En respuesta a wadii_18407281
Hola, tengo 27 años y estoy embarazada. Hace aproximadamente 3 meses empecé q tener contacto con un antiguo compañero de la universidad que no veía desde hace más de 5 años. Y tuvimos relaciones sexuales. Al mes y medio de haberlo visto quedé embarazada y ahora ha pasado mes y medio desde que me di cuenta del embarazo. Él se ha portado bien conmigo. Yo sé que él está saliendo de una relación un toque larga . Mi pregunta es la siguiente, el ya tiene 30 años y vive solo y quiere que nos vayamos a vivir juntos. Pero no sé si es lo correcto. Porque a pesar que nos gustamos no hay amor ni una relación consolidada. Y no sé qué hacer????
He leído que no es conveniente apresurar las relaciones y nosotros vamos a mil por hora desde que supimos del embarazo.
El bebé deben tomarlo como una motivacion, mas no una obligacion para ser pareja, sigan en plan conqusita, conozcanse mas, salgan como novios, etc
Pero no vivan juntos, es MUY PRONTO!, se arruinara todo. Primero deben apsar por ciertas etapas, si viven juntos ahora, se aburriran el uno dle otro.
Mostrar más