a gente que la maltrata psicológicamente!

A
afifa_9047792
29/3/07 a las 18:51

¿qué clase de mujer eres?
SOMOS SIAMESAS






A
an0N_612610199z
30/3/07 a las 1:30

Eres con diferencia
MI mujer perfecta (que cambiar el MI por el LA sería empequeñecer tu magnífico ser) al igual de la mujer perfecta de tu maridinnnn hombre dichoso de tenerte a su lado porque encima, el tío, SE LO MERECE

Y que no cambies, por los siglos de los siglos, nos veremos en el Infierno, sección humor ácido, zona VIP

Un beso

A
an0N_612610199z
30/3/07 a las 1:34

Mu bueno
Eres impepinablemente inteligente y según el resultado del test, o vivirás feliz sola, o feliz acompañada, pero NO con un enemigo deformado por suciedades mentales

S
saule_9603113
30/3/07 a las 7:09

Ahi va
1.SI

2.NO

3.NO

4.NO

5.NO

6.NO

7. jajaja, no se lo presentaria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir