Necesitó de sus consejos, no sé que pensar y lo peor es que no sé si me ama, yo me deprimo y no puedo olvidar... Tengo 4 años de casada, y mi esposo tenia una relación antes de mi, en donde estuvo a punto de casarse, sé que estuvo enamorado de ella desde que eran niños y sus sueños siempre fueron casarse con la ex... pero por infidelidad de parte de la ex ya no se casaron pero aun seguían enamorados... 2 años después de eso me conoció a mi... y antes de casarnos (1 día antes) me entere que el siempre seguía al pendiente de ella e incluso durante los 2años de nuestro matrimonio. Aunque no se hablan siempre está al tanto de lo que pasa con su vida y he hablado con mi esposo que me lastima lo que hace y aun así no deja de hacerlo (a escondidas mías) me siento desilusionada de mi matrimonio y no se si me ama?? o que pasa?? no logro entender.... ella vive en otro país así que estoy segura que no se hablan por ningún medio porque ha tenido la confianza de mostrarme todo, el cel y correo... No solo pasa eso... también en nuestra vida sexual, es pésimo, no me toca, y pasan meses sin que haya nada, han pasado de 5 a 6 meses sin sexo, yo ya no aguanto ya que yo tengo la necesidad de sentirme amada y deseada... se que no me es infiel porque trabaja desde casa... He hablado del tema y no soluciona manos nada, sus pretextos siempre son: no en siento bien, no te despiertas temprano al día siguiente, que le duele algo... en fin... yo lo amo, pero me duele tanto vivir asi, me deprimo y el no hace nada para remediarlo en el sentido que no cambia nada de lo que me duele... el es tierno y cariñoso, pero lo siento más como mi amigo y compañero de cuarto que como un esposo... Aveces he pensado en serle infiel, pero no puedo, lo amo!! que hago???