Foro / Pareja

Triste y no dejo de hacerme daño. ayudaaa!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 18:59
I
idaly_10028506
4/12/15 a las 4:10

Necesitó de sus consejos, no sé que pensar y lo peor es que no sé si me ama, yo me deprimo y no puedo olvidar... Tengo 4 años de casada, y mi esposo tenia una relación antes de mi, en donde estuvo a punto de casarse, sé que estuvo enamorado de ella desde que eran niños y sus sueños siempre fueron casarse con la ex... pero por infidelidad de parte de la ex ya no se casaron pero aun seguían enamorados... 2 años después de eso me conoció a mi... y antes de casarnos (1 día antes) me entere que el siempre seguía al pendiente de ella e incluso durante los 2años de nuestro matrimonio. Aunque no se hablan siempre está al tanto de lo que pasa con su vida y he hablado con mi esposo que me lastima lo que hace y aun así no deja de hacerlo (a escondidas mías) me siento desilusionada de mi matrimonio y no se si me ama?? o que pasa?? no logro entender.... ella vive en otro país así que estoy segura que no se hablan por ningún medio porque ha tenido la confianza de mostrarme todo, el cel y correo... No solo pasa eso... también en nuestra vida sexual, es pésimo, no me toca, y pasan meses sin que haya nada, han pasado de 5 a 6 meses sin sexo, yo ya no aguanto ya que yo tengo la necesidad de sentirme amada y deseada... se que no me es infiel porque trabaja desde casa... He hablado del tema y no soluciona manos nada, sus pretextos siempre son: no en siento bien, no te despiertas temprano al día siguiente, que le duele algo... en fin... yo lo amo, pero me duele tanto vivir asi, me deprimo y el no hace nada para remediarlo en el sentido que no cambia nada de lo que me duele... el es tierno y cariñoso, pero lo siento más como mi amigo y compañero de cuarto que como un esposo... Aveces he pensado en serle infiel, pero no puedo, lo amo!! que hago???

Ver también

E
elen_9166664
4/12/15 a las 7:49

Buff
no t ama

I
idaly_10028506
4/12/15 a las 8:20
En respuesta a elen_9166664

Buff
no t ama

Me siento no amada
así me siento Russ... es triste pero yo no luego estar así toda la vida, no se como superarlo....

E
elen_9166664
4/12/15 a las 22:25
En respuesta a idaly_10028506

Me siento no amada
así me siento Russ... es triste pero yo no luego estar así toda la vida, no se como superarlo....

Empieza
ten valor,,,,y saca todo lo q te perjudique

B
bakar_6063926
4/12/15 a las 23:10

Habla con el
Mira, ami me a pasado algo parecido, hasta que no hablé con el no me que de tranquila, por lo tanto tu tienes que hacer lo mismo, habla con el, de nada te sirve comerte la cabeza preguntándote si de verdad te ama, ten una conversación seria con el, he incluso planteale separaros (solo para ver su reacción) animo y suerte.

I
idaly_10028506
5/12/15 a las 2:33

Raquel
hola. tienes razón en que mi autoestima no es la misma y me ha afectado, en que no debí casarme también... Yo tenia ganas de dejar todo y no casarme pero me vi presionada ya que me rogó, lloró y pidió perdón... Al final hace lo que quiere y yo pensando que cambiaría, como toda una tonta... Pero no puedo volver al pasado para rectificarlo... y también mis valores y mi consciencia no me permiten dejarlo así nada más, no quiero ser yo la culpable, porque luego así lo pintan. Simplemente yo no podría hacer eso... También es un cobarde porque no responde como hombre al aceptar las cosas ni responder como se debe. Yo lo amo y por eso me duele, aunque lo deje, lo seguiré amando y doliendo... Aunque te diré que desearía volverme enamorar y sentirme amada, volver a sentir esa emoción y pasión, simplemente ya no lo siento con el por las circunstancias... Creo estoy enferma con esta relación.

E
elinor_8303981
5/12/15 a las 12:37

Divorciate
Y encuentra un hombre que te ame de verdad. Ánimo!!!

J
janne_741195
5/12/15 a las 18:59

Happy
Creo que esta contigo porque su ex se cargo su relación pero eso no es amor. Encima aún habla con ella y sigue al tanto....quizá aún ame a su ex pero no volvió con ella por orgullo. Esa es mi teoría. Lo del sexo es muy raro que no te busque. Si te amara no tendrías ni que pedírselo. Es muy triste tu situación, por más que lo ames si ves que no te corresponde mejor dejarlo ir. Te mereces a alguien que te quiera de verdad y no sólo un compañero de vida. Para eso podéis quedar como amigos..... Tienes que pensar más en ti y en lo que necesitas. La vida pasa y no merece la pena seguir con un matrimonio sin felicidad... Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir