En respuesta a rihana_18562545
Ayuda porfavor no puedo con mi vida con mis problemas Amorósos ayúdenme a saber si estoy tan mal como dice mi pareja , les contaré porfavor leaane y ayúdenme ,amo mucho a mi pareja aún no estamos casados porque fui casada y mi divorcio tarda ya que mi ex marido me pone trabas apesesar de él ya estar con otra y tener más hijos , nunca me había enamorado hasta apenas con este muchacho tengo 27 años y uno niño de 10 , lo amo tanto más allá de mi y el es muy celoso les cuento que me dice como vestirme dice que no debería el tener que estarme diciendo que yo debo saber lo que es correcto , incluso ni mezquilla apretada , el empezó con todo esto y yo me ize igual , igual de celosa , el caso es que mi pasado es vergonzoso estube con muchos hombres y el lo sabe y ahora no confía en mí , se la pasa celandome todo el tiempo y pensando en que quiero estar con otro y le dije mil veces que no que yo lo amo a el , el dice que yo lo humille porque entre corajes una vez le dije que me gustaban las verg... Grandes y desde ahí comenzó peor la cosa , otra cosa que dije fue que dije ojalá las mujeres sean más inteligentes y se queden con su mejor amigo ese que si las ama de verdad y eso lo llevo de por vida , mientras tanto yo aguantaba y no peleaba solo lloraba por cada acusación sulla , me metía a bañar y en la regadera lloraba pensando porque me va así , un día de tanto coraje que me izo pasar le dije que se largara de mi casa le trone los dedos fui grosera y le dije que me acostaria con otro fue un momento de rabia y le dije mira este cul. ya no será tullo se lo cogerán otros ... Se fue y ya nunca me perdono , ahora no quiere saber de mí , dice que el que mucho dice es porque lo quiere hacer , díganme la verdad ustedes creen eso que soy pu? Sean honestos ayúdenme porque no c el me confunde tanto, les digo que deberás no quiero estar con otro , pero más sin embargo lo dije ,está en casa de nuevo por problemas de dinero y con el alquiler y es peor porque nos vemos pero ya no estando como pareja , yo le ruego lo beso y aveces me abraza otras vuele a lo mismo a decir que busque a quellos con los que quiero coger , no tengo dignidad lo busco por más que me diga que ya , díganme es verdad lo que dice el que yo soy así una pu. Ayúdenme porfavor