Foro / Pareja

Un colegio extraño para chicas.....

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 23:00
E
edivia_7273446
25/6/09 a las 20:18

Hola

Pues les cuento..... Hace un año que me inscribieron en un colegio, el mejor ya que te garantizan salir con un trabajo extraordinario y bien pagado, hay varias carreras, yo estudio mercadotecnia..

Es un internado de puras chicas, cuando recien llegue todo parecia normal, salvo porque las instalaciones del segundo año en adelante no estaban a la vista, solo las del primero, cuando llegue via a todas con su uniforme, falda no muy corta, corbata etc, muy bonito.

Los salones de clase normales, me quede sin ningun problema, mis padres vieron todo normal. Nos informaron que el primer semestre es desicivo para quedarse o irse, ellos deciden y no dan explicaciones. Es una escuela muy prestigiada pues todas salen muy preparadas academicamente.

No entendia el proceso de seleccion hasta que entre al segundo año.......

Llegue por los edificios del primer año, me despedi de mi familia y no llevaron a las instalaciones del resto de la escuela, hasta ahora desconocidas por mi.

Todas usaban la misma camisa pero la falda era solo por enfrente con el trasero al descubierto y sin calzones, me dieron mi nuevo uniforme, no entendia que pasaba pero obedeci,,,,,, ya me habian adiestrado para eso...

La primer clase fue una especie de examen oral como repaso del año anterior, yo no estudie mucho en vacaciones y como otras tres compañeras fallamos en las respuestas.

El maestro dijo, pasen las 4 al frente y recarguense en el escritorio, obedecimos....
luego saco de un armario 4 bolsas de enemas que ya estaban preparadas y les pidio a otras 4 alumnas que las detuvieran en alto mientras el preparaba todo....
Sin mas ni mas, agarro vaselina y me unto en mi culo sin mucho cuidado e introdujo la canula, una muy delgada asi que no hubo mucho problema y dejo salir los 2 litros de agua de la bolsa, yo me resisti un poco asi que me dio varias nalgadas
hizo lo mismo con las demas

Una vez que todo el enema estaba adentro de mi, saco del armario una especie de dildo pero en forma conica y grueso, lo lleno de vaselina y sacando la canula lo empezo a meter en mi ano, me dolia mucho pero lo fue haciendo poco a poco hasta que entro totalmente y ahi se quedo....... luego supe que se llamaba butt plug ...... a este le añadio una cola de burro ..... y me coloco a cuatro patas en una esquina del salon......lo mismo hizo con las demas....

nos dijo que retendriamos el enema y estariamos asi castigadas por burras y no haber estudiado, estuvimos asi el resto de la clase.............

ese fue mi primer dia del segundo año

continuara.................... ......


Ver también

S
sanca_8058130
26/6/09 a las 21:00


cuando continuas con tu relato, me parece muy interesante, sobre todo saber detalles de cada clase de castigos que les imponian y como se sentian, por favor continua

A
an0N_543943299z
17/7/09 a las 18:06


Sabes me gusta tu relato pero pienso que si no lo terminas va a ser una lastima

S
sabrin_6035153
18/7/09 a las 6:26

Es verdad?
.

D
deni_6033103
24/12/11 a las 3:04

Es joda o.o?
._.

M
meiyan_754705
11/8/16 a las 21:27

Hola
Se ve bastante interesante, ojala lo continues....

Les dejo mi blog tiene una historia algo parecida pero es sobre spanking...saludos..

angydluna.blogia.com

W
wang_9355703
19/8/16 a las :21


Y el resto?

A
achipmunk_e5a08az
20/8/16 a las 23:00

Dime
Y luego!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest