Foro / Pareja

Pq tengo la sensación de que os vuelven locas los cabronazos?

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 17:17
H
hosein_9605647
2/1/03 a las 13:19

Lo digo pq vengo observando desde casi siempre, que cuanto más pasa uno de una chica, pues ella parece que se empecina más por conseguirte, sin embargo si vas del rollo buen chaval, parece que eso no vende, y a lo mejor eres el mismo.

Otra pregunta que quisiera formular es si esa chica en concreto está enamorada, o en el fondo no es más que una inmadura y caprichosa.

Gracias, un beso a todas y feliz año nuevo.

Ver también

Y
yanina_9426494
2/1/03 a las 13:23

Hola
Pues qué quieres que te diga, pero a mí los cabronazos únicamente me provocan un profundo desprecio.

Pero como para gustos hay colores......

Lo que me parece bastante injusto es que nos metas a todas en el mismo saco. Si empleas esa táctica pensando en que todas somos iguales, desde luego más de una se va a alejar de tí espantada, y es posible que únicamente te quedes con las inmaduras y caprichosas.

¿Qué a tí te molan ese tipo de chicas?

Pues eso, que para gustos hay colores.

Un beso.

H
hosein_9605647
2/1/03 a las 13:29
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Pues qué quieres que te diga, pero a mí los cabronazos únicamente me provocan un profundo desprecio.

Pero como para gustos hay colores......

Lo que me parece bastante injusto es que nos metas a todas en el mismo saco. Si empleas esa táctica pensando en que todas somos iguales, desde luego más de una se va a alejar de tí espantada, y es posible que únicamente te quedes con las inmaduras y caprichosas.

¿Qué a tí te molan ese tipo de chicas?

Pues eso, que para gustos hay colores.

Un beso.

Si que es injusto si.............
Me he pasado generalizando, no ha sido correcto.No era mi intención meteros a todas en el mismo saco, pq sé que no es cierto, solo quería captar la máxima atención, sobretodo de aquellas que se pudiesen sentir atraídas por ese tipo de perfíl, pq será?. A mi por otra parte me pasa algo parecido, y no puedo explicar exactamente pq, peor pienso que es por capricho, si no, no lo entiendo.

S
savita_6523526
2/1/03 a las 13:44

Masoquismo
eso puede ser al prindipio,no te digo que no,pero cuando descubres el encanto del que tienes al lado la cosa cambia,y una se ve asi misma soportando a un pedazo de capullo las cosas cambian y supongo q como todos en el fondo somos un poco masocas nos gustan los imposibles
un beso

Y
yanina_9426494
2/1/03 a las 14:04
En respuesta a hosein_9605647

Si que es injusto si.............
Me he pasado generalizando, no ha sido correcto.No era mi intención meteros a todas en el mismo saco, pq sé que no es cierto, solo quería captar la máxima atención, sobretodo de aquellas que se pudiesen sentir atraídas por ese tipo de perfíl, pq será?. A mi por otra parte me pasa algo parecido, y no puedo explicar exactamente pq, peor pienso que es por capricho, si no, no lo entiendo.

Hola
Me he perdido un poco.

Te pasa algo parecido..... ¿a quién? ¿A mí que no soporto ese tipo de hombres? ¿O a las personas que se sienten atraídas por el abismo?

Supongo que te refieres a esto último. Quizá al principio dé un poco de morbo la proximidad al abismo, y bueno, si no se pretende nada serio, pues vale. Lo malo es que te cuelges de alguien así. Si puedes cortar a tiempo, pues bien. Si no, tendrás que apencar con las consecuencias.

Un beso.

Y
yuxin_5501952
2/1/03 a las 14:28

Hay
algunos casos del foro que aparecen cada tanto que claramente responden a tu descripción "en el fondo no es más que una inmadura y caprichosa."
Ellos no quieren saber nada de ser su pareja -por lo que cuentan está clarísimo- pero ellas se ofrecen, se regalan, insisten y, o son rechazadas con evasivas o utilizadas para la cama ocasionalmente... y a pesar de todas las evidencias ellas ven signos donde no hay nada inventan interpretaciones de tonterías, se empecinan y deciden "luchar" por él, que por lo que cuentan ellas mismas demuestran que se sienten agobiados -eso los que no sacan ventaja-
Algo en su inconsciente no querrá que sean felices...
Feliz año

R
raouia_9364940
2/1/03 a las 14:50

Eso va en gustos
hay quien lo hace pq es caprichosa y como tu dices inmadura, pero tambien es por gusto.
Hay chicas k les gusta los hombres tiernos romanticos,y serviciales...hay mujeres a la k nos gustan los hombres menos empalagosos y k sean mas pasotas...
de todas maneras todos pecamos de lo mismo(hombres y mujeres) y es k cuando la cosa es mas dificil luchamos más por ello.Cuando no tenemos algo...más lo perseguimos...
en mi caso no aguanto a un hombre k sea muy empalagoso eso me agobia asi k prefiero k me lo pongan dificil...
un saludo

R
raouia_9364940
2/1/03 a las 15:04
En respuesta a yuxin_5501952

Hay
algunos casos del foro que aparecen cada tanto que claramente responden a tu descripción "en el fondo no es más que una inmadura y caprichosa."
Ellos no quieren saber nada de ser su pareja -por lo que cuentan está clarísimo- pero ellas se ofrecen, se regalan, insisten y, o son rechazadas con evasivas o utilizadas para la cama ocasionalmente... y a pesar de todas las evidencias ellas ven signos donde no hay nada inventan interpretaciones de tonterías, se empecinan y deciden "luchar" por él, que por lo que cuentan ellas mismas demuestran que se sienten agobiados -eso los que no sacan ventaja-
Algo en su inconsciente no querrá que sean felices...
Feliz año

Yo soy feliz
haber un tio k mas o menos pase,k no este todos los dias en tu casa, k no este a cada momento dandote besitos...ni este en plan empalagoso...no significa k sea un ... yo soy asi y no soy una ... ..y busco lo mismo en un hombre,eso de tener a un hombre comiendo de la palma de tu mano...yo no lo soporto,no me llama...con esto no quiero decir k me guste un cabroncete k pase de mi...(esto no lo kiero y tengo demasiado orgullo para estar con alguien k no me hace ni caso)pero si me gusta un hobre k no me agobie y k haya algo de espacio entre nosotros.
ahora es lo k dicen por aqui, k el k un tio pase de ti crea un morbillo y eso mola aveces(claro si lo k buscas con él es un rollito) si te planteas algo mas serio con esa persona...entonces eres masoca.
un saludo

R
raouia_9364940
2/1/03 a las 15:04
En respuesta a yuxin_5501952

Hay
algunos casos del foro que aparecen cada tanto que claramente responden a tu descripción "en el fondo no es más que una inmadura y caprichosa."
Ellos no quieren saber nada de ser su pareja -por lo que cuentan está clarísimo- pero ellas se ofrecen, se regalan, insisten y, o son rechazadas con evasivas o utilizadas para la cama ocasionalmente... y a pesar de todas las evidencias ellas ven signos donde no hay nada inventan interpretaciones de tonterías, se empecinan y deciden "luchar" por él, que por lo que cuentan ellas mismas demuestran que se sienten agobiados -eso los que no sacan ventaja-
Algo en su inconsciente no querrá que sean felices...
Feliz año

Yo soy feliz
haber un tio k mas o menos pase,k no este todos los dias en tu casa, k no este a cada momento dandote besitos...ni este en plan empalagoso...no significa k sea un ... yo soy asi y no soy una ... ..y busco lo mismo en un hombre,eso de tener a un hombre comiendo de la palma de tu mano...yo no lo soporto,no me llama...con esto no quiero decir k me guste un cabroncete k pase de mi...(esto no lo kiero y tengo demasiado orgullo para estar con alguien k no me hace ni caso)pero si me gusta un hobre k no me agobie y k haya algo de espacio entre nosotros.
ahora es lo k dicen por aqui, k el k un tio pase de ti crea un morbillo y eso mola aveces(claro si lo k buscas con él es un rollito) si te planteas algo mas serio con esa persona...entonces eres masoca.
un saludo

Y
yanina_9426494
2/1/03 a las 16:04
En respuesta a raouia_9364940

Eso va en gustos
hay quien lo hace pq es caprichosa y como tu dices inmadura, pero tambien es por gusto.
Hay chicas k les gusta los hombres tiernos romanticos,y serviciales...hay mujeres a la k nos gustan los hombres menos empalagosos y k sean mas pasotas...
de todas maneras todos pecamos de lo mismo(hombres y mujeres) y es k cuando la cosa es mas dificil luchamos más por ello.Cuando no tenemos algo...más lo perseguimos...
en mi caso no aguanto a un hombre k sea muy empalagoso eso me agobia asi k prefiero k me lo pongan dificil...
un saludo

Hola
¿Ves? a mí los hombres pasotas me dejan fría. Si un hombre pasa de mí, instintivamente me cierro en banda y no quiero saber nada de él.

Una cosa es que lo pongan difícil y otra es DIFÍCIL.

A mí no me gusta pasarlo mal, la verdad, y no le encuentro ni pies ni cabeza escoger a un hombre que sé que me las va a hacer pasar canutas.

Y un hombre que me da besos, me trata bien, y es servicial, en ningún caso lo considero empalagoso. Considero que se está esforzando en hacerme la vida más agradable, y por tanto correspondo a sus atenciones. Un hombre que carece de atenciones conmigo o me las hace pasar canutas sólo se encontrará al final del camino con un cardo borriquero.

Besos.

Y
yanina_9426494
2/1/03 a las 16:06
En respuesta a yanina_9426494

Hola
¿Ves? a mí los hombres pasotas me dejan fría. Si un hombre pasa de mí, instintivamente me cierro en banda y no quiero saber nada de él.

Una cosa es que lo pongan difícil y otra es DIFÍCIL.

A mí no me gusta pasarlo mal, la verdad, y no le encuentro ni pies ni cabeza escoger a un hombre que sé que me las va a hacer pasar canutas.

Y un hombre que me da besos, me trata bien, y es servicial, en ningún caso lo considero empalagoso. Considero que se está esforzando en hacerme la vida más agradable, y por tanto correspondo a sus atenciones. Un hombre que carece de atenciones conmigo o me las hace pasar canutas sólo se encontrará al final del camino con un cardo borriquero.

Besos.

.... sigo
¿Qué soy muy reina? Pues sí, y únicamente me quedo con lo que creo que me merezco.

Si un hombre pienso que no merece mis atenciones por las circunstancias que sean, directamente me deshago de él sin contemplaciones y sin mirar atrás.

Lo que está claro es que no le pienso echar flores a los cerdos.

Besos.

R
raouia_9364940
2/1/03 a las 16:34
En respuesta a yanina_9426494

.... sigo
¿Qué soy muy reina? Pues sí, y únicamente me quedo con lo que creo que me merezco.

Si un hombre pienso que no merece mis atenciones por las circunstancias que sean, directamente me deshago de él sin contemplaciones y sin mirar atrás.

Lo que está claro es que no le pienso echar flores a los cerdos.

Besos.

Yo tambien lo soy
hombre al decirte k me gusta un hombre "duro"entre comillas...k me lo ponga dificil...no DIFICIL...con esto no quiero decir k quiera a un hombre k me haga daño y pase totalmente de mi...pero pido lo k quiero y es espacio, huyo de lo k no quiero y es tener a un hombre k haga y cumpla lo k yo quiero(para mi eso...es como si ese hombre no tubiera decision ninguna)no me gusta un hombre k me llame a cada minuto, ni me haga cariñitos constantemente...NO..pq yo no soy asi y por eso busco a alguien k se asemeje a mi.
con esto no quiero decir k me guste un cabroncete,como he dicho antes me puede gustar mucho un hombre pero...si este pasa demasiado...mi propio orgullo es el k se encarga de mandarlo a paseo.
ahora como has dicho en una de tus respuestas...si buscas un rollito el k pasen un poco crea morbillo.
quizas no me he explicado bien....yo tampoco voto por los cerdos ni soy masoca....pero me gusta un hombre k me ponga las cosas un poco dificil NO a un hombre k pase totalmente de mi.
feliz año y un saludo

E
emese_6437192
2/1/03 a las 21:59

Depende lo k busques!
Hola, mira yo soy una tia independiente y me gusta hacer siempre lo que me apetece sin dar explicaciones a nadie, y por eso he estao con tios como yo, algo cabroncetes, que me hacian sentir viva de emociones!

Pero todo cambia cuando buscas alguien con quien compartir tu vida y que te dé ese cariño que antes no tenias con el tipo duro!

Yo ahora busco estabilidad y me gusta que me cuiden y me mimen,aunque no empalagosos que es distinto, pero siempre que respete mi territorio y mi libertad.
Besos.

N
nazira_9938888
3/1/03 a las 13:40

Creo que no es cuestión de género
Hola junker,

Verás, en mi opinión no es cuestión de sexo. Muchos de vosotros os colgais de mujeres imposibles, de la "femme fatale", aquellas que pasan olímpicamente de vosotros, y cuanto más desdén más enganche, y cuánto más palo más deseo, dejando de lado a la que va de legal, de buena gente, de colega...y cuyas cualidades personales pueden superar a las vampiresas.

No veo mucha diferencia...

Saludos

H
hosein_9605647
3/1/03 a las 13:46
En respuesta a nazira_9938888

Creo que no es cuestión de género
Hola junker,

Verás, en mi opinión no es cuestión de sexo. Muchos de vosotros os colgais de mujeres imposibles, de la "femme fatale", aquellas que pasan olímpicamente de vosotros, y cuanto más desdén más enganche, y cuánto más palo más deseo, dejando de lado a la que va de legal, de buena gente, de colega...y cuyas cualidades personales pueden superar a las vampiresas.

No veo mucha diferencia...

Saludos

Cierto.............
somos un poco gilis

J
jair_8674871
3/1/03 a las 13:52

Eso del desdén me recuerda a la peli de anoche...
...en TVE1 "Menos es más". Después de ejercer el "desdén" para atraer a la chica de sus sueños, el prota se da cuenta, eso sí al final, de que la tiene más cerca de él de lo que pensaba.
Por cierto, yo no estoy de acuerdo en esto de que es más interesante quien menos caso te hace.
Chao,
Arévala

A
akari_712304
4/1/03 a las 1:17

Verás...
Habrá a quien le funcione ir de cabronazo por la vida, pero yo, en cuanto me topo con uno, me desilusiona y pierdo interés, a mi lo que de verdad me gusta y me enamora es que me traten con muuuucha ternura, cuanto más mejor, y no porque me traten bien voy a pensar que no es interesante o que le tengo en el bote y vaya a perder interés por eso, al contrario, me va a enganchar más y va a hacer que le coja cariño y vamos que me vuelva loquita y a todas horas esté deseando estar con él, porque me trata como a una reina.

Hasta ahora no lo he encontrado, bueno a medias, porque tengo un amigo que me trata asi, pero es solo amigo y no quiere pasar a más, pero a mi lo que más me gusta de este chico es lo bien que me trata. Te aseguro que yo estoy deseando de encontrar un chico tierno y sensible, no me interesan para nada los ca bro nes.

Un beso guapetón y se tu mismo, si te sale el ser encantador con una chica, no cambies pensando en que siendo cabronazo vas a conseguir que se interese más por ti, trátala con ternura y si es una chica que te merece te sabrá corresponder.

Y
yuemei_6371991
4/1/03 a las 13:16

Relajate
Hola, pienso que si tienes razón las mujeres buscamos hombres buenos que nos traten bien que los dominemos y que nos gusten. Pero nos atraen los pendones, mi amigo sicologo dicen que eso en natural pues son hombres que se dedican a la caza y para ello ponen el cepo, con rosas , con miradas, con trato cariñosos con alagos, y la mujer que no es inteligente cae, que es lo que quieren ellos, pero a continuación buscan otra presa.La persona que te quiere cuando hagas algo incrrecto te lo reprochara y eso no le gusta a las personas, pero es asi.
Por lo que me dices tienes bastante moralidad, sigue siendo tu, que algun dia te cruzaras con una mujer que aprecie lo que vales y se dedicara a ti en cuerpo y alma como compañera.
Tienes que tener muy claro en esta vida lo que es una buena relación, y saber lo que quieres, primero para ti y luego lo que quieres compartir con otra persona.
Besos Chatix

N
nana_6035203
4/1/03 a las 17:17

Vini3 y junker
Yo me identifico muchisimo con Vini3, pero respecto a porque nos alocan los chicos malos, solo puedo decirte que quiza sea una especie de instinto de "yo puedo cambiar al mundo", de sentirnos la Madre TEresa de Calcuta y esperar cambiarlos en nombre del amor que les tenemos, y obviamente se trata de un error. Las personas no cambian por otras, cambian en su propio beneficio y eso si llegan a querer hacerlo. Al igual que Vini, no se por que la mayoria de mis relaciones han sido con "patanes", y que el involucrarme con esta clase de hombres es no solo dañino sino que ataco mi autoestima, mi seguridad personal y el sentimiento de que debes merecer a alguien que realmente te ame. Pero por desgracia Junker, hay algo que debemos aceptar: los patanes existen porque a las mujeres nos gustan, y mientras las mujeres no nos valoremos y nos demos nuestro lugar, seguiran abusando de nosotras. Espero que no caigas en esa trampa porque un hombre honesto, bueno y dulce es lo que en el fondo cualquier mujer desea, tu ya lo eres, asi que no desperdicies tu tiempo deseando ser un ... Y Vini3: solo el dia que nos creamos merecedoras de un hombre a la altura de nuestras expectativas, lo tendremos.
Besos y Buen Año!! FRicka.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir