Foro / Pareja

¡me estoy volviendo loca! ¿¿qué hago??

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 4:59
E
eiman_7047447
18/7/07 a las 20:52

Hola a tod@s!!
Escribo porque necesito que alguien me ayude, me de algún consejo, o me diga si le ha pasado lo mismo que a mi....
El problema es que yo tengo novio desde hace casi 4 años y medio, pero últimamente la relación se ha enfriado bastante, ya casi no disfrutamos juntos, y hace un par de meses pasamos una racha bastante mala...
El caso es que yo me fui de campamento 15 días, y allí, con mi compañero, pasaron muchas cosas. Él también tiene novia, y no se que fue lo que nos pasó, pero todas las noches de frío se convirtieron en veladas de pasión, se me olvidaba todo cuando estaba con él, y lo peor de todo es que no me arrepiento de nada...
Pero ya hemos vuelto, y desde entonces no hemos hablado, yo no puedo ver a mi novio porque me siento culpable, pero lo peor es que no dejo de pensar en el otro chico, no me lo puedo quitar de la cabeza, le recuerdo y miles de cosquillas recorren todo mi cuerpo, pero no se que pensara él de mi, cómo estará con su novia.... yo sé que el la quiere muchísimo, pero entonces.... ¿por qué tuvimos un pequeño romance?, ya que lo que compartimos no solo fue sexo, sino caricias, miradas, abrazos, palabras, cariño....
Antes creía que las infidelidades eran lo peor del mundo, pero ahora no estoy tan segura, me estoy empezando a odiar a mi misma...
No sé que hacer...me estoy volviendo loca
Gracias a tod@s l@s que hayáis mostrado interés!

Ver también

A
an0N_706268899z
25/7/07 a las :45

........
...............

X
xingyu_9017200
26/7/07 a las 4:32

Hola!!!!!!!!!!!!!!
FIJATE Q ESTOY PRACTICAMENTE EN LA MISMA SITACION Q TU, TENGO UNA RELACION DE 4 AÑOS TAMBIEN, LO UNICO DIFERENTE ES Q YO SALGO CON UNA PERSONA CASADA Y Q ES 15 AÑOS MAYOR Q YO, CREO Q ES PEOR AUN, PERO AL IGUAL Q TU ME SIENTO CULPABLE AL
VER A MI NOVIO, PERO NO ME ARREPIENTO DE LO Q HE HECHO , TAMBIEN PENSABA Q LA INFIDELIDAD ERA LO PEOR Q PUDIERA EXISTIR PERO AHORA Q ESTOY VIVIENDO ESO, NO ME PARECE ASI, YO CREO Q LAS COSAS PASAN POR ALGO, Y NO NOS QUEDA MAS Q DISFRUTAR EL MOMENTO Y TRATAR DE NO SENTIRTE MAL CONTIGO MISMA , PORQ AL FINAL DE CTA TE SENTISTE BIEN Y ESO ES LO IMPORTANTE , NO CREES?
Y NO TIENES POR Q ODIARTE POR QUE LO Q HICISTE LO SENTISTE Y DISFRUTASTE EL MOMENTO, AHORA HAY Q VER HACIA ADELANTE Y DEJAR ATRAS LOS REMORDIMIENTOS.....
SUERTE...BYE
YA VEZ Q NO ERES LA UNICA .....ANIMO

K
kun_6071440
26/7/07 a las 4:59
En respuesta a xingyu_9017200

Hola!!!!!!!!!!!!!!
FIJATE Q ESTOY PRACTICAMENTE EN LA MISMA SITACION Q TU, TENGO UNA RELACION DE 4 AÑOS TAMBIEN, LO UNICO DIFERENTE ES Q YO SALGO CON UNA PERSONA CASADA Y Q ES 15 AÑOS MAYOR Q YO, CREO Q ES PEOR AUN, PERO AL IGUAL Q TU ME SIENTO CULPABLE AL
VER A MI NOVIO, PERO NO ME ARREPIENTO DE LO Q HE HECHO , TAMBIEN PENSABA Q LA INFIDELIDAD ERA LO PEOR Q PUDIERA EXISTIR PERO AHORA Q ESTOY VIVIENDO ESO, NO ME PARECE ASI, YO CREO Q LAS COSAS PASAN POR ALGO, Y NO NOS QUEDA MAS Q DISFRUTAR EL MOMENTO Y TRATAR DE NO SENTIRTE MAL CONTIGO MISMA , PORQ AL FINAL DE CTA TE SENTISTE BIEN Y ESO ES LO IMPORTANTE , NO CREES?
Y NO TIENES POR Q ODIARTE POR QUE LO Q HICISTE LO SENTISTE Y DISFRUTASTE EL MOMENTO, AHORA HAY Q VER HACIA ADELANTE Y DEJAR ATRAS LOS REMORDIMIENTOS.....
SUERTE...BYE
YA VEZ Q NO ERES LA UNICA .....ANIMO

Bah
que la infidelidad no es lo peor?... te deseo lo mejor cuando te sean infiel... a ver si sigues pensando lo mismo... y cuando eso pase espero que sigas teniendo la conviccion para dar animos a seguir siendo infiel... y seguramente recordaras este mensaje como un crudo "te lo dije"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir