Yo creo que si
Hola a tod@s,es la primera vez q escribo pero os sigo desde hace tiempo. Os contare un poco mi historia,necesito desahogarme con vosotros.
Estoy en la misma situacion que muchas, estoy con un hombre casado. No se si servirá de algo, pero os dire q nuestra historia comenzo hace poco mas de un año y desde ese entonces él no dejo de buscarme. Al principio le decia q no queria nada con él, que se centrara en su familia, sabía q podia salir lastimada,pero..él siguio hasta q yo no me resisti a sus palabras.
Me conto q a los 3 meses de conocer a su mujer quedo embarazada, motivo por el cual se casaron, ahora tiene 2 hijos.
Añado que ya él la dejó una vez, por problemas de convivencia....se casaron muy jovenes,ahora tiene 38 años y sus hijos son adolescentes.Pues bien, desde el momento q volvieron, ella le está pidiendo un hijo y él le decia,una y otra vez, que ya no quería mas. Esto lo teniamos hablado y me decia q con ella no queria mas hijos.
Pues bien, a lo que voy, hace dos semanas me dice q su mujer esta embarazada...os imaginareis como me siento...mas aún porque me dice que ahora no debe dejarla, debe estar con ella.....lo comprendo, puedo comprender todo, se ve en la obligacion de no dejarla ahora,eso es lo que él me dice....mi pregunta es....cuanto va a durar eso?? no lo sé, pero el caso es que a tu pregunta mi respuesta personal es si, si puede conseguir que el hombre quede a su lado.
Me siento muy mal, se que muchas me juzgaran y diran que me lo tengo merecido...lo he leido tantas veces!!!, luche contra mis sentimientos, hasta que ya no pude mas.....seguimos hablando pero nuestra relacion se ha enfriado mucho....él va a seguir ese camino y yo necesito fuerzas para dejarlo ir, pero no se de donde quitarlas
Muchas gracias a todos por leerme