Foro / Pareja

Cómo demostrarle a mi chico cuánto le he echado de menos?

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 12:28
J
jasmin_7886758
29/10/03 a las 21:52

Buenas.Abro otra charla a ver si esta tiene mas exito y me dais ideas y consejos,o me contais vuestra experiencia y si funciono Ultimamente mi novio y yo no hemos podido estar mucho juntos,y sin embargo hemos hablado mucho en poco tiempo,nos hemos acercado aun mas,si cabe,y me siento mas unida a el que nunca.Nos queremos muchisimo,y nos va muy bien.En el terreno sexual hemos probado de casi todo: sexo vaginal,sexo oral,sexo anal,distintas posturas,masajes,lenceria erotica,etc.Este fin de semana tenemos la oportunidad de pasarlo juntos en su casa,y me gustaría sorprenderle con algo,demostrarle que lo eché mucho de menos.Vosotros que opinais? Ah streaptease no puede ser pq es el regalo que él me ha pedido para Navidad Alguna idea? Para mi es muy importante,deseo enormemente sorprenderle.Muchisimas gracias a tod@s. Un beso.

July.

Ver también

J
jasmin_7886758
30/10/03 a las 13:43

Animaros...
Venga,please,alguna ayudita? Es este finde,y ya solo tengo apenas un dia para "preparar" algo... alguna idea? Besos.

July.

A
an0N_909531899z
30/10/03 a las 17:13
En respuesta a jasmin_7886758

Animaros...
Venga,please,alguna ayudita? Es este finde,y ya solo tengo apenas un dia para "preparar" algo... alguna idea? Besos.

July.

Haber si te agrada
Yo lo hice y me funciono.....

Yo tambien he probado muchas cosas con mi nene, y un dia queria que fuera especial, yo estaba un poco trizte animicamente, pero deseaba estar con el y aunque el no fuera participe de mis problemas quería hacerle saber que lo amo, así que le dije que me acompañara al doctor y aceptó, pero el doctor era el, y en un motel cerca de casa, cuando pasamos por el lugar, le dije que era ahí, y me dio una sonrisa pícara.

Lo interezante está en que no hablamos, cuando me empezó a hablar le tape los labios con mi mano y después con mi boca y sólo nos hablamos con los ojos.

Fue tan intenso, y tan íntimo que no nos hizo falta ni una palabra, sólo al terminar nos compartimos un "Te Amo".

Creeo que despúes de tanta variedad, hacen falta esos momentos tiernos.

Ojalá te sirva de algo.

Un abrazo

J
jasmin_7886758
30/10/03 a las 23:07
En respuesta a an0N_909531899z

Haber si te agrada
Yo lo hice y me funciono.....

Yo tambien he probado muchas cosas con mi nene, y un dia queria que fuera especial, yo estaba un poco trizte animicamente, pero deseaba estar con el y aunque el no fuera participe de mis problemas quería hacerle saber que lo amo, así que le dije que me acompañara al doctor y aceptó, pero el doctor era el, y en un motel cerca de casa, cuando pasamos por el lugar, le dije que era ahí, y me dio una sonrisa pícara.

Lo interezante está en que no hablamos, cuando me empezó a hablar le tape los labios con mi mano y después con mi boca y sólo nos hablamos con los ojos.

Fue tan intenso, y tan íntimo que no nos hizo falta ni una palabra, sólo al terminar nos compartimos un "Te Amo".

Creeo que despúes de tanta variedad, hacen falta esos momentos tiernos.

Ojalá te sirva de algo.

Un abrazo

Muchas gracias!
Hola me ha gustado mucho tu consejo jejeje.Seguro que pasasteis un buen momento.Aunque yo no me puedo permitir el motel pq ando algo corta de pasta jeje,pero bueno lo de taparle los labios y no decir una palabra me ha gustado Además bueno me he comprado un tanguita realmente sexy que espero le guste,aunque ya le he sorprendido otras veces con lenceria sexy.De nuevo,gracias por tu respuesta.Un beso.

July.

J
jasmin_7886758
31/10/03 a las 12:28

Alguna idea mas?...
Alguien mas se anima a responder?

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest