Foro / Pareja

Me he vuelto loca por mi profesor y me siento muy mal

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 23:49
N
na_6093174
23/9/08 a las 13:19

Buenos días:

Desde hace poco tiempo estoy dando clases para sacarme el carnet de coche, y mi profesor me gusta muchísimo. Le conozco desde hace 6 meses, pero antes no hablaba casi con el y ya me gustaba un poco. Pero desde que empeze a conducir con el , madre mia le estoy conociendo como es, cuales son sus gustos, y me estoy volviendo loca
no paro de pensar en el. El tiene 32 años pero parece un chico joven, esta estupendo y ademas de su forma de ser tan juvenil. Yo tengo 21 años.Pero esta casado y tiene 2 hijos, pero no se que es lo que tiene pero me tiene loquita. No se que hacer para sacarmelo de la cabeza porque ademas yo tengo novio y llevamos casi 3 años, pero mi profesor es tal y como me gustaría que fuera mi chico, esque ademas esta buenísimo! ¿Alguna vez les ha pasado esto? Agradezco todo lo que me puedan decir.
Porque yo ya no se que hacer me muero de ganas de tener algo con el, pero me siento mal, porque esta casado y con hijos y nose necesito algun consejo.

Gracias por adelantado

Ver también

J
julita_5759447
23/9/08 a las 13:26

Hola bombmon
pues mira, está claro q tu chico no te gusta cmo debería. a mi me viene pasando algo parecido, creo q has idolatrado al profe, pues cuando tienes carencias, necesitas posar tu amor y pasión en otro lado. intentaría primero darte un tiempecito con tu novio y ya descubrir si le atraes tú al profe, pq si está felizmente casado lo llevas negro... yo mucho hablar pero no he podido dar el paso de dejar temporalmente a mi novio, pues sé q no soy feliz del todo y me atraen otros chicos de vez en cuando, depende de tu valentía, pero tal vez el problema no esté en el profesor, sino en tu novio, aclara tus ideas, spero haberte ayudado.
bsitos

S
saira_9612952
23/9/08 a las 23:49

Te gusta

es eso, pero no te compliques la vida y no le des muchas vueltas, intenta no pensar en eso aunque te cueste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram