Foro / Pareja

Solo pienso en el sexo con el y me vuelvo loca.

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 10:28
A
an0N_607282699z
29/1/12 a las 1:23

Miren por 5 meses fui amante de un hombre casado 14 años mayor que yo, y el fue la segunda persona con kien estuve en la intimidad yo tngo 25 el 39, terminamos xk tiene problemas familiares, pero pienso en el y me acuerdo de cada momento, cada mensaje y el sexo genial!!!
Solo con el disfrute me hizo sentir orgasmos y no solo uno, en las noches me dspierto mojada xk sueno con el!!!
Extraño el sexo con el!!! Quiero hacerlo
Yo tenia un novio d 7 anos y nunca me hizo sentir lo k mi amante me provoco.
Ahora cuando pienso en sexo, solo viene a mi mente el......
Kisiera poder tener sexo con el, estoy mal sitiendo esto???
Yo crei k el sexo era aburrido, doloroso y rapido; pero el me enseno todo lo contrario, me enseno a disfrutar.
Estare mal al recordarlo y pensar y exitarme sabiendo que no lo tndre mas??

Ver también

W
wiam_6925824
29/1/12 a las 3:03

Lo que éstá mal es que le mendigues, como nos contaste en el otro foro
Ya te ha dado la patada, confórmate.

Lo que no entiendo es tu definición de sexo "aburrido, doloroso y rapido"; ¿has probado a escoger un poco en lugar de bajarte las bragas para todo el que lo pida?

A
an0N_607282699z
29/1/12 a las 3:25
En respuesta a wiam_6925824

Lo que éstá mal es que le mendigues, como nos contaste en el otro foro
Ya te ha dado la patada, confórmate.

Lo que no entiendo es tu definición de sexo "aburrido, doloroso y rapido"; ¿has probado a escoger un poco en lugar de bajarte las bragas para todo el que lo pida?

.....
Solo he estado en mi vida con 2 hombres en mi VIDA, el primero de mi edad fue mi. Novio x 7 anos y en ese tiempo si tuvimos sexo 10 veces se me hace mucho, lo tenia xk era su novia no xk kisiera o me gustara.
Doloroso xk siempre me lastimaba
Aburrido xk el se colocaba arriba d mi y ya
Rapido, xk mas tardaba en entrar que lo estaba adentro.

Y con EL SEGUNDO Hombre en mi vida. Estuve. Como 15 veces en solo 5 meses, diferentes posciones y me hizo oral x primera vez.
Espero km entiendas ahora, no no le rogare, me preocupa solo que ahora que ya probe y se lo que es el sexo, lo deseo y me gusta, pero por el momento solo lo pienso con el, yo creo k por lo k me hizo sentir, podra alguien mas hacerme gozar como el???
Y mi preocupacion es que ahora si me gusta el sexo es eso malo???

O
omaru_6166276
29/1/12 a las 14:13
En respuesta a an0N_607282699z

.....
Solo he estado en mi vida con 2 hombres en mi VIDA, el primero de mi edad fue mi. Novio x 7 anos y en ese tiempo si tuvimos sexo 10 veces se me hace mucho, lo tenia xk era su novia no xk kisiera o me gustara.
Doloroso xk siempre me lastimaba
Aburrido xk el se colocaba arriba d mi y ya
Rapido, xk mas tardaba en entrar que lo estaba adentro.

Y con EL SEGUNDO Hombre en mi vida. Estuve. Como 15 veces en solo 5 meses, diferentes posciones y me hizo oral x primera vez.
Espero km entiendas ahora, no no le rogare, me preocupa solo que ahora que ya probe y se lo que es el sexo, lo deseo y me gusta, pero por el momento solo lo pienso con el, yo creo k por lo k me hizo sentir, podra alguien mas hacerme gozar como el???
Y mi preocupacion es que ahora si me gusta el sexo es eso malo???

Tienes la gran fortuna de ser joven disfruta del sexo!
Eso, disfruta del sexo, disfrutalo todo cuanto puedas, pero debe ser no digo sin compromiso.......pero si sin CONSECUENCIAS , (familia hijos mujer, que no se entere nadie mas que ustedes dos si lo haces con un casado ) los hombres "mayores" , cuando encuentran una mujer mas joven se ponen muy creativos, pues el solo atractivo fisico, y la "ingenuidad" que ven en ella, los ponen a mil , lo que no quita que encuentres a una excelente amante de 20-25-30 años, por lo que veo la etapa ya pasó , pero hombres abundan tanto como mujeres, ya conseguiras otro que ocupe su lugar, aunque cada hombre/mujer son unicos, y hay algo de cierto en lo que (bruscamente) dice cyber68, pero no tanto, pues en realidad con la edad ya sola vas a ir aflojando y buscando pareja estable, compañia hijos etc.......NO TENGAS MIEDO DE SER MUJER DISFRUTA.

W
wiam_6925824
29/1/12 a las 20:55

Lo que es malo es tener sexo sin que te gustara
¿Para qué lo hacías? Y no intentes echarle la culpa a él, porque si no le decías que no te gustaba ¿cómo iba a saberlo?
Mucho decir que sí él sólo se ponía arriba, pero me parece que tú eres de las que sólo conocen la famosa postura "la muerta" y esperan que él lo haga todo..

L
lana_8053992
23/6/17 a las 9:27
En respuesta a an0N_607282699z

Miren por 5 meses fui amante de un hombre casado 14 años mayor que yo, y el fue la segunda persona con kien estuve en la intimidad yo tngo 25 el 39, terminamos xk tiene problemas familiares, pero pienso en el y me acuerdo de cada momento, cada mensaje y el sexo genial!!!
Solo con el disfrute me hizo sentir orgasmos y no solo uno, en las noches me dspierto mojada xk sueno con el!!!
Extraño el sexo con el!!! Quiero hacerlo
Yo tenia un novio d 7 anos y nunca me hizo sentir lo k mi amante me provoco.
Ahora cuando pienso en sexo, solo viene a mi mente el......
Kisiera poder tener sexo con el, estoy mal sitiendo esto???
Yo crei k el sexo era aburrido, doloroso y rapido; pero el me enseno todo lo contrario, me enseno a disfrutar.
Estare mal al recordarlo y pensar y exitarme sabiendo que no lo tndre mas??

Pues mira te voy a recomendar algo importante: ¡Regresa a la primaria porque vomitas el idioma! 

E
elian_5148588
23/6/17 a las 10:25
En respuesta a an0N_607282699z

Miren por 5 meses fui amante de un hombre casado 14 años mayor que yo, y el fue la segunda persona con kien estuve en la intimidad yo tngo 25 el 39, terminamos xk tiene problemas familiares, pero pienso en el y me acuerdo de cada momento, cada mensaje y el sexo genial!!!
Solo con el disfrute me hizo sentir orgasmos y no solo uno, en las noches me dspierto mojada xk sueno con el!!!
Extraño el sexo con el!!! Quiero hacerlo
Yo tenia un novio d 7 anos y nunca me hizo sentir lo k mi amante me provoco.
Ahora cuando pienso en sexo, solo viene a mi mente el......
Kisiera poder tener sexo con el, estoy mal sitiendo esto???
Yo crei k el sexo era aburrido, doloroso y rapido; pero el me enseno todo lo contrario, me enseno a disfrutar.
Estare mal al recordarlo y pensar y exitarme sabiendo que no lo tndre mas??

Hola yo tengo una pregunta que te quiero hacer

E
elian_5148588
23/6/17 a las 10:28
En respuesta a elian_5148588

Hola yo tengo una pregunta que te quiero hacer

Me gusta mucho tu atención

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest