Foro / Pareja

Mala Erección....Mi pareja me ha echado una maldición

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 7:49
C
costin_18679240
9/10/19 a las 2:33

Bueno, directo al grano:

Resulta que cada vez que voy a poner los cuernos a mi pareja(no me cricifiquen por esto)  tengo una mala ereccion, pero con ella(mi pareja) parece un mastil, dura dura la cosa. comento si es que  ha alguien le pasa y asi alguien acompaña este dolor. Saludos Muchachos y no sean infieles.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 2:38

en serio? fijate que todosestabamos con el pendiente si le ponias los cuernos a tu pareja,ya no comiamos ni dormiamos de la preocupacion,gracias por comentarlo,ya podemos descansar tranquilamente...

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 5:37

Estás con la bruja piruja... pobre.

M
manel_18679267
9/10/19 a las 5:48

La erección como hecho físico pasa por lo psicológico primero, como el orgasmo nace desde la imaginación, nuestra exitacio para por nuestra psiquis.
no estas listo para serle infiel a tu pareja, porque primero no te sientes seguro de ti mismo ante otra mujer que no sea la tuya. Saludos.

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 6:05

Que no hombre... es que ella le echa jugos mágicos y por eso le tiene controlado.

L
lobna_18466304
9/10/19 a las 7:49
En respuesta a costin_18679240

Bueno, directo al grano:

Resulta que cada vez que voy a poner los cuernos a mi pareja(no me cricifiquen por esto)  tengo una mala ereccion, pero con ella(mi pareja) parece un mastil, dura dura la cosa. comento si es que  ha alguien le pasa y asi alguien acompaña este dolor. Saludos Muchachos y no sean infieles.

¿Y por qué quieres werle infiel si la única que realmente te pone es ella? No hay maldición si no que te engañas a ti mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest