Foro / Pareja

Porque todos los tios piensan en sexo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las :31
G
glana_6925378
19/11/13 a las 16:03

Ola soy una chica y desde hace 5o6dias e estado ablando por internet con un chaval me cae muy bien y encima me gusta mucho ,el dice tb k yo soy muy bonita,pero.... el x lo k me demuestra solo quiere quedar conmigo para pasar un buen rato es decir... para exar un polvo,y ami eso no me va yo querría conocerlo para ver si surge algo . Pero lo que no entiendo es xk hoy en día los tíos solo piensan el sexo y en vez d pensar en tener una relación prefieren exar un polvo y adiós ... no lo entiendo eso hoy ya no kedan xicos k crean en el amor??

Ver también

D
daouia_9893845
20/11/13 a las 17:44

Son asi
porque son asi, no pueden pensar en nada mas,en cambio las mujeres pensamos en mucho mas, un abrazo

D
diadie_6403493
21/11/13 a las 9:10
En respuesta a daouia_9893845

Son asi
porque son asi, no pueden pensar en nada mas,en cambio las mujeres pensamos en mucho mas, un abrazo

¿que no podemos pensar en nada más?
Amiga, menudo topicazo te ha salido. Los hombres somos mas sencillos y no nos comemos la cabeza por tonterías.

Si queremos sexo con alguien no nos comemos la cabeza pensado en si nos casaremos con ella, si tendremos hijos y demás historias que vosotras os montáis en vuestras cabezas. (Otro topicazo, a que molesta eh )

Y también estoy de acuerdo con un comentario de un compañero, del sexo también puede surgir el amor.

Un saludo,

M
makan_8114409
21/11/13 a las 19:53

En realidad
Hola,

Si tengo permiso !
Tu dices, por que hoy los tios solo piensan en el sexo !! Hmm!!
Mira, no es de hoy dia. Siempre el hombre estuvo en busqueda de algo que el no tiene. En una forma elegante de decir las cosas, completar.
Otros en busqueda de lo que ya tienen, es identico, pero hace falta conocer los detalle (perdon!! jajaa!). Estos ultimos declaran que su relacion es mas alla de lo corriente.

No todos los hombres dejan esta impresion, que por cierto es muy poco atractivo si es que se observa desde principio, pero es muy alarmante si es que no estan activos en un cierto momento. Esto es seguro.
Esto hace que el hombre deberia ser preparado todo el tiempo y las mujeres no necesariamente.

De esta forma los hombres encuentra una perdida de tiempo en conversar, cambiar ideas, un paseo en un parque, flores, sino que directo al objetivo,si esta rechazado, no hay molestia, se encuentran mas, si acepta, donde el rio lo lleva.
Pero no todos son asi.
Depende mucho, pero mucho de la educacion que recibio.
Hay muchos que saben que hacer y cuando hacer, hay muchos que debido a su educacion saltan etapas.
Estos que saltan etapas son los que van directo al grano confundiendo el amor y la parte romantica de una relacion con la compra de un auto. Los que toman etapa de etapa son los que disfrutan de la vida y sabran por siempre que lo que le falta a ellos y a su pareja. Ellos negocian felicidad ! Cual le gusta mas ?

sorry, por metiche !
Ciao,

Y
yiqun_5726808
27/11/13 a las 16:57

El sexo puede "cegar" a las personas
Hola
Te podria comentar las muchas razones por las cuales uno el hombre piensa en el sexo, cuando tenemos 18 años tenemos esa energia sexual que solo pensamos en tener sexo con la primera mujer que se nos pase y eso va a hacer asi a lo largo de la vida, hay unos que se controlan y otros no
cuando se madura es cuando se quiere ser mas monolago y formar una familia y otros que sigran con la misma mente de adoslecente y buscara tener sexo a cualquier costo asi tenga 40 años o mas.
Espero que mi explicacion te ayude. si quieres placticar mas acerca del tema me puedes escribir.
Soy kristian tengo 38 años y vivo en Venezuela.

G
glana_6925378
28/11/13 a las :31

Perdona...
no tienes educacion xabal... para respuestas como esa... mejor k ni respondas ... gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir