Foro / Pareja

Quiero hacerme pasar por otra persona con mi ex

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las :09
M
meriam_20083896
27/4/20 a las 19:27

Holaaa, bueno quiero contar que terminé con mi pareja hace unas semanas y la verdad lo sigo queriendo, nos queríamos mucho pero él es depresivo y ha hecho que nos distanciamos al punto que discutimos mucho pero continuamos juntos porque cuando estábamos bien realmente nos sentíamos muy felices, los dos tomamos la decisión de dejarlo porque solo discutíamos, no sé cómo empezó esto pero la verdad sé que el está muy triste por todo lo que le ha pasado y quisiera ayudarlo o apoyarlo y si lo hago siendo yo misma no querrá que me acerque, por eso no sé si realmente la ruptura me está afectando o no sé, quisiera que alguien me diga si es muy loco que me haga pasar por otra persona y empiece a acercarme a él o no es tan malo?

Ver también

La respuesta más útil

A
atmane_19223794
28/4/20 a las :09

Tú lo que quieres es seguir de alguna manera con él, saber de él y el ayudarlo es el pretexto. Si realmente quieres ayudarlo no le des tanto rodeo, no te puedes ya meter en sus problemas porque ya es tu ex y el pasarte por otra persona es espiarlo y averiguar, eso no es sano y tú no puedes ayudar a una persona en depresión porque no creo que tengas la preparación de un terapéuta o simplemente una preparación para saber cómo llevar a un depresivo y el pasarte por otra persona y averiguasr cosas, es contraproducente, además al saber de tí podría agravar más el mal porque ustedes no llevaron una relación sana de respeto. Piensa en eso, no te pongas a tratar de algo que no sabes y no mezcles una cosa con otra, lo que él necesita por lo pronto es tiempo, superar la situación, sanar y si tú te metes aunque sea por otra persona, no estarías ayudando en nada.

B
belen_18817015
27/4/20 a las 20:00

actitud infantil.

A
alia_20026133
27/4/20 a las 20:16

Idea de bombero jubilado.

S
suhail_8608228
27/4/20 a las 23:09

Es una chorrada, pero hazlo si quieres... pero si te cuenta que no te quería o está con otra y lo pasas peor... no llores, te lo habrás buscado.

A
atmane_19223794
28/4/20 a las :09
Mejor respuesta

Tú lo que quieres es seguir de alguna manera con él, saber de él y el ayudarlo es el pretexto. Si realmente quieres ayudarlo no le des tanto rodeo, no te puedes ya meter en sus problemas porque ya es tu ex y el pasarte por otra persona es espiarlo y averiguar, eso no es sano y tú no puedes ayudar a una persona en depresión porque no creo que tengas la preparación de un terapéuta o simplemente una preparación para saber cómo llevar a un depresivo y el pasarte por otra persona y averiguasr cosas, es contraproducente, además al saber de tí podría agravar más el mal porque ustedes no llevaron una relación sana de respeto. Piensa en eso, no te pongas a tratar de algo que no sabes y no mezcles una cosa con otra, lo que él necesita por lo pronto es tiempo, superar la situación, sanar y si tú te metes aunque sea por otra persona, no estarías ayudando en nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir