En respuesta a an0N_904918599z
A mi me paso lo que a ti
Hola wuapa!!que tal estas????por cierto no mencionas tu edad en el foro...yo tengo 27 años y cuando tenia 11 en el cole al que iva me pasaba lo mismo ....no tenia amigos...yo era mu timida y la gente le dio por meterse conmigo sin motivo alguno.Lo mejor que puedes hacer y a dia de hoy t digo es que los adolescentes son muy crueles,y que seguro que te tienen envidia ,asi que tu haz tu vida y cuando te hagan algo defiendete y plantales cara ,hazte respetar,,,,,no dejes que ndie te pisotee .Mira la gente que se rie de otros o que insultan a otros tienen baja autoestima y haciendo daño a los demas se sienten ellos mejores....asi que hazte fuerte una coraza.....para que nadie te haga daño.CUENTAME LOS RESULTADOS!!!Y ANIMO QUE TU PUEDES .
Gracias guapa!
Hola wapisiima pues yo tengo 15 años.Yo me defiiendo lo q pasa esq claro son todas contra una,pero en concreto la q tiene mas culpa es una q desd muy pekeña me ha acosado y yo creo q todo es x pura envidia x mi madre,aunk lo q se piensan no es verdaad..y esq yo paso d ellas y me defiendo pero ellas siguen..antiguamente yoraba y todo ahora ya no xq piienso q si me ven yorar es peor y me seguiran molestando.Pues no,ahora siguen y lo uniico k kieren es amargarme la vida.Normal k puedan cnmigo si son todas contra mi puuess..pero bueno no se q hacer estoy hartaa!!
Mi pregunta es..x este acoso psicologico si denunciara me harian caso o pasarian del tema?respondemee xfaa
Un besiitooo!