Foro / Pareja

Perdi a mi bebe por la culpa de la ex de mi novio

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 23:09
I
irta_777568
23/2/18 a las 22:45

Empezare a contar mi historia, hace 2 años conoci a un hombre mucho mayor a mi, el tiene 36 y yo 23, cuando lo conoci el ya habia tenido un compromiso anteriormente, por ende tiene una hija que actualmente tiene 4 años, cuando me lo dijo, me imagine que no seria complicado sobrellevar una relacion con una persona que tiene una hija, vaya error mio, no por la niña si no por la ex esposa, ellos se conocieron en la universidad y tuvieron un gran amorio, etc, ella quedo embarazada cuando aun no terminaban la carrera, ella tuvo que retirarce de la universidad porque se volco completamente a ser madre, el acabo su carrera y ahora es un hombre muy exitoso y admirable, ella no, aun no tiene su titulo, y no trabaja de nada. Ahora viene todo, el y yo nos complementamos completamente, tenemos mucha quimica, y el es realmente feliz a mi lado, pero su ex no le deja serlo al 100%, le amenaza que si sigue conmigo no le dejara ver a la hija, le dice que yo solo estoy interesada en su dinero, que soy una cualquiera, que el amor de ella no lo puede reemplazar nadie, segun ella yo soy el motivo por el cual ella y su hija tienen que tener terapia, por que rompimiento de su "familia" yo conoci a mi novio tiempo despues de haberce separado de ella. El punto es que me entere que estaba embarazada hace unos meses atras, el estaba muy emocionado y dias antes me habia pedido que me case con el, acepte porque enrealidad lo amo, llevava 3 meses de embarazo y una tarde ella vino a casa de el, yo suelo pasar casi siempre en la casa de el, practicamente vivimos juntos, de esa manera, hasta que nos casemos, el punto es que ella fue a casa de el, cuando sabia que yo estaba hay a gritarme y a decirme que era una tonta y una estupida que por mi culpa su hija no tiene el amor de su padre, (mi novio es muy amoroso con la niña y le da todo), me dijo que la voy a pagar que no merecia ser madre,que mi hijo/a era un niño no deseado por mi novio, que soy lo peor que le habia podido pasar a mi novio, y tambien me dijo varios insultos hacia el, claro el no estaba ahi, pero tambien lo insulto, yo no respondi a sus palabras sin fundamentos, pero cuando se fue me desborde y comence a llorar, fue un golpe fuerte con todo lo que me dijo, me senti culpable de todo, y tuve un aborto espontaneo con fuerte golpe emocional, mi novio se entero de todo, y ahora no la quiere ni ver, pero ella amenazo con no dejar verle a su hija, he incluso el le esta pasando mucho mas dinero del que deberia para poderla ver este ul!@#*! tiempo, que ella no gasta en la niña, si no en otras cosas innecesarias, no se que hacer me siento muy mal por mi aborto, siento que no deberia casarme lo amo y no quiero que se separe de su hija. Quiza su vida esta con su ex y con la niña y no conmigo.

Ver también

Y
yusef_779483
23/2/18 a las 23:09

Ponte en los zapatos de ella! El tiene la culpa de no dejar las cosas claras con esa mujer antes de separarse y tu tienes la culpa de saber que el tenía una hija de 4 años no de 15, en el momento que ustedes empezaron la niña tenía 2 años, eso es nada de haber dejado a su pareja! El angelito que tenías tampoco tiene la culpa, yo te aconsejo amiga que deje a ese señor, esos van a ser problemas y más problemas porque ya empezaron mal y tu quedaste como la quita esposo, se feliiiiiz, deje a ese hombre y busca a alguien que valga la pena, que no tenga hijos preferiblemente! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir