Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca , que hago no puedo mas no para de pensar en esto...........

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 3:08
D
daiane_8047225
22/3/08 a las 17:59

He tenido una relacion con un chico desde hace 6 meses , yo no estaba segura hacia poco que me habia separado y no queria nada serio me lo tome algo normal y me deje llevar supongo como el, y cuando mejor estabamos ya pasando dias juntos incluso nos fuimos juntos de vacaciones me surge un problema en el trabajo y el me dice que mi humor cambia entonces que me tome un tiempo para solucionarlo un par de semanas y luego hablamos, pasan dos dias y ya me llama para quedar y despues ya todos los dias quiere volver a kedar y me envia mensajes para preguntarme como estoy , pero el problema es el siguiente llevamos asi un mes que nos vemos casi todos los dias igual que antes y sino lo veo me envia mensajes pero cuando estamos juntos no pasa nada ni un beso como si fueramos solo amigos QUIEN ENTIENDE ESTO??????????
PODEIS DARME UN CONSEJO?????????????????
QUE HAGO PASO YA DE EL Y MIRO HACIA OTRO LADO O SIGO ASI¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡
ME DA PENA PORQUE SE QUE SIENTO ALGO POR EL Y QUE QUIERO ESTAR CON EL PERO ME HACE DAÑO ESTA SITUACION.
UN BESO

Ver también

A
an0N_587413999z
22/3/08 a las 18:07

Mmmmmmmm
Hola,a ver en primer lugar no te agobies......En mi opinión este chico no está seguro de lo que quiere y es el típico que se suelta a través de mensajitos y llamadas pero en el cara a cara se corta....,,Lo que haría yo es hablar en serio con él y decirle que esta situación no t gusta y te incomoda bastante..,me equivoco??Ánimos!!!!!!y suerte..tu preguntale pq se comporta así...

D
daiane_8047225
22/3/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_587413999z

Mmmmmmmm
Hola,a ver en primer lugar no te agobies......En mi opinión este chico no está seguro de lo que quiere y es el típico que se suelta a través de mensajitos y llamadas pero en el cara a cara se corta....,,Lo que haría yo es hablar en serio con él y decirle que esta situación no t gusta y te incomoda bastante..,me equivoco??Ánimos!!!!!!y suerte..tu preguntale pq se comporta así...

Gracias por responderme
pues la verdad ya he intentado pero el esquiva esa conversacion, si le digo tengo que hablar contigo sobre ... el siempre me dice que paso algo malo me vas a decir mejor dejalo y cambia de tema , quizas tenga que hacerlo pero poniendome seria definitivamente. besos

A
an0N_587413999z
22/3/08 a las 18:16
En respuesta a daiane_8047225

Gracias por responderme
pues la verdad ya he intentado pero el esquiva esa conversacion, si le digo tengo que hablar contigo sobre ... el siempre me dice que paso algo malo me vas a decir mejor dejalo y cambia de tema , quizas tenga que hacerlo pero poniendome seria definitivamente. besos

Nada mujer
De nada por contestar......n t preocupes..mira a los tios hay que decirles las cosas tal y como son...es inútil que estés sufriendo por esto!!!el tiene que ser lo bastante maduro para afrontar esta conversación que tiene pendiente contigo...eso desde luego...pq aquí jugais los 2..no solo el...tu coge el toro por los cuernos...y realmente expresale lo que sientes y lo que te molesta!!!!!se valiente!!!!valdrá la pena....si el ni se inmuta...pos oye..aire....y a por otro.....

D
daiane_8047225
22/3/08 a las 19:52
En respuesta a an0N_587413999z

Nada mujer
De nada por contestar......n t preocupes..mira a los tios hay que decirles las cosas tal y como son...es inútil que estés sufriendo por esto!!!el tiene que ser lo bastante maduro para afrontar esta conversación que tiene pendiente contigo...eso desde luego...pq aquí jugais los 2..no solo el...tu coge el toro por los cuernos...y realmente expresale lo que sientes y lo que te molesta!!!!!se valiente!!!!valdrá la pena....si el ni se inmuta...pos oye..aire....y a por otro.....

Ire a por el toro
lo cogere por los cuernos y a ver que pasa ...........

D
daiane_8047225
22/3/08 a las 20:16

Te respondo
tienes razon en el pido el consejo a un foro que conoce toda la informacion pero simplemente pedia un consejo y asi me desahogaba un poco solo era eso , pero gracias por contestarme y un beso.

D
daiane_8047225
22/3/08 a las 20:21

Eso fijo que no es
porque tampoco es que tuvieramos tanto sexo y no por mi sino por el , el simplemente queria abrazarse a mi y ponerse mimoso.

.UN BESO

D
daiane_8047225
22/3/08 a las 20:28

Gracias lo hare
haber si no me esquiva o me habla del tiempo que hace jajaja.

UN BESO

A
ara_6865935
22/3/08 a las 20:57

Mmm
la verdad es un chico muy raro o una situacion muy rara o lo que has cobntado es dificil de entender por mi jeje por lo que veo esta comodo con vos por que cuando tuviste un problema te dijo que te tomaras un tiempo en vez de quedarse con vos, pero algo siente porque sino no te hubiera vuelto a llamar a los dias como decis, la verdad es que ni yo lo entiendo que busca?!mmm mira lo que yo haria es empezar a meterle excusas cada vez que quiera quedar con vos que no puedo mejor mañana que me siento mal mejor en tres días y asi y principalmente vos mentalizate como lo hiciste al principio de decirte que es no mas para pasar el rato no te lo tomes en serio si el no te quiere escuchar perde cuidado que asi va a ser el el que te diga tengo que hablar con vos y entonces ahi le largas todo el rollo y quedan de acuerdo en que va a pasar con ustedes y si no a otra rosa mariposa y listo hay muchos peces en el agua . besos

D
daiane_8047225
22/3/08 a las 21:04
En respuesta a ara_6865935

Mmm
la verdad es un chico muy raro o una situacion muy rara o lo que has cobntado es dificil de entender por mi jeje por lo que veo esta comodo con vos por que cuando tuviste un problema te dijo que te tomaras un tiempo en vez de quedarse con vos, pero algo siente porque sino no te hubiera vuelto a llamar a los dias como decis, la verdad es que ni yo lo entiendo que busca?!mmm mira lo que yo haria es empezar a meterle excusas cada vez que quiera quedar con vos que no puedo mejor mañana que me siento mal mejor en tres días y asi y principalmente vos mentalizate como lo hiciste al principio de decirte que es no mas para pasar el rato no te lo tomes en serio si el no te quiere escuchar perde cuidado que asi va a ser el el que te diga tengo que hablar con vos y entonces ahi le largas todo el rollo y quedan de acuerdo en que va a pasar con ustedes y si no a otra rosa mariposa y listo hay muchos peces en el agua . besos

Esta bien esa idea
la verdad es que tras decirme que me daba un tiempo para mi , y venir a los dos dias ahora se preocupa por ayudarme a solucionar todo por eso me confunde, pero lo que me dices esta bien huir un poco y darle tiempo para ver que no siempre estoy ahi y hablar con el cuando ya diga si pasa algo ...
gracias UN BESO

D
daiane_8047225
26/3/08 a las 3:08

La cosa sigue igual
Intento hablar y se va por otro lado dice que necesita un manual de mujeres que no entiende a las mujeres y entonces pienso tan rara soy , que no se entera de lo que siento , esta bien que no se lo diga claramente pero si que se lo demuestro o le digo que me gusta estar con el creo que es suficiente viendo lo poco que dice el no voy a ser yo quien me declare. Asi que mi decision seguir asi nos vemos todos los dias no pasa nada se acerca sigilosamente y cuando se hacerque mas si lo hace decirle que es lo que quiere.Esta claro que ahora es èl , el que se esta preocupando por estar conmigo.
gracias un beso a tod@s.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir