Foro / Pareja

A quien han echado de gran hermano???

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 13:06
M
merce_8610154
2/10/03 a las 23:10

....q m lo he perdido...a quien?

Ver también

X
xuhar_9385494
2/10/03 a las 23:21

Aida
la gente es tontita, sigue echando a quien nos lo haría pasar mejor.

M
merce_8610154
2/10/03 a las 23:49
En respuesta a xuhar_9385494

Aida
la gente es tontita, sigue echando a quien nos lo haría pasar mejor.

Q va, se lo merece
esa es la q yo qeria q echasen!!!bien!!y es q es la q mas mal rollo da ahora en la casa....la borde esta...y prepotente...no vale na!!!mejor q la hayan echao....
La verdad es q eso d q nos lo haria pasar mejor puede ser, con las peleitas....jajajaja!!!
per por todo lo demas,fuera!!

L
lianne_6002014
3/10/03 a las 13:06
En respuesta a xuhar_9385494

Aida
la gente es tontita, sigue echando a quien nos lo haría pasar mejor.

Tienes razón blunicorn
hubiera sido mejor que la prepotente se hubiera kedado y hubieran echado a Laura, que es sosilla, la flower power tb debe quedarse, su coeficiente intelectual linda con el retraso mental y tb es interesante ver lo que pasa con ella respecto a las relaciones con los demás.

Me he dado cuenta que los psicólogos de gran hermano siempre meten a algunos retrasados mentales (sin llegar a la subnormalidad) junto con gente de un coeficiente intelectual muy alto(no me refiero a Aida que es tonta el culo) pero he fichado ya a algún "superdotado" (que no quiere decir que tenga estudios) con bastante dificultad de adaptación.

Hay que tener en cuenta que los retrasadillos siempre se adaptan, pero se abusa de ellos y ahí se ven las relaciones de convivencia envenenadas y todo lo demás: para la gente morbosa como yo, el programa es maravilloso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram