Foro / Pareja

Me sigo volviendo loca...

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 13:57
Y
yumei_8557198
16/1/05 a las 13:44

despues de q mi ex estuviera liandose con una niñata de 17 años me enrrolle con el otra vez, y le dije q tenia q elegir o ella o yo o estar solo, pero q no podia estar a dos bandas. al dia siguiente o a los dos dias dejo a la niña y me lo dijo, y ahora estamos liandonos otra vez y volviendo a kedar, aunq es todo un poco raro. yo le guardo rencor todavia e intento ocultarlo, ademas, tengo muchisimo miedo a q pueda volver a estar con la otra chica.

sigo luchando por el? yo soy ahora la q tira mas o menos del carro, el esta muy bien cuando estamos solos, pero cuando hay gente se corta mucho pq dice q la gente ha metido mucho las narices en nuestra relacion.

q hago? como actuo? estoy muy perdida y confusa, ayudarme por favor..

besitos

Ver también

Y
yumei_8557198
16/1/05 a las 13:54

Esto pasa
es mi ex pero nunka lo hemos dejado del todo pq nos seguiamos liando. lo q pasa esq despues de q se liara con la niña esta volvio a mi, y le dije q tenia q elegir. no tenemos compromiso ninguno de momento, pero estamos ahi. nos vemos casi todos los dias y nos liamos. todavia no podemos volver pq han pasado muchas cosas, ademas creo q no hay ganas de compromiso por ninguna de las dos partes. estamos intentando ver q pasa, y si podemos llevarnos bieny volver a estar juntos.

besitos

Y
yumei_8557198
16/1/05 a las 13:57

Es verdad
estoy un poco liada, pq no me fio del todo de el. me ha mentido un par de veces con lo de la chica esta y ya no se q pensar. necesito tiempo y ver como reacciona. yo le kiero muchisimo y por eso estoy haciendo este esfuerzo, aunq se q no se lo merece.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir