Foro / Pareja

Me han echado del trabajo por hacerme rastas

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 16:55
M
malte_6393204
29/10/02 a las 16:35

La sociedad apesta a mierda, si no eres como ellos quieren te joden por todos lados, y lo peor de todo es que te dejan como una mierda.

... SOCIEDAD CAPITALISTA.

Ver también

M
malte_6393204
29/10/02 a las 16:48

Estoy indignado con esto....
Asco de sociedad, no espero respuestas solo quiero reibindicar que vivimos en una sociedad que solo valora el aspecto exterior, no se valora tu manera de pensar, ni nada igual con los immigrantes, gays, personas "diferentes", si no eres como ellos quieren te apartan de su jodidaa sociedad PERFECTA.

Buscate novia/o, busca trabajo, casate, ten hijos, y muere..... es asi, no???

M
malte_6393204
29/10/02 a las 18:49

Pero es eso lo que defiendo relamente!!!!
Es la gente la que margina la otra gente, yo no he dicho en ningun momento que no tenga la culpa de nada!, pero me da rabia que tenga ser todo así, y yo desde luego no pienso canviar.

Prefiero trabajar en cualquier otro sitio cobrando menos o haciendo faenas mas duras a tener que rebajarme a no ser yo mismo, a no defender mis ideales.

y lo que realmente vale de una persona es ella misma, Ya te puedes bestir bien, cortarte el pelo, y arreglarte pero si eres una mala persona siempre lo seras, aunque tengas el mejor trabajo del mundo.

O
osmany_6748270
29/10/02 a las 18:53

Eres abogada?
Ahora entiendo porqué discutimos tanto.

Aunque estoy de acuerdo contigo al menos en este mensaje.

Besos. :x

O
osmany_6748270
29/10/02 a las 19:00
En respuesta a malte_6393204

Pero es eso lo que defiendo relamente!!!!
Es la gente la que margina la otra gente, yo no he dicho en ningun momento que no tenga la culpa de nada!, pero me da rabia que tenga ser todo así, y yo desde luego no pienso canviar.

Prefiero trabajar en cualquier otro sitio cobrando menos o haciendo faenas mas duras a tener que rebajarme a no ser yo mismo, a no defender mis ideales.

y lo que realmente vale de una persona es ella misma, Ya te puedes bestir bien, cortarte el pelo, y arreglarte pero si eres una mala persona siempre lo seras, aunque tengas el mejor trabajo del mundo.

Gente buena o mala...
No hay gente buena o mala.... todo depende del punto de vista. La maldad o bondad es algo subjetivo.

M
malte_6393204
29/10/02 a las 19:02
En respuesta a osmany_6748270

Gente buena o mala...
No hay gente buena o mala.... todo depende del punto de vista. La maldad o bondad es algo subjetivo.

Que es para ti un tio que desprecia a las mujeres.....
desprecia a los inmigrantes por su color de piel, que te mira por encima del hombro, que abusan de autoridad, que se aprovechan del mas debil,.............

y de subjetivo nada.+

O
osmany_6748270
29/10/02 a las 19:12
En respuesta a malte_6393204

Que es para ti un tio que desprecia a las mujeres.....
desprecia a los inmigrantes por su color de piel, que te mira por encima del hombro, que abusan de autoridad, que se aprovechan del mas debil,.............

y de subjetivo nada.+

Subjetivo, sí.
Para tí malo. Para mí puede que también. Pero para muchos no lo es, para él no lo es. Incluso puedes llegar a entender porqué puede ser así en vez de demonizarlo de buenas a primeras. Y repito que entender no es justificar ni aporbar, pero cuando entiendes el porqué alguien actúa como actúa desaparecen los conceptos de "buenos y maols".

Par tu empresa tú eres malo porque te importa más tu aspecto y no te importa si otros pueden verte desagradable, para tí lo es tu empresa porque no te dejan ir como te da la gana.

Los buenos y los malos sólo existen en las películas.

O
osmany_6748270
29/10/02 a las 19:13
En respuesta a malte_6393204

Que es para ti un tio que desprecia a las mujeres.....
desprecia a los inmigrantes por su color de piel, que te mira por encima del hombro, que abusan de autoridad, que se aprovechan del mas debil,.............

y de subjetivo nada.+

Y además
Te pregunto, ¿cuántos has conocido así y díme porqué actúan así?, ¿porque son "malos"?.

O
osmany_6748270
30/10/02 a las 9:52

No lo saques de quicio.
No saquemos las cosas de quicio. Que diga que la "bondad" o "maldad" está en tu mente no quiero decir que todo sea respetable, justo ni perdonable.

De cínico tengo muy poco. Eso sobraba, y es molesto, no hagas más referencias personales.

En ningún momento he dicho que sea justo o no que echen a Franck del trabajo por eso, y mucho menos que sea menos competente por eso. Simplemente que puede entenderse y que pensar en lo términos que se refiere "malos-buenos" es un error.

Y repito una vez más, que entender porque alguien actúa "mal o bien" no es justificar ni perdonar. Hasta a Hitler, Hitler era un cabronazo, pero si no entiendes cómo llegó ni porqué llegó a serlo aparecerán más. Y no basta con decir "era muy malo". Es más, para muchos es hasta un héroe, ¿vas a convencerles de que no lo era diciendoles que hizo cosas malas?.

Para un progreso común, para que la sociedad avance tienes que entender una serie de cosas, a veces simplemente para que no vuelvan a pasar. Y digo entender, no aprobar.

Simplemente intento entender el porqué de las cosas, no me meto en esterotipos. Y por eso no veo tan simple el manido concepto buenos-malos.

O
osmany_6748270
30/10/02 a las 9:53

Si eres tan amable como para explicármelo.
Tippi, creo que podemos discutirlo. Si simplemente vas a etiquetar y pasas de discutir, dílo y no habrá más que decir.

I
inhar_7855880
30/10/02 a las 12:00

Totalmente de acuerdo
con Tippi y Niebla. (Para mi sorpresa)
Quien desee ver que el bien y el mal son subjetivos es muy libre de hacerlo, pero para mí comprende muy mal la naturaleza humana.
Te agradezco la referencia, pero el hecho de que me guste darle vueltas a las cosas no tiene la finalidad de escribir una respuesta ingeniosa.
Saludos.

I
inhar_7855880
30/10/02 a las 12:02

Chapeau
por la respuesta.
Saludos.

O
osmany_6748270
30/10/02 a las 12:47

Opiniones
Si a tí te parece filosofía barata es tu opinión. A mí me parece barato quedarse con estereotipos sobre las cosas y listo.

Pero es que realmente no me has leido, te has quedado con dos cosas y te has lanzado al trapo.

Has dicho: "También dirías entonces que es admisible porque ha sido bueno para el violador?"

He repetido un montóon de veces que entneder no es perdonar ni justificar ni hacer admisible.
¿Podrías explicarme exactamente dónde he dicho que sea admisible?. He dicho claramente que puedo entenderlo, que puedo entender que sea un enfermo mental o que sus valores sean una M. Pero entiendo también que le odiara por eso y que pagara por el delito. ¿Me entiendes ya o no?.

La verdad que te parezca barato por tu manera de pensar o que valores libremente porqué escribí ese mensaje me trae sin cuidado, que tú lo juzges de una manera no me convence de nada, excepto que no te gusta mi manera de pensar o que para tí lo pienso demasiado (y otra vez según los motivos que te inventas).

"Le buscais a todo una vuelta filosófica cuando no la tiene"

Más bien psicológica, no tanto filosófica. Y si no la tiene para tí, pues me parece muy bien.



O
osmany_6748270
30/10/02 a las 13:03

Gracias, niebla.
Exactamente eso que has dicho quería decir. Realmente casi siempre estamos de acuerdo.

Este mensaje tuyo es el más aclaratorio y mejor de todos y creo que no hay mas que decir (al menos por mi parte).

Un saludo.

M
malte_6393204
30/10/02 a las 16:55

Que más decir...
Únicamente escribí para recriminar la "farsa" de sociedad en que vivimos, para mi lo mala persona o buena persona que uno puede ser pués allà él con sus propios valores pero hay cosas que no se pueden negar: pederastas, violadores, asesinos, etc. Y no hace falta ir tan lejos, para mi ser mala persona es que un amigo te robe algo que es tuyo, que tu compañero de trabajo (con un nivel más alto de la empresa) no le guste el peinado que te has echo y le coma la cabeza al jefe alegando: incompetencia, vagancia, indiferencia... pues eso mismo es ser mala persona, no creeis?

Esto es lo que me ha pasado realmente, por eso estoy indignado, que me hayan tratado de esta manera, y lo más fuerte es que este compañero con más nivel, me llevo a un despacho para hablar, TODO MENTIRAS, alegando reducción de personal, alegando un cambio de dirección de la empresa, incluso se ofreció para buscarme un trabajo, pero mañana plego definitivamente y no se a dignado a dirigirme la palabra.

Nunca en mi vida me habia sentido tan mal (dejando de banda el echo de haberme puesto rastas o no), pero que te traten como una mierda, despues de todo el trabajo y todas las horas dedicadas, el mundo de hoy apesta a hipocresia.

Creo que esto no canviará nunca o si más no, tardará mucho en canviar.
Este mensaje pretendia ser una llamada, a NO resignarnos a ir como esta bien visto ir, o a pensar como todos piensan, o a perder tus ideales por tener más dinero, o una casa más bonita, o un coche que sea el mejor.
Solo ser vosotros mismos, aunque a veces te peguen patadas por todos sitios como a mí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir