En respuesta a brenda_8086510
Hola
Hola!
A mí me pasó algo parecido, he sido él y he sido tú.
Mi exrollo no quería nada serio conmigo porque quería vivir la vida y poco después de que me dijera adiós, se lió con una con la que ya lleva 3 años de relación seria.
Luego, tiempo después, fui tú. Estaba enrrollada con un chico al que sólo veía en una discoteca y él quería quedar también entre semana pero yo le decía que no quería nada serio, que poco a poco y ya se vería. Semanas después conocí a otro chico y me enamoró tan apasionadamente que estuvimos enrrollados 2 semanas viéndonos también entre semana y después empezamos a salir formalmente.
El caso es que él ha conocido a otra persona que le ha llenado lo suficiente como para querer una relación seria. Y bueno, que esa persona no habrá aparecido de la noche a la mañana, ya la debió conocer deade hace como mínimo semanas y haber algo entre ellos, por eso me gustaría saber si entre vosotros ha habido algo más que amistad. Si ha habido SEXO y alguna especie de rollete. Es que no me ha quedado claro si la relación ha sido sólo de amistad entre los dos o si habeis llegado a algo más, que es lo que supongo cuando leo "...despues de un año de altibajos , de momento malos y momentos muy buenos...".
Osea fui él
En lo primero que cuento fui tú y lo último fui él. Un error de escritura puede llevar a confusiones