Foro / Pareja

Uniforme juvenil y sexy para dar clases a domicilio?

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 23:24
W
weibo_8612866
23/10/11 a las 23:19

Hola. Mi mama, su amiga y sus empleadas van a iniciar un nuevo negocio en este año nuevo.
Basicamente daran clases de computacion a domicilio de sus clientes.
Yo les he dicho que necesitan usar un look ejecutivo o empresarial,
Les dije que como parte de su uniforme se pusieran unas mallas o pantimedias, mallones, leggins con el pretexto de que son bien comodas, versatiles, practicas.
Pero la fantasia que tengo es que sean atractivas, que los clientes les vean y acaricien sus piernas, y que las violen.

Por favor denme tips de moda para que se vean muy llamativas y sexys.

Ver también

A
an0N_692582599z
24/10/11 a las :14

¿por qué tienen que verse sexies para dar clase?
?

W
weibo_8612866
24/10/11 a las :50

Soy yo de nuevo
lo que pasa es que les he insistido que den clases en un pequeño salon que les adapte, pero ellas insisten en quererse exponer a la casa de los clientes, entonces pues que se expongan bien, y que vayan llamativas.

P
peng_6521641
31/10/11 a las 23:24

Hola
El uniforme de colegiala es básico, a casi cualquier hombre bien macho le encantan las faldas escocesas a cuadros y si son minifaldas, mejor. Calcetas que lleguen arriba de las rodillas en lugar de mayones. Los mayones van sin falda y de preferencia que usen tangas para que no se les deforme el culo. Blusas blancas con falda y los socorridos zapatos de tacon o zapatillas.

Y dime en que ciudad trabajarán para incribirme, que yo también necesito saber usar la compu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest