Foro / Pareja

Candidatos para hacerme un bebe porfavor

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 22:59
S
soumia_7277302
17/7/12 a las 22:20

quiero ser mama y el tiempo se me pasa no busco una pareja de por vida busco un donante de forma natural ser madre ess lo que mas deseo para mi es vital ya tengo 34 años y los metodos normales no me sirven ayuda

Ver también

F
ferran_5725976
25/7/12 a las 16:40

Noooooooo.....
No hagas esto te vas a.arepentir....adopta uno o cuida un niño pobre o huérfano ....vas a sufrir mucho .....no se pude dar vida así .....y el niño es el que va a sufrir más .....no seas egoísta y pensar lo que tu quieres....aveces nosotras las .mujeres hay que pasar.....y no escuchar el instinto materno....la vida es dura.....pensárselo muy bien .....yo soy madre y ya me arrepiento.....no he tenido a nadie que me aconseje.....y no hay marcha atrás ....decía lo mismo que tu tenía ,33 años y estaba muy a gusto con la vida....y muy contenta....y me entró en la cabeza que quiero un niño.....desde los últimos 2 meses de embarrazo me he dado cuenta que me equvocado......y mucho.....no tengas el mismo error que yo....tu disfruta de la vida que es muy bonita....lo que podía hacer yo también ....no encerrada en casa cambiando pañales....com gastos muy altos(lo que supone tener un niño).....uffff......que vida tenía yo antes ..... Que invidia me das que no tienes hijos....

L
lone_5625997
26/7/12 a las 3:32
En respuesta a ferran_5725976

Noooooooo.....
No hagas esto te vas a.arepentir....adopta uno o cuida un niño pobre o huérfano ....vas a sufrir mucho .....no se pude dar vida así .....y el niño es el que va a sufrir más .....no seas egoísta y pensar lo que tu quieres....aveces nosotras las .mujeres hay que pasar.....y no escuchar el instinto materno....la vida es dura.....pensárselo muy bien .....yo soy madre y ya me arrepiento.....no he tenido a nadie que me aconseje.....y no hay marcha atrás ....decía lo mismo que tu tenía ,33 años y estaba muy a gusto con la vida....y muy contenta....y me entró en la cabeza que quiero un niño.....desde los últimos 2 meses de embarrazo me he dado cuenta que me equvocado......y mucho.....no tengas el mismo error que yo....tu disfruta de la vida que es muy bonita....lo que podía hacer yo también ....no encerrada en casa cambiando pañales....com gastos muy altos(lo que supone tener un niño).....uffff......que vida tenía yo antes ..... Que invidia me das que no tienes hijos....

Perdón?!
Y adoptar un niño no es tener un hijo también??? 0_o

F
ferran_5725976
26/7/12 a las 10:06
En respuesta a lone_5625997

Perdón?!
Y adoptar un niño no es tener un hijo también??? 0_o

Si.....
Si es tener un hijo tienes razón ,pero por lo menos no te sientes culpable que has dado vida a otra criatura para sufrir en este mundo.la gente habla con tanta facilidad de tener un hijo....u no me refiero a darle de comer y vestirle. Yo tengo a mi hijo despues de 9 años de matrimonio ,trabajamos los dos ( de momento ),nos llevamos muy bien.....pero los tiempos no son para tener niños....de tener un hijo sola no es justo para el niño....el niño necesita un padre también ....pensar primero en lo que sería mejor para el niño....y las mujeres que no sean egoístas y escuchar sólo el instinto materno....adoptar un hijo.....lo veo mejor por que le ofreces algo mejor de lo que tiene actualmente .....y al final una mujer lo va a querer como si fuera su propio hijo

F
ferran_5725976
26/7/12 a las 11:08

Yo si
Yo si me siento culpable. Lloro y sufro todos los dias. Sufro como no he sufrido en toda mi vida aunque tengo un marido maravilloso a mi lado....es verdad un niño necesita mucho amor y atención,que sea valorado pero por desgracia dependemos del dinero....y según esta la cosa....hoy tienes trabajo ,mañana no,y los niños los tenemos por que queremos ....para tener una familia no para perpetuar la especie . Un niño se puede quedar sinmadre o sin padre pero es nuestro deber fe que tenga un padre desde principio y no tenerlo así con uno y además sin conocerlo.

F
ferran_5725976
26/7/12 a las 14:55

"apoyo "
Gracias por tu "apoyo" .si eres mujer me podías apoyar un poco ....además si eres madre....sufrimiento gratuito no es...te lo aseguró ....no sabes nada de mi vida y de mi.....,? A ti te da igual ?????? Puede que tu tienes otra situación.

F
ferran_5725976
26/7/12 a las 22:24

Ya lo pedí
Ya pedí cita y me dijo que es normal por lo que estoy pasando......como es mi primer hijo y despues de muchos años de matrimonio ..... Yo creo que es más por la situación de crisis por lo que pasamos en este país ,tanta inseguridad ,de un día a.otro te puedes quedar sin trabajo...alguna más a pasado por esto? Tanta inseguridad ...tanto recortes!!!!! Como no me voy a sentir culpable.????

F
ferran_5725976
27/7/12 a las 19:15

Soy mujer
Me sonó un poco malo tu expresión de ,,sufrimiento gratuito,, me esperaba que si eres mujer animarme un poquito . Problemas no tengo gracias a Dios......somos personas normales trabajadores con sueldos. normales.....pero me preocupo mucho por. todo....siempre hemos trabajado mucho ....y a veces ppienso que no es suficiente lo que le puedo ofrecer y de según esta la cosa....en España tanta inseguridad ....puede que soy distinta a otras mujeres ...gracias por leerme

A
an0N_786370599z
2/8/12 a las 15:47

Hola
HOLA guapa yo tengo 2 hijos preciosos... soy alto y atractivo... 1,80... 78 kilos... nado y juego waterpolo.... no fumo ni bebo y me gusta la vida sana y cuidarme... vivo en el sur... zona malaga... y tu?? ah y tengo 32 años

surdelsur69@hotmail.com

M
misha_9104723
10/9/12 a las 22:59

Yo te puedo ayudar
hola, te puedo ayudar si gustas a que logres tu deseo, soy un caballero sano sin vicios , serio y respetuoso, dime si lo deseas, no pido $ ni nada a cambio solo tu discresion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir