Foro / Pareja

Que piensan del sexo cuando las mujeres mestruan?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:36
N
nella_6470578
10/2/12 a las 21:42

mi chico me dice que cuando una mujer esta en sus dias para el es mucho mas atractiva :S a mi me da cierto grado de asco , a el le agrada hacerlo asi conmigo a mi me incomoda y mas q eso me preocupa puede resultar malo esto???

Ver también

A
ailing_9124539
10/2/12 a las 22:10

A mi tambien me incomoda
Lo que hacemos es sexo oral y sexo anal oportunamente si estamos muy calientes. Prefiero evitar el sexo vaginal en esos 4 o 5 dias.....

W
wiam_6925824
10/2/12 a las 22:35
En respuesta a ailing_9124539

A mi tambien me incomoda
Lo que hacemos es sexo oral y sexo anal oportunamente si estamos muy calientes. Prefiero evitar el sexo vaginal en esos 4 o 5 dias.....

¿te chupa estando con la regla y te da cosa que te penetre?
Cosas veredes, Sancho.


A grecia288, el sexo durante la regla es igual a las otras veces: sólo si tienes fuertes dolores deja de apetecerte.

A
azalea_5999953
12/2/12 a las 4:36

No es malo !! consejo
lamentablemente estamos llenas de tabures, por que no han dicho que en esas fechas estamos sucias y la menstruación es lo peor que nos pudo haber pasado es nuestro castigo, pero en realidad no es así, en esos días todo se intensifica somos mas intuitivas, mas sensibles, a mi opinión creo no te debería de dar asco pues la sangre es la que nos da vida y cual es la diferencia a cuando no estamos reglando a cuando si solo la sangre y que estamos mas conectadas a nuestras madre tierra, deberías de probar que sientes pero quitándote los prejuicios que puedas tener y haciéndote una propia opinión y no en realidad no resulta ser tan malo solo quítate el asco es solo sangre
Busca información sobre tu luna( la menstruación) y se te aclararan quizá muchas cosas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest