Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me exita hacerme encima

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 12:38
N
nacor_9339284
26/4/14 a las 2:22

Hola a todos pues quiero contarles este feiche q seguro a todos les parece muy raro pero la verdad es que me exita hacerme pis en mis jeans o sin nd sentada en un sofa mmm sentir la orina calientita en mis jeans ajustados y ademas de eso de vez en cuandoconsigo pañales y me exita masss cuando lo ensucio .. me hago de todo pis y caca aveces lo uso en la U y es exitante orinar el pañal donde hay mucha gente sabiendo q ers la unika q sabe q esta meando un pañal o en casa cuando me acuest en cama y en el pañal hago poop o sin el mojo la cama :3 he llegado a exitarme tanto q he tenido varios orgamos sin mucha estimulacion mm y tambien me exita sentarme encima de un chico y mojarlo todo. Si les interesa pueden comentar pero si es para insultos mejor ho hagan nd saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Atentado de Londres, ¡bondad por encima de todo!

N
nacor_9339284
26/4/14 a las 3:04

Mi correo
Si alguien tambien tiene este raro gusto les dejo correo: samii1516@hotmail.es por fb tambien salgo :3 https://www.facebook.com/samy.perez.90834

N
nacor_9339284
26/4/14 a las 6:41

Ok?
si te gustami relato claro...

D
donna_6011069
26/4/14 a las 6:59

Hola samy te acabo de agregar
David ponze

K
kewal_5751428
26/4/14 a las 16:00

Me encanta mearme
Me orino en mis jeans tengo muvchas experiencia para compartir. mi correo CAPRICORNIOX5@YAHOO.ES.

D
delio_5519476
27/4/14 a las 12:38

Agregame a skype
Me encanta ver mujeres oriar sus pants antunezdavid93@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest