En respuesta a an0N_607282699z
.....
Solo he estado en mi vida con 2 hombres en mi VIDA, el primero de mi edad fue mi. Novio x 7 anos y en ese tiempo si tuvimos sexo 10 veces se me hace mucho, lo tenia xk era su novia no xk kisiera o me gustara.
Doloroso xk siempre me lastimaba
Aburrido xk el se colocaba arriba d mi y ya
Rapido, xk mas tardaba en entrar que lo estaba adentro.
Y con EL SEGUNDO Hombre en mi vida. Estuve. Como 15 veces en solo 5 meses, diferentes posciones y me hizo oral x primera vez.
Espero km entiendas ahora, no no le rogare, me preocupa solo que ahora que ya probe y se lo que es el sexo, lo deseo y me gusta, pero por el momento solo lo pienso con el, yo creo k por lo k me hizo sentir, podra alguien mas hacerme gozar como el???
Y mi preocupacion es que ahora si me gusta el sexo es eso malo???
Tienes la gran fortuna de ser joven disfruta del sexo!
Eso, disfruta del sexo, disfrutalo todo cuanto puedas, pero debe ser no digo sin compromiso.......pero si sin CONSECUENCIAS , (familia hijos mujer, que no se entere nadie mas que ustedes dos si lo haces con un casado ) los hombres "mayores" , cuando encuentran una mujer mas joven se ponen muy creativos, pues el solo atractivo fisico, y la "ingenuidad" que ven en ella, los ponen a mil , lo que no quita que encuentres a una excelente amante de 20-25-30 años, por lo que veo la etapa ya pasó , pero hombres abundan tanto como mujeres, ya conseguiras otro que ocupe su lugar, aunque cada hombre/mujer son unicos, y hay algo de cierto en lo que (bruscamente) dice cyber68, pero no tanto, pues en realidad con la edad ya sola vas a ir aflojando y buscando pareja estable, compañia hijos etc.......NO TENGAS MIEDO DE SER MUJER DISFRUTA.