Foro / Pareja

Un compañero de colegio casi me viola!

A
an0N_652308599z
27/8/13 a las 3:14

Hacía un par de semanas que rechaze a un chico, muy atractivo PERO, ''pero'' con fama de mujeriego y pervertido, además a mi me gusta otro, y ayer me quede en los salones, porque soy la jefa de grupo, y como soy de la tarde, :/ pues me quede a limpiar el salon casi de noche, pero esto fue culpa de el asesor, que es tambien mi profesor, y como mi mejor amigo y vecino e trae pero ese día se enfermo y etc no pudo traerme, y a el que rechaze (no dire su nombre) chico llego y me abrazo por la espalda, le meti un manazo y me agarro con mucha fuerza, recuerdo que me dijo ''callate'' me agarro mis pechos, y me dijo ''estan grandes'' yo le meti una patada trasera, el me sometio en la pared, me tomo de las manos y puso peso para que no le pudiera patear, comenze a gritar y decirle groserias y a intentar arrastrarme pero solo me hacia mas raspones, me desabrocho la camisa y el tipo me tocaba y tocaba los pechos, sentí asco, verguenza y panico, despues el trasero y cuando escuche que se bajo el cierre comence a llorar sin poder parar y creo que el tipo se asusto o se conmovio o no sé, pero se subio el cierre y se fue, yo me quede como 5 minutos llorando, de verdad me sentía como tonta, culpable, siento que pude a ver puesto más recistencia, luego llegue a casa y mi mamá super preocupada, porque ella tambien llega de noche, y me dijo ''que te paso?!'' porque me vio toda raspada y desabrochada, me pregunto que si me hicieron algo o algo, y yo me quede muda, quería decirle pero no me salieron las palabras nada más me puse a llorar, y le dije que solo me asaltaron y que me manosearon pero no llego a más, ella me pregunto que como eran los asaltantes y yo le dije que no les vi la cara, les juro que mi mamá estaba por llorar, y mi mejor amigo super enojado dijo que queria matarlos, me acuerdo que lo abrace mucho ese día porque tenia mucho miedo, la verdad me gusta mi amigo que ya es decir mucho, y pues el dia de hoy no vino, por suerte, solo me desahogaba mi miedo, chau.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir