Que más decir...
Únicamente escribí para recriminar la "farsa" de sociedad en que vivimos, para mi lo mala persona o buena persona que uno puede ser pués allà él con sus propios valores pero hay cosas que no se pueden negar: pederastas, violadores, asesinos, etc. Y no hace falta ir tan lejos, para mi ser mala persona es que un amigo te robe algo que es tuyo, que tu compañero de trabajo (con un nivel más alto de la empresa) no le guste el peinado que te has echo y le coma la cabeza al jefe alegando: incompetencia, vagancia, indiferencia... pues eso mismo es ser mala persona, no creeis?
Esto es lo que me ha pasado realmente, por eso estoy indignado, que me hayan tratado de esta manera, y lo más fuerte es que este compañero con más nivel, me llevo a un despacho para hablar, TODO MENTIRAS, alegando reducción de personal, alegando un cambio de dirección de la empresa, incluso se ofreció para buscarme un trabajo, pero mañana plego definitivamente y no se a dignado a dirigirme la palabra.
Nunca en mi vida me habia sentido tan mal (dejando de banda el echo de haberme puesto rastas o no), pero que te traten como una mierda, despues de todo el trabajo y todas las horas dedicadas, el mundo de hoy apesta a hipocresia.
Creo que esto no canviará nunca o si más no, tardará mucho en canviar.
Este mensaje pretendia ser una llamada, a NO resignarnos a ir como esta bien visto ir, o a pensar como todos piensan, o a perder tus ideales por tener más dinero, o una casa más bonita, o un coche que sea el mejor.
Solo ser vosotros mismos, aunque a veces te peguen patadas por todos sitios como a mí.