Foro / Pareja

Despues de año tonteando se ha echado novia

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 15:29
P
piedad_7836436
4/2/11 a las 17:54

Hola a todos
A ver mi caso es el siguiente..tengo un compañero de trabajo q me gusta mucho.hemos estado un año conociendonos, y bueno el siempre me decia q no quiera nada serio con nadie..q queria estar libre..q yo le gustaba mucho y q tuviera paciencia q al final todo llegaria..despues de un año de altibajos , de momento malos y momentos muy buenos, ayer me dijo q tenia algo q contarme..se ha echado novia.me quede echa polvo.porq no entiendo nada.porq me decia entonces q no queria nada con nadie?porq no especifico q no queria nada conmigo?..yob le dije q me alegraba mucho por el y ya esta..pero ahora tengo q estar aquí dia a dia viendole como si no pasara nada y lo llevo muy mal.alguien me puede dar su opinión vista desde fuera??
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_592750299z
4/2/11 a las 18:23

Lo siento mucho
pero es la cruda realidad. No le llenabas. Si le hubieras llenado. Lo siento a mi me ha pasado alguna vez lo mismo que a ti. Y a lo mejor algún día tú eres la que se lleva el gato al agua y pasa de la otra con la que siempre le había dejado claro las cosas por ti. Esta vida es así. Ahora sólo levántate y sigue, no pierdas el tiempo, yo lo hice y me arrepiento. Un beso y mucho ánimo

P
piedad_7836436
7/4/11 a las 13:17

era verdad
Bueno ante todo gracias a tod@s los q me contestaisresulto q si q es verdad..se ha echado novia y esat tan feliz..asi q yo ya ni le hablo..de echo le borre de mi facebook por no ver las fotos suyas con ella y ahora resulta q le molesto mucho q le borrar (yo pense q ni se iba a dar cuenta) y me estuvo preguntándome porque lo habia hecho y q le volviera a agregarel caso es q le volvi a agregar y en serguida me arrepenti y le volvi a eliminarbueno no se el caso es q yo no le hablo ni le miro le ignoro totalmente pero el si q me habla y me busca con la mirada..asi q a mi me tiene perdidisima

B
brenda_8086510
7/4/11 a las 14:19

Hola
Hola!
A mí me pasó algo parecido, he sido él y he sido tú.
Mi exrollo no quería nada serio conmigo porque quería vivir la vida y poco después de que me dijera adiós, se lió con una con la que ya lleva 3 años de relación seria.
Luego, tiempo después, fui tú. Estaba enrrollada con un chico al que sólo veía en una discoteca y él quería quedar también entre semana pero yo le decía que no quería nada serio, que poco a poco y ya se vería. Semanas después conocí a otro chico y me enamoró tan apasionadamente que estuvimos enrrollados 2 semanas viéndonos también entre semana y después empezamos a salir formalmente.

El caso es que él ha conocido a otra persona que le ha llenado lo suficiente como para querer una relación seria. Y bueno, que esa persona no habrá aparecido de la noche a la mañana, ya la debió conocer deade hace como mínimo semanas y haber algo entre ellos, por eso me gustaría saber si entre vosotros ha habido algo más que amistad. Si ha habido SEXO y alguna especie de rollete. Es que no me ha quedado claro si la relación ha sido sólo de amistad entre los dos o si habeis llegado a algo más, que es lo que supongo cuando leo "...despues de un año de altibajos , de momento malos y momentos muy buenos...".


B
brenda_8086510
7/4/11 a las 14:21
En respuesta a brenda_8086510

Hola
Hola!
A mí me pasó algo parecido, he sido él y he sido tú.
Mi exrollo no quería nada serio conmigo porque quería vivir la vida y poco después de que me dijera adiós, se lió con una con la que ya lleva 3 años de relación seria.
Luego, tiempo después, fui tú. Estaba enrrollada con un chico al que sólo veía en una discoteca y él quería quedar también entre semana pero yo le decía que no quería nada serio, que poco a poco y ya se vería. Semanas después conocí a otro chico y me enamoró tan apasionadamente que estuvimos enrrollados 2 semanas viéndonos también entre semana y después empezamos a salir formalmente.

El caso es que él ha conocido a otra persona que le ha llenado lo suficiente como para querer una relación seria. Y bueno, que esa persona no habrá aparecido de la noche a la mañana, ya la debió conocer deade hace como mínimo semanas y haber algo entre ellos, por eso me gustaría saber si entre vosotros ha habido algo más que amistad. Si ha habido SEXO y alguna especie de rollete. Es que no me ha quedado claro si la relación ha sido sólo de amistad entre los dos o si habeis llegado a algo más, que es lo que supongo cuando leo "...despues de un año de altibajos , de momento malos y momentos muy buenos...".


Osea fui él
En lo primero que cuento fui tú y lo último fui él. Un error de escritura puede llevar a confusiones

A
an0N_805382999z
7/4/11 a las 14:31

Y tu
¿como esperaste todo un año a que el niño se decidiera?. Te decia bien claro que no queria nada serio con nadie,que queria estar libre ¿porque guardabas la esperanza, cuando te demostraba que no queria estar contigo?. Una año es mucho tiempo para decidirse, si realmente sintiera algo por ti, los sentimientos son los que incitan a tener una relacion amorosa o no tenerla.

Ha sido una decision tuya quedarte solo con lo que te decia que te gustaba oir...que si aun estamos conociendonos, que le gustabas mucho, que tubieras paciencia que igual se decidia por ti (si no le aparecia otra cosa, como asi ha ocurrido); !!y encima aguantaste con altibajos, que no fue un lecho de rosas!!

Aprende de esta experiencia, y se tu la que tome decisiones en la vida en base a lo que quieras para ti, y no esperes a lo que los demas decidan por ti. que ya ves los resultados.

M
mayuri_5954661
7/4/11 a las 15:29

.
Simplemente no te queria hacer daño...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir